-
loading
Solo con imagen

Comoda habitacion cerca unam


Listado top ventas comoda habitacion cerca unam

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Confortable Habitación Amueblada, En Planta Baja, Muy Segura, Con Todos Los Servicios, Wifi, Cocina, Baño Privado, Televisión, Excelente Ubicación, A Una Cuadra Del Metro Tacuba Y Paradero De Autobuses Y Taxis.
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

Ahuacatlán-Puebla (Puebla)
Alquilo cómoda habitación por la 12 de octubre para una (1) o (2) personas a $400 el mes o sea $200 cada persona en un cuarto en Panama. Cómoda habitación para una (1) persona o (2) personas ubicada en un área céntrica en la ciudad de Panama, cuenta con armario, closet, mesita de noche, abanico de techo y de pie con el baño compartido. Servicios que ofrece: Estufa, nevera compartida,, microondas, Wifi de 10 megas, gas electricidad, cable con canales de películas, servicio de agua, piscina, cerca de escuela, cerca del trafico, estacionamientos, con Jardín y sala comedor. Muy Fresco y comodo al lado del Parque Omar y a dos cuadras de Via Espana, via principal de trafico de Panama. Cuenta con seguridad, cámara de seguridad y area social. Ubicado a 5 minutos del Metro y cerca del supermercado, la farmacia, gym, restaurantes, Subway y mucho mas. No pido depósito Es para persona seria y responsable, sea Extranjera o Nacional. Visita nuestra pagina: http://www.villamichellepanama.com
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Arriendo amplia y cómoda habitacion en el barrio prado centro cerca de la estación hospital del metro, universidad de antioquia, facultad de medicina y de educación de la UdeA, centro comercial Aventura, formarte, tiendas D1, tiendas de barrio etc... Ambiente tranquilo, seguro, excelente sector, pasan diferentes rutas de buses cerca de la casa. Es una casa en primer piso asi que hay espacio para guardar moto, se comparte baño (hay dos en la casa-1Hombres-1Mujeres), cocina y lavadora. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Arriendo en prado centro cómoda habitación amoblada con cama doble, closet, mesa de noche, tv, escritorio, internet, puede usar la cocina y la lavadora, se comparte baño (hay dos en la casa 1-mujeres,1-hombres), amplias y comodas áreas comunes. La habitación esta ubicada cerca de la estación hospital del metro, universidad de antioquia, formarte, centro comercial Aventura, diferentes rutas de buses, tiendas D1, tiendas de barrio, farmacias, papelerías etc. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Arriendo en prado centro comoda habitación amoblada con cama sencilla, closet, tv, mesa de noche, escritorio, internet, acceso a cocina y lavadora, acceso a las diferentes areas comunes de la casa. Esta ubicada cerca de la estación hospital del metro, centro comercial aventura, ruta N, universidad de antioquia, formarte, tiendas D1, tiendas de barrio, farmacias, restaurantes, cafeterías, etc. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Arriendo comoda habitación amoblada en el barrio Boston a joven que trabaje o estudie, es una casa de familia y por supuesto se comparten todas las áreas comunes, baño, pueden usar todos los implementos de cocina, el ambiente es traquilo, seguro, tenemos mascotas. Estamos ubicados  a cuadra y media del parque de Boston, cerca esta la estación bicentenario del tranvia, hay diferentes rutas de buses que pasan frente a la casa. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Arriendo en prado centro comoda y traquila habitación amoblada a persona sola. Amoblada con cama sencilla, closet, tv, mesa de noche, ventilador, un mueble adicional, opcional escritorio, libre de servicios, internet, llamadas locales a telefonos fijos ilimitadas. Áreas comunes limpias, tranquilas, ambiente general seguro y agradable. Esta ubicada por la carrera 49 con 65f cerca de la estación hospital del metro, esta en primer piso y hay lugar para guardar moto o bicicleta, cerca esta el centro comercial aventura y ruta N, hay diferentes farmacias, tiendas de barrio y tiendas D1, es un sector concurrido con otras rutas de buses como el circular coonatra, la estación de metro conecta con metroplus. Para mas información comunicarse al 3106199654 o 3103095218. Atendemos llamadas o mensajes de whatsapp.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Si estas buscando un mejor precio que el hotel, hospédate en nuestra habitación sencilla por noche. Esta completamente amueblada, tiene todo lo básico para una estancia cómoda, baño privado, cocineta con gas y frigo bar, internet wifi, además con un diseño único para el encanto de nuestros clientes. Solo tienes que llamarme al 5529640672 con tu ejecutiva Sandra Juárez para hacer una reservación, y tu habitación estará lista para tu llegada. Olvídate de las recepciones, lobby, los hoteles convencionales… y siéntete como en casa en México en renta Se renta por día, semana o mes haciéndote un descuento en la tarifa por noche NO solicitamos AVAL solo un depósito en garantía que te será reembolsable  PRECIO POR NOCHE $750 (De lunes a jueves)  PRECIO POR NOCHE $850 (fin de semana) *Expedimos Factura. Pregunta por tu ejecutivo: Sandra paola juarez ramos Horario: Lunes a viernes de 7:00 - 14:00 horas. Contáctame por whatssap: 55-29640672 Números de contacto: 5529640672/5583498578/5551937972/5535205767 Correo: suitesenrenta159711@gmail.com Facebook: México en Renta Visita nuestra pagina de internet: www.mexicoenrenta.com.mx
$ 1.300
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Zona segura. Ubicada en colonia Ajusco, a 12 minutos caminando de Metro CU, 10 minutos de insurgentes y periférico (metrobus) Habitación con camas, closet, escritorio, sillas, una salita, baño con vestidor. Cuenta el edificio con cocina, sala, comedor, estudio, terraza, recepción. El precio incluye el costo de luz, gas, agua caliente las 24 horas, internet, teléfono. Solo habitan jóvenes estudiantes, no mascotas y no niños. Ambiente agradable y tranquilo. Costo por persona $3100, en ocupación para dos. Ósea $3100 cada uno. Si desean ocuparla tres personas son $2400 por persona. Si solo deseas para una persona son $4700. El espacio por recámara es enorme, caben 3 camas, escritorios, sala. Es lo mejor que hay en la zona. Compruébalo
Ver producto
Mérida (Yucatán)
CASA ECONOMICA EN RENTA EN CAUCEL, MUY BIEN UBICADA, A 4 CUADRAS DEL CHEDRAVI Y DE LA AVENIDA PRINCIPAL DE LA ENTRADA. CASA TIPO ESTUDIO. *SALA *COMEDOR *COCINA *BAÑO CON CANCEL. *1 RECAMARA *VENTILADORES *AIRE ACONDICIONADO *BARDAS. *PISO AL FRENTE DEL GARAGE *PROTECTORES Y MOSQUITEROS. MUY COMODA Y FUNCONAL. TRANSPORTE PUBLICO A MEDIA CUADRA, VARIAS RUTAS, CERCA DE VARIOS CENTROS COMERCIALES, DESDE EL CHEDRAVI, AURRERA, ESCUELAS, GINMACIOS, OXXO, ETC. TODOS LOS SERVICOS MUY CERCA. IDEAL PARA ESTUDIANTE, UNA PAREJA, OFICINAS, ETC. RENTA MENSUAL:$1,700.00 PESOS REQUISITOS: 1 MES DE RENTA, 1 DE DEPOSITO, 1 PARA EL CONVENIO Y AVAL. TIEMPO: CONVENIO MINIMO POR 1 AÑO. DIRECCION: C.72 N.626 X 37 Y 39ª. FRACC. JARDINES DE CAUCEL. PARA MAYORES INFORMES O DUDAS, FAVOR DE CONTACTAR
Ver producto
Metepec México (México)
Cómoda Habitación Amueblada con entrada independiente, ideal p/Dama, estudiantes ó ejecutivos Ubicada a 8 min del centro de Metepec y 15 min. del aeropuerto de Toluca, cerca de av. las torres, salida rápida al Distrito federal e Ixtapan de la sal. Seguridad y tranquilidad. Baño completo privado, cama matrimonial, espacio p/colgar ropa, cajonera, área de trabajo y silla, agua caliente y wi-fi. La renta incluye servicio de luz.
$ 3.400
Ver producto

