-
loading
Solo con imagen

Alvaro obregon fe gis 23265


Listado top ventas alvaro obregon fe gis 23265

México
Santa Fe la zona corporativa más importante de la CDMX, lo conforman 12 niveles con Helipuerto, Oficina en renta completamente acondicionada y amueblada. • Contará con puerta de acceso de cristal. • Privados y 1 sala de juntas, totalmente amueblado. • Mamparas entre escritorios de áreas abiertas • Plafones en Privados • Lámparas en todo el espacio. • Piso alfombrado en áreas abiertas y losetaen Privados." Instalaciones existentes de aire acondicionado y de calefacción."Instalación energía eléctrica (el arrendatario deberá realizar su contrato de luz ante CFE) cableado de voz y datos, red de rociadores y detectores de humo, el arrendatario se hará cargo de realizar las adecuaciones de los servicios antes descritos de acuerdo con sus necesidades. 4 elevadores para oficina, 2 elevadores para estacionamiento y 1 elevador de carga. Amenidades El corporativo "Opción Santa Fe III" cuenta con un comedor industrial con capacidad de 300 comensales con rotación, con diferentes opciones de comidas para todo tipo de comensales, adicionalmente cada empresa del corporativo podrá realizar un convenio con el comedor y darles a sus empleados una presentación adicional, así como la opción de tener un servicio de "catering" para su empresa. En el corporativo se cuentan con 2 cajeros automáticos para la comodidad y seguridad de sus inquilinos (HSBC y Bancomer) Por último, esta zona está rodeada de los mejores corporativos de Santa Fe, tiendas de prestigio, centros comerciales, hoteles 5 estrellas, El parque la mexicana, bancos, farmacias, hospitales, servicio de mensajería etc. Vigilancia 24 horas y 365 días del año con acceso controlado, acceso vehicular y peatonal controlado, CCT.V, 2 escaleras de emergencias, plata de emergencia para áreas comunes. No pierda esta oportunidad y contáctenosLas imagenes son referenciales.-Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso¡Llama ya! 
$ 240.000
Ver producto

4 fotos

México
 Oficina en renta ubicada en Santa Fe la zona corporativa más importante de la CDMX, lo conforman 12 niveles, esta oficina cuenta con un espacio físico de 672.58 m2, con una altura de 4.88 m2, 1 puesto de estacionamiento por cada 30 m2 rentados (22 puestos de estacionamiento) posee una distribución con puerta de acceso de cristal, 12 privados, área para cocineta, comedor, áreas abiertas,plafones, lámparas, pisos en terminado epóxido entre otros. Instalaciones existentes de aire acondicionado, instalación de energía eléctrica, (nuevo usuario deberá realizar su contrato ante CFE) red de rociadores y detectores de humo. 4 elevadores para oficina, 2 elevadores para estacionamiento y 1 elevador de carga.Amenidades El corporativo "Opción Santa Fe III" cuenta con un comedor industrial con capacidad de 300 comensales con rotación, con diferentes opciones de comidas para todo tipo de comensales, adicionalmente cada empresa del corporativo podrá realizar un convenio con el comedor y darles a sus empleados una presentación adicional, así como la opción de tener un servicio de "catering" para su empresa. En el corporativo se cuentan con 2 cajeros automáticos para la comodidad y seguridad de sus inquilinos (HSBC y Bancomer) Por último, esta zona está rodeada de los mejores corporativos de Santa Fe, tiendas de prestigio, centros comerciales, hoteles 5 estrellas, El parque la mexicana, bancos, farmacias, hospitales, servicio de mensajería etc. Vigilancia 24 horas y 365 días del año con acceso controlado, acceso vehicular y peatonal controlado, CCT.V, 2 escaleras de emergencias, plata de emergencia para áreas comunes. No pierda esta oportunidad y contáctenos Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso Las imagenes hacen referencia¡Llama ya!
$ 380.000
Ver producto

4 fotos

México
Esta es la oportunidad, instalaciones listas, espacios acondicionados adecuados y adaptables a la estructura de tu operación, con finos acabados, en un espacio de 410m2 y conformada con recepción terminado en mármol, puerta de acceso de cristal, recepción, 2 privados, 1 sala de juntas, plafones, lámparas,Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso Las imagenes son referenciales"GIS" ¡Llama ya!
$ 230.000
Ver producto

4 fotos

México
Santa Fe trae para tu empresa la oficina en renta que se merece con distinción, elegancia y excelente vista. Espacios comunes diseñados con elegancia y funcionalidad, en detalles de modernidad y tecnología de vanguardia, podrás sentirte en confianza dedicándote a tu empresa y la productividad de tu equipo. Oficina amueblada cuenta con escritorios, sillas, mamparas.-Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso- Las imagenes son referenciales-Recibe asesoria personalizada 
$ 468.000
Ver producto

4 fotos

México
  Casa Ubicada en la  Unidad Habitacional Santa Fe, construcciones modernas,la casa cuenta con dos renovaciones, la ultima apenas hace un año. Esta ubicada en esquina y comparten un hermoso jardín cuatro casas. Tiene 3 niveles en PB la sala, comedor, cocina, estar o antecomedor y baño completo, en el nivel 1: 2 recamaras, estar o tercera recamara y baño completo Fotos referenciales precios sujetos a cambio sin previo aviso.  
$ 3.100.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.