DAVARA BANQUETES TAQUIZAS SALONES EN LEON GTO EN LEÓN

No busque mas Banquetes Económicos DAVARA se encarga de todo. Para Organizar y festejar sus eventos de ; XV años, Boda, Bautizo, 1ra. Comunión, Graduación, Cena Navideña…etc…etc…Nueve años de experiencia nos respaldan.
Déjenos sus datos; Teléfono, Correo Electrónico, el Número de invitados, Cd. y la fecha del evento…por otro lado, si solo requiere de algún servicio en especial, coméntelo para que en base a sus necesidades le coticemos…y en seguida le mandamos la cotización que usted busca a su correo.
Banquetes Económicos DAVARA, cuenta con el equipo necesario para darle el servicio donde usted disponga, en la Cd. De León Gto. Y sus alrededores.
Banquetes Económicos y Taquizas DAVARA le ofrece un servicio de Alta Calidad en su PAQUETE ARMES TU FIESTA de XV años, Boda, Graduación, 1ra. Comunión, Cena Navideña etc...etc. "TODO INCLUIDO" ó “A SUS NECESIDADES” a los precios mas bajos y el mejor sazón del mercado. Al alcance de su presupuesto:
Paquete Económico DAVARA; Desde $78.00 X per. Sin Salón (éste precio es a partir de 300 personas en adelante) precio sujeto a cambios sin previo aviso
Nota: El precio Cambia; según el Número de personas. Entre 100 y 299 personas…Aplican condiciones.
*Para ver Salón, Mesa de Exhibición, y Contrataciones (PREVIA CITA) con Lic. Gallegos a los Tels. Lada 01477 7-17-52-15 y cel- 477 1-33-70-68 León Gto. No lo olvide siempre se llevará una grata sorpresa. DIEZ años de experiencia nos respaldan...
=Llame ahora, con gusto le atenderemos…Email.davarabanqueteseco@hotmail.com Banquetes Económicos DAVARA, es para los que creen que no pueden…SI PUEDAN!! y para los que si pueden…SI AHORREN!!
NOTA; Si busca algo en especial, pregunte por otras alternativas y nos ajustamos a sus necesidades. No lo olvide Banquetes Económicos DAVARA, cuenta con promociones todo el año…llame ahora mismo. Le aseguramos…no se va a arrepentir… No nos confunda con la competencia engañosa

4.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DAVARA Banquetes Taquizas Salones en Leon Gto
loading
Precio: $ 78,00
$ 78,00
Ver más anuncios de davarabanqueteseco
7595692
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.