-
loading
Solo con imagen

Camara reflex canon rebel t7


Listado top ventas camara reflex canon rebel t7

El Marqués (Queretaro)
Cámara Réflex EOS Rebel T7 EF-S, 18-55 mm + Lente 75-300mmPoco uso
$ 10.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Canon Rebel T6 18 55 Combo Tableta Wacom. Cámara Canon Eos rebel t6 combo con tableta Wacom Intuos. Gratis memoria de 16gb Una gran combinación! Este combo es ideal para estudiantes, principiantes en fotografía... pues reúne las herramientas necesarias para tomar y editar fotografía. Con la t6 puedes usar el modo manual y ajustar a tu gusto o necesidades el comportamiento de la cámara: la velocidad de obturación, la apertura del diafragma, iso. O con los modos semiautomáticos tendrás excelentes tomas También puedes tomar fotos en formato RAW. Con la tableta Intuos puedes editar más fácilmente tus fotografías, es compatible con los programas más populares de edición como Photoshop y Lightroom, también la puedes usar en la suite de Corel. La EOS Rebel T6 con sus funciones incorporadas, y de diseño compacto y ligero, hace que la fotografía sea más fácil y divertida. Sensor CMOS (APS-C) de 18 Mp. Conectividad wifi y nfc. Nfc sólo es compatible con dispositivos Android, es necesario bajar la app Canon Camera Connect. Wifi compatible con android, 4 a 5.1, ios 7.8, 8.4, 9.0 Procesador Digic 4 para una excelente calidad y velocidad. Video Full HD. Modo de escena autointeligente que ayuda a configurar la cámara de forma automática dependiendo la situación de la escena. Guía de funciones que ofrece una breve descripción de los modos de disparo, ajustes y efectos para una operación sencilla. Disparo continuo de 3 cps. Pantalla de 3” disponible con live view. ISO 100-6,400 (expandible a 12,800) para impresionantes fotografías nocturnas o en condiciones de poca luz. 9 puntos de autoenfoque, con 1 central tipo cruz. Filtros creativos: cámara de juguete, enfoque suave, ojo de pez, granulado blanco y negro y efecto miniatura. Función Basico+ y Creative Auto que configuran de forma automática la cámara dependiendo las condiciones de luz y tipos de escena. Compatible con toda la línea de lentes EF y EF-S Contenido de la caja: cuerpo t6, lente 18 55, batería, correa, cargador y documentación de usuario.
$ 9.999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
EOS Canon Rebel T7 con WiFi para poder capturar tus fotografías directamente con el celular, Lente de 18-55mm, cargador, estuche canon
$ 10.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Descripción HOLA BUEN DIA . LES TENGO A LA VENTA ESTA EXCELENTE CAMARA PORFECIONAL . IDEAL ´PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA . EN EXCELENTE ESTADO FISICO Y FUNCIONAL MUY POCO USO Y ADEMAS PARA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU INVERSION TE DOY UN MES DE GARANTIA .. SOY VENDEDOR SERIO .. FOTOS REALES ..... Información General Ideal para usuarios que desean dar el siguiente paso en su fotografía, la cámara EOS Rebel T7 combina fantásticas características con una operación sencilla de uso para obtener imágenes de alta calidad que usted compartirá con orgullo. Aproveche la capacidad del gran sensor CMOS de 24.1 megapíxeles de la EOS Rebel T7 para desarrollar su potencial y obtener excelentes fotografías. Comparta sus recuerdos con familiares y amigos fácilmente y de una manera rápida a través de las tecnologías Wi-Fi®* y NFC** integradas. Con el rápido sistema de enfoque automático de la EOS Rebel T7, usted puede capturar cada momento al instante, visualizando cada toma a través del luminoso visor óptico. Una variedad de características adicionales, que incluyen una pantalla LCD grande, la grabación de videos en alta definición real (Full HD) y una guía de características integrada, le ayudan a capturar fotografías y videos llamativos. Sensor: CMOS APS-C (22.3 x 14.9 mm) 24.1 megapixels ISO mínima: 100 ISO máxima: 6400 (12.800 en modo extendido) Pantalla LCD: Tamaño: 3 pulgadas Fija (no articulada) No táctil Sistema de enfoque automático AF: 9 puntos de enfoque, 1 de ellos en cruz (cross type) situado en el centro. Filtro paso bajo (OLPF) Sí, para evitar efecto Moiré (patrones no deseados) Disparo continuo: 3 fps (3 fotos por segundo) Batería: 500 disparos Vídeo: Full HD 1080/30p Conector para micrófono externo: No Otras características: Conexión WiFi + NFC CUALQUIER DUD A QUEDO A TU S ORDENES
