CURSO MAGIA NATURAL EN GUSTAVO A. MADERO

Iniciamos curso en el Bosque de Aragon. Aire Libre. Agosto 2016.

Cuando el Alumno esta listo, aparece el Maestro.

Dirigido a principiantes y a quienes esten interesados en una formacion amplia y solida dentro de la magia natural (neopaganismo). En todas las culturas antiguas existia una fascinacion por la naturaleza y sus demostraciones de poder. Todas estos pueblos encontraron, a su manera, una forma de conectarse con la energia de la naturaleza para poderla canalizar y realizar cambios de acuerdo a las leyes que la rigen.

Una de las mas importantes es la Ley de Equilibrio. Comenzaremos un viaje dentro de los senderos de la magia para explorar y conocer muchas de las formas en que esta actua y se muestra en nuestra vida diaria. Entenderemos la necesidad de sincronizarnos con los ciclos del Sol y de la Luna. Conoceremos la fuera de las estaciones, la importancia de los rituales, el poder de los simbolos y la fuerza de las plantas y de los minerales. Aumentaremos nuestra conciencia de los elementos y los espiritus que los rigen. La magia es un Arte porque es indispensable hacer uso de la creatividad para realizar esta conexión con las fuerzas de la naturaleza.

Magia es la ciencia del control de las fuerzas secretas de la naturaleza. —S.L. MacGregor Mathers, Orden del Amanecer Dorado

Magia es el arte y la ciencia de hacer que ocurran cambios a voluntad. —Aleister Crowley

Algunos temas que veremos dentro del curso son: Historia Rituales de Proteccion. Velas, piedras y hierbas. Numerologia, Astrologia y Tarot.

8 modulos, 24 temas. 53 horas.
Grupos reducidos
Inscripcion $600, incluye 4 clases.
Clases de 60 minutos
Pago al final de la clase $150.00
Informes 55 1125 7481 simbolum@hotmail.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso Magia Natural
loading
Precio: $ 150,00
$ 150,00
Ver más anuncios de mito
6184824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.