-
loading
Solo con imagen

Enmarca


Listado top ventas enmarca

México Ciudad de (Distrito Federal)
Falda gris de mezclilla, talla 30, a la cintura y llega debajo de la rodilla, tiene bolsas en la parte de enfrente formando un corte princesa. Falda azul marino tableada, talla 30, a la cintura (enmarca la figura como cinturilla) y llega a la rodilla. Falda negra con terminación en holán, talla 7 ajustable, a la cintura y llega a la rodilla, hace figura de sirena. Falda gris con holán tipo mortaja, unitalla ajustable, a la cintura y arriba de la rodilla. Falda negra recta (formal), talla 30, a la cintura y llega como un dedo abajo de la rodilla. Falda gris oxford con adorno (formal), talla ch ajustable, a la cintura y llega debajo de la rodilla, enmarca la figura como cinturilla terminando en corte tipo A. Entregas en alguna estación del metro (punto céntrico), cada prenda a $50 o pueden escoger 2 por $80.
$ 50
Ver producto
México
Hermosa casa, dueña de un proyecto arquitectónico que enmarca los espacios interiores con la vista del jardín, orientado al sur oriente, con vista hacia el edificio del Pantalón. Consta en la planta principal de vestíbulo y medio baño para visitas. Sala, comedor a desnivel y antecomedor. Cocina y servicios comunicados a todas las plantas por una escalera de servicio. En la segunda planta se encuentra una sala familiar que distribuye a las 4 recamaras, tres de ellas con vestidor y todas con baño. A nivel calle se localiza el estacionamiento para seis autos, un local para estudio u oficina, medio baño y área para seguridad, equipos y algo muy especial: ductos para dar salida a la humedad. Esta casa tiene espacios muy agradables, con techos inclinados y requiere de mantenimiento general, remodelación en cocina y trabajos de jardinería.
$ 800.000
Ver producto
México
hermoso vestido entallado diseñado por Victoria Jane es un vestido lleno de elegancia y de buen gusto acompañado de romanticismo te enmarca la cintura, trae pedrería en la parte de arriba combinado con perlas y es corte sirena, también cuenta con una torerita. obviamente solo se uso 1 vez, el dia de la boda. lo compre en Bridenformal y el modelo es Tatum, su precio es de $19,500
$ 10.000
Ver producto
México
Marca Sinéquanon, tela fresca y muy ligera. Sin mangas. Motivo en vinipiel café tostado contrastante con el azul claro de la blusa, talla M, enmarca cintura. Detalle: bolitas difícilmente perceptibles a causa del cinturón de seguridad en la parte frontal.
$ 50
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Blusa marca Zara basic talla M cuenta con botones al frente y al final de manga 3/4. cintura ajustable, enmarca el cuerpo. Escote amplio. color blanco con rayas horizontales de colores,lo cual favorece a cualquier cuerpo y es muy combinable. lo puedes hacer formal o casual dependiendo de los accesorios y con pantalón o falda y zapatos. medida de hombro a hombro: 39cm hombro a manga:44cm hombro a cintura:60cm axila a axila: 49cm lavable en casa Cómo nueva!!
$ 300
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Vestido de Novia BRIDEN FORMAL. Importado. Talla 6. Modelo Trompeta. Material corrugado. Tul en la parte de abajo. Comprado en tienda el 3 de Junio-17. (No lo he usado nunca, Lo compré para mí pero me han traído otro de regalo sorpresa). Te enmarca muy bonito tu cintura. Disponible para verlo fines de semana. Me puedes llamar al ******
$ 7.800
Ver producto
México
Hermoso vestido de novia marca Madeleine Garden New York. Color ivory talla 8.... su diseño enmarca tu silueta de una forma muy bella.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
.linda blusa delgada para esta temporada de calor .lindo detalle en el cuello .botones al frente .ligero resorte que enmarca tu figura .nueva con etiqueta .talla chica
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
.hermoso vestido corto, lo puedes combinar de diversas maneras .con forro .lindo detalle de cierre al frente .enmarca tu cintura genial .terminado aglobado en la parte de abajo .talla chico/mediano
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Oferta Estuche Perfeccionador Cejas y Ojos 4.4gr L'BEL Precio de Remate !!! DETALLES DEL PRODUCTO: PORQUE NOS ENCANTA? Un estuche práctico y portátil. Cuenta con tips de aplicación y aplicadores que ayudan a verte perfecta en tu día a día. QUÉ HACE? Ayuda a qué tu mirada se vea perfecta en cualquier momento. COMO FUNCIONA? Gracias a sus sombras, iluminador y aplicadores y su práctico envase. Lo convierte en el objeto ideal para tus ojos. MODO DE USO: PASO 1: Define y enmarca tus cejas. Con la sombra Cholocat y el pincel angular, rellena tus cejas siguiendo su trazo natural. PASO 2: Fija tus cejas. Para fijarlas, peinalas con el cepillo y para mayor fijación, aplica gel fijador. PASO 3: Con el aplicador esponja aplica la sombra beige en la cuenca del párpado para luego aplicar la sombra más oscura desde la esquina del ojo y difumina hacia el centro para crear profundidad y finalmente delinea tus ojos usando el pincel con la sombra húmeda para delinear.
$ 159
