-
loading
Solo con imagen

Departamento metro martin carrera


Listado top ventas departamento metro martin carrera

México
EXCELENTE UBICACIÓN CERCANO A ESCUELA PRIMARIA, SECUNDARIA, MERCADO, IGLESIA. ENTRE EDUARDO MOLINA, CALZADA SAN JUAN DE ARAGÓN Y FERROCARRIL HIDALGO. SE UBICA EN SEGUNDO PISO, CUENTA CON SALA-COMERDOR AMPLIOS, 1 RECÁMARA, COCINA, BAÑO COMPLETO Y TERRAZA. INTERESADOS HACER PREVIA CITA AL TELÉFONO CELULAR: 045-452-143-7237
Ver producto
México
Estrena departamento ubicado entre canal del norte y circunvalación a 4 calles de Reforma, Sobre Eje 2 Norte entre Paseo de la Reforma y Congreso de la Union, esq. Anillo de Circunvalación: Encontraras metros cercanos: Metro Canal del Norte Metro Tlatelolco Trolebús Metro Oceanía- Transporte desde Metro Martin Carrera Calidad de Construcción; Torre CADU Reforma desarrollo exclusivo con vigilancia 24 horas, el departamento cuenta con 2 recamaras muy iluminadas y cálidas, 1 baño completo, cocineta, área de lavado y un lugar de estacionamiento con eleva-auto. Departamentos con doble altura lo que da una sensación de amplitud. Salón de usos múltiples. El precio ya incluye mantenimiento. No dejes que te lo ganen. Requisitos: mes e renta, mes de depósito y poliza jurídica (aval) # de baños dentro de la recámara: 2 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1
Ver producto
México
bonito departamento en renta con 2 recamaras, sala, comedor, cocina, area de lavado y sin estacionamiento cuota de mantenimiento de $ 150 mensuales a 15 min. del metro martin carrera, vias de acceso como son avenida gran canal, eduardo molina y calzada de san juan de aragon.
$ 3.900
Ver producto
México
Bonito departamento en remodelacion, cuenta con 2 recamaras, sala, comedor, cocina, baño, el área de lavado es en la azotea, sin estacionamiento. Se entrega pintado, con lamparas y cortineros. Cerca del metro Martín Carrera y Avenidas principales:Gran canal, Calzada San Juan de Aragon, Ing. Eduardo Molina y Ferrocarril Hidalgo.
Ver producto
México
Bonito departamento a estrenar, cuenta con 2 recamaras, sala, comedor, cocina, baño, pequeño patio de servicio como área de lavado y tendido, no tiene estacionamiento. Se entrega pintado,.con piso nuevo, lamparas y cortineros. Ceca del Metro Martin Carrera, Avenidas principales como: Gran Canal. Ing. Eduardo Molina, Calzada San Juan de.
$ 3.900
Ver producto
México
BARATO, BONITO, BIEN UBICADO, CÉNTRICO, CERCA DE LA PREPARATORIA JUSTO SIERRA, DEL HOSPITAL GENERAL LA VILLA Y DEL METRO MARTÍN CARRERA. REMATE HIPOTECARIO ÚLTIMA ETAPA, ADJUDICACIÓN 28 DE ABRIL DEL 2016, PAGO ANTE JUEZ, ENTREGA EN 4 MESES. CALZADA SAN JUAN DE ARAGÓN NÚMERO 544, DEPARTAMENTO 303, DM NACIONAL, GUSTAVO A. MADERO. ENTRE AV. SAN JUAN E ING. EDUARDO MOLINA. MALÚ 49740384
$ 666.000
Ver producto
México
BONITO DEPARTAMENTOS CUENTA CON 2 RECAMARAS, SALA, COMEDOR, COCINA Y BAÑO. CUENTA CON ESTACIONAMIENTO, VIGILANCIA LAS 24 HORAS DEL DÍA, TIENE UNA ANTIGÜEDAD MENOR A 10 AÑOS. CERCA DEL METRO MARTÍN CARRERA, AV. INGENIERO EDUARDO MOLINA, CALZADA SAN JUAN DE ARAGON Y AV. GRAN CANAL.
$ 935.000
Ver producto
México
Este hermoso departamento se encuentra en planta baja y es perfecto para ser su nuevo hogar o para adquirir una fructífera inversión (¡gran plusvalía!), ya que se encuentra en excelente condiciones y tiene un gran mantenimiento. El inmueble se encuentra en Calzada San Juan de Aragón 439, edificio G, departamento 101, Colonia D.M. Nacional, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, que es una zona muy céntrica y tiene centros comerciales, parques y una gran oferta de pequeñas tiendas, papelerías, ferreterías, tlapalerías, restaurantes, cafés y más. Se encuentra a 5 minutos de la estación del metro Talismán y de la estación Martín Carrera. Se requiere mínimo un enganche del 10% del precio a la firma del contrato de promesa de compraventa y el 90% restante a la firma de la escritura pública. Las visitas a inmueble son previa cita. ¡ANÍMESE Y CONTÁCTENOS!
$ 1.010.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lentes Armazón Carrera Deportivos de Medio Aro Ranurado en Fibra de Carbon Oftalmicos, Súper Livianos y Cómodos. Completamente Nuevo y Original. Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica que Guste. Entregas Personales Todo el Día Metro Portales Previa Cita. Fines de Semana Ecatepec y Martin Carrera. Entrego Estuche y Paño de Limpieza Nacional. Aceptamos Todas las Tarjetas Bancarias y Tenemos Meses Sin Intereses Previa Comisión Bancaria. Hacemos Envios a Todo México. Cualquier Duda, Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos por WhatsApp.
