-
loading
Solo con imagen

Cuñas lamina acero


Listado top ventas cuñas lamina acero

Monterrey (Nuevo Leon)
Cuñas de Acero Para Cimbra, troqueladas en frío y diseñadas para resistir la capacidad del separador o moño sin sufrir una deformación. Indispensable en el montaje de la cimbra, cuya función es ayudar a respetar, en conjunto con el moño, el ancho de muro que se requiere. El moño queda embebido dentro del concreto, pero la cuña puede ser reutilizada en colados posteriores, dependiendo del cuidado que se tenga al instalar y desinstalar. Por cada moño a utilizar, se aplican dos cuñas metálicas. Su modo de empleo es muy simple, ya que solamente se insertan sobre las cabezas de los moños y se ajustan ligeramente con un golpe liviano de martillo. ¡¡ PREGUNTA POR LAS PROMOCIONS DEL MES DE DICIEMBRE !! Hecho en México. Envío a toda la República Mexicana. Whatsapp: 55 76029031 Oficina: 55 88797803 ¡Solicita tu Cotización! Montserrat Ramírez – Asesora Comercial.
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La empresa DFAC líder en accesorios para cimbra te ofrece "CUÑAS" para moño o tirante, las fabricamos con placa de acero de alta resistencia, tienen un grosor estándar de 3/16" son troqueladas en frío con capacidad de acuñó de 25mm. y una capacidad de carga de 1,350 kg, (3,000 libras) Se utilizan dos cuñas por cada moño o tirante que coloque en su cimbra y las puede volver a utilizar en infinidad de ocasiones Contamos con entrega "GRATIS" en la Ciudad de México a partir de una compra mínima de $3,000 pesos. También podemos embarcar a todo México por la fletera de su confianza, (el costo del flete corre por cuenta del cliente). PACK DE 25PZAS "EN DFAC SOMOS FABRICANTES" solicite su cotización por las piezas que requiera y necesite. Te atiende: EVELYN LOPEZ – ventas1dfac@gmail.com – 5546139880 En DFAC te podemos facturar, somos una empresa establecida. En DFAC somos fabricantes de accesorios para cimbra. Llámanos y te cotizamos el material que requieras, ¡¡Estamos para servirte!! NUESTROS ACCESORIOS PARA CIMBRA LLEGAN A CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS, NO LO DUDES Y EMPIEZA A REALIZAR TUS PROYECTOS, DFAC TE AYUDA DESDE LA CIMENTACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN. DFAC cuenta con más de 10 años en la industria de la construcción.
Ver producto
Venustiano Carranza Distrito Federal (Distrito Federal)
La empresa DFAC líder en accesorios para cimbra te ofrece "CUÑAS" para moño o tirante, las fabricamos con placa de acero de alta resistencia, tienen un grosor estándar de 3/16" son troqueladas en frío con capacidad de acuñó de 25mm. y una capacidad de carga de 1,350 kg, (3,000 libras) Se utilizan dos cuñas por cada moño o tirante que coloque en su cimbra y las puede volver a utilizar en infinidad de ocasiones Contamos con entrega "GRATIS" en la Ciudad de México a partir de una compra mínima de $3,000 pesos. También podemos embarcar a todo México por la fletera de su confianza, (el costo del flete corre por cuenta del cliente). PACK DE 25PZAS "EN DFAC SOMOS FABRICANTES" solicite su cotización por las piezas que requiera y necesite. Te atiende: DANIELA CANSECO - ventas4dfac@gmail.com – 5546139880 En DFAC te podemos facturar, somos una empresa establecida. En DFAC somos fabricantes de accesorios para cimbra. Llámanos y te cotizamos el material que requieras, ¡¡Estamos para servirte!! NUESTROS ACCESORIOS PARA CIMBRA LLEGAN A CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS, NO LO DUDES Y EMPIEZA A REALIZAR TUS PROYECTOS, DFAC TE AYUDA DESDE LA CIMENTACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN. DFAC cuenta con más de 10 años en la industria de la construcción.
