CURSOS DE PRP, OZONOFRECUENCIA Y V. ANTIEDAD LEÓN GUANAJUATO, 27 Y 28 DE AGOSTO DE 2016 EN LEÓN

La Asociación Latinoamericana de Ozonoterapia y Medicina Integrativa, A.C., ALOZOMI, por sus siglas, en corresponsabilidad con la Universidad del Centro de México (UCEM) y Medicina Biointegrativa (Bio3med), tienen el gusto de invitarle al “Curso de Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plaquetarios”, que tendrá lugar en la ciudad de León, Guanajuato, los días 27 y 28 de Agosto de 2016.
El curso será impartido por la Dra. Dulce María Pedroza De la Torre, Médico cirujano Biointegrativo, destacada, con más de 13 años de experiencia como Ozonoterapeuta, Acupuntura, Medicina Tradicional China, Homeopatía, Terapia Neural, Homotoxicología, Plasma Rico en Factores de Crecimiento y Medicina estética integral.
La Dra. Pedroza es miembro docente, Investigadora y Coordinadora del área de Medicina estética de la Asociación Latinoamericana de Ozonoterapia y Medicina Integrativa, A.C. Miembro destacado y docente titular de la materia de Ozonoterapia de la Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética, A.C. (ANME) para el Diplomado y Maestría de Medicina Estética y Antienvejecimiento. Investigadora y coordinadora de proyectos en Conciencia e Investigación para la Salud, A.C. En aplicaciones de medicina integrativa y ozono a enfermedades crónico degenerativas. Ha impartido diversos cursos de Ozonoterapia (básica y avanzada), Medicina Estética Integrativa y Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plaquetario, así como pláticas y talleres en salud preventiva, nutrición y manejo de pacientes con diabetes y de Medicina Integrativa Complementaria, en Instituciones como la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, Congresos
El Curso cuenta con aval curricular por parte de la Asociación Latinoamericana de Ozonoterapia, A.C., de la Universidad del Centro de México y por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Valor curricular: 24 Hrs.
El evento tendrá cupo limitado, por lo que le pedimos a todos los interesados nos notifiquen previo al depósito para garantizar el / los lugares correspondientes.
Mtro. Jorge Chávez Morales
Secretario General de la Asociación Latinoamericana
de Ozonoterapia y Medicina Integrativa, A.C.
ALOZOMI
Inscripciones: 01477 4326811 / 01477 7630663
jorge.chavez@alozomi.org

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cursos De PRP, Ozonofrecuencia y V. Antiedad León Guanajuato, 27 y 28 de Agosto de 2016
loading
Precio: $ 6.000,00
$ 6.000,00
Ver más anuncios de direccion
6056054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.