$ 8.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Vendo cámara fotográfica reflex, es una Canon Rebel Xs seminueva. Es digital, utiliza tarjeta SD. Se entrega en su caja e instructivos, cable de datos, cargador, pila, correa canon y estuche con correa, todo en original y sin ninguna falla. Ideal para estudiantes ya que su manejo es muy sencillo. Cuenta con manejo manual y automático, estabilizador de imagen que evita tus fotos salgan mal enfocadas. DESCRIPCION DE CANON:Poder al alcance de tus manos La SLR digital EOS Rebel XS incluye poderosas características que facilitan el tomar fotografías. Cuenta con un sensor de imagen CMOS de 10.1 Megapixeles, y el procesador de imagen DiG!C III para obtener la mejor calidad fotográfica. Además está equipada con el objetivo EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS, que cuenta con estabilizador óptico de imagen, lo que asegura fotos nítidas en cualquier situación. La nueva cámara SLR digital EOS Rebel XS será el sueño hecho realidad de los que comienzan en el mundo de la fotografía réflex digital, pues su nuevo diseño la hace fácil de operar. A estas características se suman una pantalla de LCD de 2.5%u201D con la función Live View. Sensor de imagen CMOS de 10.1 Megapixeles Procesador de imagen DiG!C III Autoenfoque de alta velocidad con 7 puntos, con sensores cruzados al centro Excelente desempeño con un avance de 3 cps Pantalla de 2.5%u201D con función Vista en Vivo Sistema Integrado de Limpieza del Sensor Compatible con tarjetas de memoria SD y SDHC Compatible con más de 60 objetivos Canon EF/EF-S y accesorios del Sistema EOS.
$ 5.500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Cámara Canon T6 con lente 18-55mm, incluye lentilla de proyección, mica protectora de pantalla, estuche de viaje, batería y cargador. El Modo manual se controla desde la pantalla digital.
$ 6.300
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
camara seminueva excelentes condiciones lente 18-55mm, empaque original que incluye instructivos y cd de instalacion
Ver producto
Valladolid (Yucatán)
Cámara profesional canon rebel t7 wifi con lente 18_55 mm batería y cargador original estética de 10Disponible en valladolid yucatanInf x mensaje 9-8-5-5-9-3-7-3-1-1
$ 8.100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Canon Eos Rebel T7 Con Lente 18 55 24mp Wifi. EOS Rebel T7 Captura cada momento al instante con alta calidad... Ideal para usuarios de dispositivos móviles que desean dar el siguiente paso en su fotografía, la cámara EOS Rebel T7 combina fantásticas características con una operación sencilla de uso para obtener imágenes de alta calidad que usted compartirá con orgullo. Aproveche la capacidad del gran sensor CMOS de 24.1 megapíxeles de la EOS Rebel T7 para desarrollar su potencial y obtener excelentes fotografías. Comparta sus recuerdos con familiares y amigos fácilmente y de una manera rápida a través de las tecnologías Wi-Fi®* y NFC** integradas. Con el rápido sistema de enfoque automático de la EOS Rebel T7, usted puede capturar cada momento al instante, visualizando cada toma a través del luminoso visor óptico. Una variedad de características adicionales, que incluyen una pantalla LCD grande, la grabación de videos en alta definición real (Full HD) y una guía de características integrada, le ayudan a capturar fotografías y videos llamativos.
