CURSO ESPECIALIZADO PARA EXAMEN DE ADMISIÓN ITAM EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

¡Prepárate para el examen y asegura un lugar en el ITAM!

Contamos con las siguientes opciones:

1) curso personalizado a distancia: Este curso se imparte en la modalidad alumno-profesor. Las clases se imparten en vivo a través de videoconferencias por Skype.

Para tomar este curso, todo sustentante deberá presentar un examen diagnóstico y de acuerdo con los resultados, se determinará si el alumno es o no candidato a tomar alguno de los diferentes cursos que ofrecemos.

El tiempo recomendable para tomar este curso es de 2 meses antes de la fecha del examen, sin importar la modalidad en la que se haya ubicado el sustentante después de haber realizado la Evaluación SIEDUMAT.

2) Curso grupal:

Este curso se imparte de forma grupal a través de videoconferencias en vivo por Skype. El cupo máximo es de 5 alumnos por grupo. Solo abrimos 6 cursos grupales al año 2 en febrero, 2 en abril y 2 en septiembre.

3) Paquete de ejercicios de práctica:

¡Practica ya! es un paquete de actividades en línea, que incluye más de 2000 problemas tipo examen, diseñados por los expertos de SIEDUMAT.

Todos los problemas se resuelven en línea y están hechos a manera de quizzes. Al finalizar cada quiz, el sistema te dará un informe de tus aciertos y errores de forma automática.

Este paquete está dirigido a aquellos alumnos autodidactas, quienes estudian e investigan a su ritmo y por su cuenta.

En SIEDUMAT nos esforzamos para que puedas prepararte desde cualquier lugar de una forma segura, cómoda y con contenidos de calidad.

¿Qué esperas para ser parte del grupo selecto de alumnos exitosos que hemos preparado?

En SIEDUMAT, nuestro éxito eres tú

CONTACTO:

Ing. José Antonio Hernández González
WhatsApp: 5512977598
contacto@siedumat.com.mx
www.siedumat.com.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso especializado para examen de admisión ITAM
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de siedumat
8078393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.