$ 1.450
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lentes Carrera Sport Oftalmico Medio Aro Ranurado al Aire Volado en Color Azul. Armazon Completamente Nuevo y Original de Caballero. Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica que Guste. Entrego Estuche Y Paño de Limpieza Nacional. Entregas Personales Todo el Día Metro Portales Previa Cita. Fines de Semana Ecatepec y Martin Carrera. Hacemos Envios a Todo México por Medio de Segunda Mano al Adquirir El Armazon en Línea. Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos por WhatsApp.
$ 1.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Armazón Oftalmico Ray Ban Carrera de Acetato Metal. Lentes Completamente Nuevo y Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica que Guste. Lentes al Aire Semi Volados Ranurado. Entrego Estuche Y Paño de Limpieza. Entregas Personales Todo el Día Metro Portales Previa Cita. Fines de Semana Ecatepec y Martin Carrera. Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos por WhatsApp. Hacemos Envios a Todo México por Medio de Segunda Mano al Adquirir El Armazon en Línea.
$ 1.300
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos Por WhatsApp.Armazon de Acetato Ice Blue Carrera Completamente Nuevo Oftalmico Original.Lentes Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica Que Guste.Entrego Estuche y Paño de Limpieza.Entregas Personales Todo el día Metro Portales, Martín Carrera y Ecatepec Previa Cita.Acepto Todas las Tarjetas Bancarias.
$ 1.400
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
último precio no cambios control remoto LG original para pantalla plana LCD plasma en buen estado, para entregas en alguna estacion de metro (solo adentro del metro en los torniquetes o abajo del reloj en los Andenes), solamente tendria q marcame sin WhatsApp para confirmar la entrega o sino no iría a entregar el artículo, me comunicó por WhatsApp solo agregue 55 al principio del número que aparece en el anuncio o márcame como local sin el 55 y mencione el titulo del anuncio, se puede venir a probarlo me encuentro cerca del metrobús San Juan de Aragón o metro martin carrera linea roja O para entregas en alguna estacion de metrobus ($25 extras en metrobus, solo en los torniquetes o adentro del metrobus) igual tendrían que marcarme para confirmar la entrega sino no iria; o pueden pasar por él a metro Martín Carrera línea roja o metrobús San Juan de Aragón y ya Solamente mandeme un mensaje por watsap o marcandome para hacer la entrega en cualquiera de estas 2 estaciones. por correo ya casi si no contestó porque no me da tiempo Si requiere q lo lleve a probar asu domicilio o algun lugar tendria un costo extra de 100 o 150 dependiendo que tan retirado y tiempo se lleve este costo extra es independiente del costo del artículo ya sea que se quede o no con él articulo, se cobraría, o Sí solo requiere checar y revisar el articulo solamente sería en metro Martín Carrera línea roja o metrobús San Juan de Aragón no se lleva a otra estacion si solamente es para mostrar el articulo para envíos foráneos, el gasto del envío corre a cuenta del comprador puede ser por estafeta o por DHL, por correos de México también pero me tarda un poco más y no se garantiza la entrega, osi requiere seguro también sería a cuenta del comprador, o si tiene un familiar O conocido a dentro del D.F lo puedo entregar a él y que el envíe
$ 350
Ver producto
México
Bonito Departamento,dos recamaras,sala,comedor,cocina,área de lavado,sin estacionamiento. Cerca de Villa de Ayala,Av. Gran Canal,a pocos minutos de Calzada San Juan de Aragon y del metro Martín Carrera.
$ 3.900
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
varias ropa usada de 20 falda nega y azul le falta el cierre talle 36 zapatillas abiertas café numero 2 1/2 200 solo se uso 2 veces blusas moradas talla 32 0 24 yla vino talla xl tapatos son de Andrea 100 pesos numero 3 o 4 blusa rayada azul talla xl falda rosa talle 36 camarra la trajeron de estados unidos solo tiene una puesta saco negro talla 9 pantalón de mezclilla en buen estado talla 5 traje rallado en buen estado 80 pesos casi nuevo vestido rosa con blanco dice talla 10 pero a de ser talla 3 y 4 en 100 esta nuevo saco rojo 34 o 36 entrego en el metro martin carrera después de 8:00 pm martin carrera como las 6:30pm copilco 8:30
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.