$ 20
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
se vende lamina nunca se uso sinonque la persona que la compro se equivo del tipo de lamina y paso demasiado tiempo para cambiarla.
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Son accesorios que sirven como complemento del tirante separador. Su función consiste en mantener el moño en su lugar haciendo presión en la parte exterior de la cimbra. Se emplea como sujetador para impedir que la cimbra se abra o cierre.
$ 23
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Llanta con rin de lamina acero 15" Para Jetta, etc., buenas condiciones. $500
$ 500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
"CUÑAS" para moño o tirante, las fabricamos con placa de acero de alta resistencia, tienen un grosor estándar de 3/16" son troqueladas en frío con capacidad de acuñó de 25mm. y una capacidad de carga de 1,350 kg, (3,000 libras) Se utilizan dos cuñas por cada moño o tirante que coloque en su cimbra y las puede volver a utilizar en infinidad de ocasiones Contamos con entrega "GRATIS" en la Ciudad de México a partir de una compra mínima de $3,000 pesos. También podemos embarcar a todo México por la fletera de su confianza, (el costo del flete corre por cuenta del cliente). PACK DE 25PZAS "EN DFAC SOMOS FABRICANTES" solicite su cotización por las piezas que requiera y necesite. Te atiende: EVELYN LOPEZ - ventas1dfac@gmail.com – 5561550473 En DFAC te podemos facturar, somos una empresa establecida. En DFAC somos fabricantes de accesorios para cimbra. Llámanos y te cotizamos el material que requieras, ¡¡Estamos para servirte!! NUESTROS ACCESORIOS PARA CIMBRA LLEGAN A CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS, NO LO DUDES Y EMPIEZA A REALIZAR TUS PROYECTOS, DFAC TE AYUDA DESDE LA CIMENTACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN. DFAC cuenta con más de 10 años en la industria de la construcción.
$ 19
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
La empresa DFAC líder en accesorios para cimbra te ofrece "CUÑAS" para moño o tirante, las fabricamos con placa de acero de alta resistencia, tienen un grosor estándar de 3/16" son troqueladas en frío con capacidad de acuñó de 25mm. y una capacidad de carga de 1,350 kg, (3,000 libras) Se utilizan dos cuñas por cada moño o tirante que coloque en su cimbra y las puede volver a utilizar en infinidad de ocasiones Contamos con entrega "GRATIS" en la Ciudad de México a partir de una compra mínima de $3,000 pesos. También podemos embarcar a todo México por la fletera de su confianza, (el costo del flete corre por cuenta del cliente). PACK DE 25PZAS "EN DFAC SOMOS FABRICANTES" solicite su cotización por las piezas que requiera y necesite. Te atiende: EVELYN LOPEZ - ventas1dfac@gmail.com – 5561550473 En DFAC te podemos facturar, somos una empresa establecida. En DFAC somos fabricantes de accesorios para cimbra. Llámanos y te cotizamos el material que requieras, ¡¡Estamos para servirte!! NUESTROS ACCESORIOS PARA CIMBRA LLEGAN A CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS, NO LO DUDES Y EMPIEZA A REALIZAR TUS PROYECTOS, DFAC TE AYUDA DESDE LA CIMENTACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN. DFAC cuenta con más de 10 años en la industria de la construcción.
$ 19
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La empresa DFAC líder en accesorios para cimbra te ofrece "CUÑAS" para moño o tirante, las fabricamos con placa de acero de alta resistencia, tienen un grosor estándar de 3/16" son troqueladas en frío con capacidad de acuñó de 25mm. y una capacidad de carga de 1,350 kg, (3,000 libras) Se utilizan dos cuñas por cada moño o tirante que coloque en su cimbra y las puede volver a utilizar en infinidad de ocasiones Contamos con entrega "GRATIS" en la Ciudad de México a partir de una compra mínima de $3,500 pesos. También podemos embarcar a todo México por la fletera de su confianza, (el costo del flete corre por cuenta del cliente). PACK DE 25PZAS "EN DFAC SOMOS FABRICANTES" solicite su cotización por las piezas que requiera y necesite. Te atiende: EVELYN LOPEZ - ventas1dfac@gmail.com – 5561550473 En DFAC te podemos facturar, somos una empresa establecida. En DFAC somos fabricantes de accesorios para cimbra. Llámanos y te cotizamos el material que requieras, ¡¡Estamos para servirte!! NUESTROS ACCESORIOS PARA CIMBRA LLEGAN A CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS, NO LO DUDES Y EMPIEZA A REALIZAR TUS PROYECTOS, DFAC TE AYUDA DESDE LA CIMENTACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN. DFAC cuenta con más de 10 años en la industria de la construcción.