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Falda gris oxford con adorno (formal), talla ch ajustable, a la cintura y llega debajo de la rodilla, enmarca la figura como cinturilla terminando en corte tipo A, seminueva. Entregas en alguna estación del metro (punto céntrico para ambas partes), no dudes en mandar tu mensaje para pedir informes, con gusto te atenderé.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Falda azul marino tableada, talla 30, a la cintura (enmarca la figura como una cinturilla), llega a la rodilla. Entregas en cualquier estación del metro (punto céntrico para ambas partes), no dudes en mandar mensaje para pedir más información, con gusto te atenderé.
$ 60
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Falda gris oxford con adorno estilo formal, talla CH ajustable, a la cintura y llega aproximadamente 2 cm debajo de la rodilla, la parte del adorno es un cinturón falso que funciona como una cinturilla que enmarca tu cintura y tu cadera, aunado al corte lápiz, termina formando una figura estilizada y elegante. Manda tu mensaje para pedir más informes, además pregunta por alguna blusa que pueda combinar, al llevarte un conjunto te hago un descuento), con gusto te atenderé.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Preciosos pantalones casuales, pero bien estilizado tambien puede ser formal es stretch y a la cintura y te la enmarca con los broches es talla S es ajustado se uso una vez, no tiene detalles de ningun tipo. :)
$ 999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
[SEGURO Y Cómodo] Las pestañas de delineador magnético están hechas de ingredientes seguros de alta calidad, sin necesidad de pegamento, látex y sin alergias. Es muy cómodo y seguro cuando lo usas para tus ojos. [Pestañas 3D de aspecto natural] Tener un bonito par de pestañas es la búsqueda de todas las mujeres. Nuestras pestañas magnéticas con kit de delineador de ojos te dan ese aspecto natural que has estado esperando, las cinco pestañas hechas de fibras sintéticas de alta calidad te dan un aspecto natural más suave y audaz que enmarca el ojo, y con cinco imanes más fuertes. Las pestañas cubren sólo dos tercios de las pestañas hacia las esquinas exteriores y te dan un aspecto 3D glamuroso al instante. [10 pares] Ahora tienes siete estilos diferentes de pestañas (natural, fiesta y boda, y estilos diarios), por lo que es fácil para ti tener pestañas para cualquier ocasión. Además, las extensiones pueden ser bastante caras y llevar mucho tiempo, nuestras pestañas magnéticas son reutilizables, lo que te ayudará a ahorrar dinero y tiempo. Gran idea de regalo. [Fácil de usar] Después de aplicar el delineador de ojos, solo tienes que sujetar las pestañas hasta el delineador de ojos y se suavizarán. No necesita pegamento, se aplica fácilmente, se usa rápidamente y se retira fácilmente. [Todo el día, de larga duración] las pestañas magnéticas son muy duraderas y fuertes. el kit de delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se destiñe. ¡Puedes disfrutar de tu hermoso look de pestañas todo el día!
$ 250
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
saco de etiqueta color gris tornasol, talla 26. Enmarca la cintura $50
$ 50
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aretes De Perla Plata 925 Mujer Circonita Joyeria De Plata -. Descripción Estos elegantes pendientes de plata de ley 925 son una joya exquisita que combina la belleza clásica de las perlas con el brillo moderno de los diamantes de circonio. En el centro de cada pendiente, una delicada perla natural captura la esencia de la sofisticación atemporal. Alrededor de la perla, una serie de brillantes circonitas cúbicas están cuidadosamente engastadas, creando un destello resplandeciente que enmarca la perla con elegancia. La plata de ley 925 garantiza la durabilidad y la calidad de estos pendientes, asegurando que permanezcan en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Como regalo, estos pendientes son un gesto de refinamiento y aprecio. Pueden ser un regalo encantador para un cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial. La perla simboliza la pureza y la feminidad, mientras que los diamantes de circonio representan el brillo y la eternidad. Regalar estos pendientes es transmitir un mensaje de belleza atemporal y elegancia radiante. En resumen, estos pendientes de plata de ley 925 con perla y circonitas cúbicas son una combinación sublime de elementos clásicos y modernos. Su diseño refinado y su destello deslumbrante los convierten en una elección perfecta para realzar tu estilo y expresar tu aprecio por esa persona especial. Parámetros del producto: Características: Aretes de plata 925 Gema incrustada: Circonita/Perla Embalaje: Elegante caja de joyería Contenido del paquete: 1 × Un par de pendientes. 1× Caja de regalo EXCELENTE OPCIÓN COMO REGALO: Su diseño único y la calidad de los materiales lo convierten en una muestra de aprecio ideal para cualquier ocasión especial. Ya sea para cumpleaños, aniversarios, graduaciones o simplemente para expresar tus sentimientos, este regalo seguramente será apreciado y recordado por mucho tiempo. Si tiene alguna duda no dudes en contactarnos, estamos para apoyarte y asesorarte.
$ 15.885
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lindo Blazer corto, marca Bershka, color Negro, talla M, pero considero que queda a una talla chica, un botón al frente, enmarca la cintura, buenas condiciones, solo que el negro se decoloro un poco y lo mandé teñir a la tintorería. Comparto medidas aproximadas (axila a axila 45 cm, hombros 40 cm, largo 60 cm). Nota: Por motivos de trabajo solo puedo enviar los días sábados. Gracias
$ 149
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.