DEPARTAMENTO CERCA DEL MAR EN PLAYA DEL CARMEN EN SOLIDARIDAD

Tú que estas buscando un lugar donde pasar los mejores días de tu vida... cerca del mar y rodeado de naturaleza, así como contar con seguridad y plusvalía.

¡Tengo LO QUE ESTAS BUSCANDO!

Departamento de 125 M2 con dos recámaras muy amplias, donde podrás disfrutar de uno de los mejores desarrollos de Playa del Carmen, Residencial el Cielo.
Entre sus grandes beneficios se encuentra localizado a 35 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, y de las paradisíacas playas del Caribe, ya que al momento de adquirir este gran y hermoso departamento podrás tener acceso a la Playa Xcalacoco y Beach Club Chill Out del Hotel Princess a 150 mt. de distancia.

Ahora bien, si lo tuyo son las inversiones, ésta es tu gran oportunidad ya que por la privilegiada zona en la que se encuentra tiene una gran demanda para renta vacacional o de largo plazo, garantizando así tu inversión!

Lo mejor de todo es el PRECIO.

Está a un súper precio de $133,000 usd.

No esperes más. CONTACTAME y te aclaramos todas tus dudas.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Departamento cerca del mar en Playa del Carmen
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de kateglzp
7588825
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.