$ 22
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Cuñas metálicas planas chica y grande con mango plástico. Realizada con lamina de acero negra calibre 24 y mango de plástico rígido. Medidas: Chica Lamina 7 centímetros de ancho por 9 centímetros de largo, mango plástico 7.5 centímetros largo por 2 centímetros de alto. Grande Lamina 12.5 centímetros de ancho por 10 centímetros de largo, mango plástico 13.5 centímetros largo por 2 centímetros de alto. Disponible en bolsa de 25 piezas.
$ 5
Ver producto
Campeche (Campeche)
CUÑAS METALICAS PARA MOÑOS Las Cuñas Metálicas Hypermaq Están Fabricadas con Lámina de Acero Altamente Resistente que Permite Mayor Vida Útil. Para Separadores es una Pieza de Alta Resistencia y un Grosor Estándar. Esta Pieza es Troquelada en Frío y ha sido Diseñada para Resistir la Capacidad del Separador o Moño sin sufrir una Deformación. Llámanos te cotizamos rápido y sin compromiso Envíos a todo México!! Teléfonos: 222 224 1494 Whatsapp: 222 516 8972 E-Mail: asesor.ifamsa@ifamsa.mx Sitio Web: ifamsa.com.mx Es un gusto poderle ayudar Asesor Comercial Javier
Ver producto
Tepic (Nayarit)
Cuñas metálicas Para separadores es una pieza fabricada con lámina de acero de alta resistencia, un grosor estándar de 3/16`` y medidas de 16.5 cm de largo y 6.5 de ancho. Esta pieza es troquelada en frió y ha sido diseñada para resistir la capacidad del separador o moño sin sufrir una deformación. Ventajas de los sujetadores de moño y cuña. “¡¡¡ LE COTIZAMOS SUS PEDIDOS SIN COMPROMISO, LLAME YA ¡¡¡” Teléfonos: • 5587266866 • 5576029031 Asesora Comercial: Montserrat Ramírez Visítanos: samacsa.com
$ 1
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Cuñas para cimbra •Las cuñas son forjadas en frío con placa de acero 3/16", pueden resistir la capacidad del separador sin sufrir deformaciones. Las cuñas son totalmente reutilizables, su peso es alrededor de 0.450 Kg por pieza. •Montserrat Ramírez •Whatsapp: 55 76029031 •Oficina: 55 5126-5770. •Contáctame!!!
$ 1
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Cuñas para andamio Las cuñas son forjadas en frío con placa de acero 3/16", pueden resistir la capacidad del separador sin sufrir deformaciones. Una vez colocada la cimbra de madera con sus respectivos moños o tirantes para cimbra se procede a instalar la cuña para cimbra, para después acuñarla con unos pequeños golpes de martillo para así fijar todo el sistema. Las cuñas son totalmente reutilizables, su carga es de 1,500 a 2,000 kg. Envíos a toda la república. Comunicante para mayor información y solicita tu cotización. Asesor comercial: Montserrat Ramírez Oficina: 5587266866/ Móvil: 5576029031. Samacsa Andamios y Maquinaria, excelente calidad y servicio. Visítanos: andamiosymaquinaria.expert // samacsa.com
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lámina Desplegada Acero Inox Cal 18 11x22mm En 1.22x1mt. Lámina Desplegada de Acero Inoxidable grado alimenticio 1mt. x 1.22mt. de ancho Abertura de 11x22mm Acero Inoxidable T-304 Cal 18 Se puede solicitar hasta 10mt. de largo. Envío Gratis
$ 1.605
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.