7 fotos

México (Todas las ciudades)
Alquilo amplia y cómoda habitación amoblada en Prados del Norte- Cali, cerca de Chipichape y de la 14 de la Av. sexta, servicios incluidos además de TV cable, Wifi, uso de lavadora 1 vez por semana y baño privado.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se renta habitación semi-amueblada (cama individual, clóset grande y librero grande) en tercer piso, cuenta con elevador.  Muy cerca de Rectoría UNAM, por el estadio Olimpico, todos los servicios incluidos (agua, luz, gas e internet), áreas comunes compartidas (baño, cocina, sala, comedor, balcón), contrato por seis meses, se pide un mes de depósito y una renta. Se puede llegar caminando a la biblioteca Central o usar el Pumabus, que es gratuito. Ideal para estudiantes de posgrado, $4500 mensuales.  Requisitos indispensables: Buscamos persona responsable, tranquila, limpia, colaborativa, respetuoso, amigable y puntual con los pagos. que no traiga mascotas ya que tenemos un gato. No se permiten fiestas, sólo visitas ocasionales. Somos tranquilos, no tenemos horarios de entrada ni restricciones de ese tipo. 
$ 4,5
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Rento habitación, Acceso independiente, cerca FESC Cuautitlan, C-4 (Xhala), Transporte desde / hacia Suburbano, estamos a 500 mts dirección a Cuautitlan, sobre la misma avenida. Interesados, por favor llamar: 5526200022 Tiene baño propio, acceso a cocineta y área de lavado, calentador solar (Mas Ahorro de gas). Es independiente, dentro de edificio. Incluye agua, luz, internet. Disponible mientras este publicado. Recamara propia empleado / estudiante. Requisitos mínimos usuales para el caso.
$ 1,64
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se renta habitación paa 1 persona a 1 cuadra de la zona comercial del Pedregal de San Ángel; (Grand Pedegal, restaurantes, bancos, comercios) y de la Iglesia. Cerca de la UNAM, ITAM Sta. Teresa; y Perisur. Acceso independiente por jardín.
$ 6,19
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.