$ 8.999
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Canon Rebel T7 EF-S 18-55mm view 5m, que te ofrece: WiFi, NFC. 24.1 Megapixeles, 9. Puntos autoenfoque, ISO 6400. Video FullHD. La EOS Rebel T7 es la cámara ideal para quienes disfrutan capturar recuerdos en sus dispositivos móviles, pero buscan dar el siguiente paso y mejorar la calidad de imagen en sus fotografías. Obtendrás imágenes de alta calidad incluso en momentos de poca iluminación. Excelente para captar la ciudad de noche o las risas de tus amigos mientras estás acampando en el bosque. Conectividad Wi-Fi y NFC. Comparte tus fotos y videos entre cámaras, imprime imágenes o publica tus recuerdos y obras maestras en redes sociales al instante usando Wi-Fi® y la aplicación gratuita Camera Connect.* La función de Comunicación de Campo Cercano (NFC) brinda conexión sencilla con teléfonos Android compatibles**, y con el dispositivo Connect Station CS100. Solo toca el dispositivo con la T7 y comienza a transferir. Pocesador Digic 4+. El poderoso procesador de imagen Digic 4+ de la nueva Rebel T7, acelera la toma de información de tus fotografías para lograr resultados mas naturales, reduciendo el ruido de los colores brillantes, gradaciones de sombra y gana belleza en los detalles. Compatibilidad NFC. La tecnología NFC integrada te ayudará a realizar una conexión virtual perfecta a numerosos dispositivos Android compatibles y al dispositivo Canon Connect Station CS100. Para transferir tus fotos y videos simplemente toca la cámara T7 con el Connect Station CS100 y la transferencia habrá finalizado. Lente EF 75-300. Este telefoto con zoom 4x es ideal para los fotógrafos más centrados en el presupuesto e interesados en la fotografía de deportes, naturaleza o retratos. Al igual que otros telefotos, el EF 75-300 mm f/4-5.6 III comprime la perspectiva y permite que el fotógrafo restrinja la profundidad de campo. El lente zoom EF 75-300 mm cubre numerosas longitudes focales de telefoto de uso frecuente y ofrece imágenes de gran calidad. Este lente es un complemento.
$ 10.500
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Cámara Canon Rebel T7 Muy poco uso, la cámara está como nueva. Incluye: Cámara Canon Rebel T7 Lente EFS 18-55 mm Cargador y batería Funda maleta Canon Todas las piezas son originales. Se entrega con caja de empaque y manual.
$ 9.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Canon Eos Rebel Sl2 Kit Lentes 18-55 Y 75-300. + + Cámara Reflex Canon Eos Rebel Sl2 Kit Lentes 18-55 Y 75-300 - $ 14,899 - Maleta Basica Tipo Hielera - $ 149 - Camara Canon Reflex Rebel T6 Kit + Tripie + Memoria - $ 7,499 - Total: Total con envío: $ 22,547 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 14.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6 Wifi Nfc 18mp Lente 18 55. + + Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6 Wifi Nfc 18mp Lente 18 55 - $ 8,999 - Maleta Canon 2400 Para Eos Cabe 1 Cuerpo 2lentes Impermeable - $ 849 - Batería Canon Lp E8 Para Eos Rebel T3i, T5i, T4i - $ 1,099 - Total: Total con envío: $ 10,947 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 8.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6i Wifi Nfc Lente 18 55. + + Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6i Wifi Nfc Lente 18 55 - $ 19,199 - Maleta Canon 2400 Para Eos Cabe 1 Cuerpo 2lentes Impermeable - $ 849 - Batería Canon Lp E8 Para Eos Rebel T3i, T5i, T4i - $ 1,099 - Total: Total con envío: $ 21,147 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 19.199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6 / Lente 18-55. + + Cámara Reflex Canon Eos Rebel T6 / Lente 18-55 - $ 8,999 - Lente Canon Ef-s 10-18mm F4.5-5.6 Is Stm - $ 7,275 - Maleta Canon 2400 - $ 934 - Total: Total con envío: $ 17,208 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 8.999
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.