-
loading
Solo con imagen

Renta alvaro obregon colina sur gch


Listado top ventas renta alvaro obregon colina sur gch

México
MLS #23-6387 Con estilo y vanguardia, se ofrece departamento sin mobiliario con la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. Son 24 unidades en el residencial. En su interior, cuenta con 83 m2, distribuidos en 80 m2 habitables, 3 m2 de balcon en la recamara principal, mas un cajon de estacionamiento. Además cuenta con Seguridad y vigilancia las 24 horas y Roof Garden Comun. 
$ 16.608
Ver producto

4 fotos

México
MLS #23-6386 Con estilo y vanguardia, se ofrece departamento sin mobiliario con la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. Son 24 unidades en el residencial. En su interior, cuenta con 85 m2, distribuidos en 81 m2 habitables, 4 m2 de balcon en la recamara principal, mas un cajon de estacionamiento. Además cuenta con Seguridad y vigilancia las 24 horas y Roof Garden Comun. 
$ 16.608
Ver producto

4 fotos

México
Con estilo y vanguardia, se ofrece departamento sin mobiliario con la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. Son 24 unidades en el residencial. En su interior, cuenta con 85 m2, distribuidos en 81 m2 habitables, 4 m2 de balcon en la recamara principal, mas un cajon de estacionamiento. Además cuenta con Seguridad y vigilancia las 24 horas y Roof Garden Comun.AF23-6386
$ 16.617
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en Renta Recién Remodelado Colonia Colina del Sur, Alcaldía Álvaro Obregón, 100 m2 de Construcción, En 4to piso, 2 Recámaras con Closet y Principal con Baño Completo, 2 Closet de Blancos aparte de los de las Recámaras (En Total hay 5 Closets), Sala, Comedor Cocina Integral, En total 2 Baños Completos, Área de Lavado dentro del Departamento, Estacionamiento con Portón Eléctrico (comparte con un solo auto). La Renta ya Incluye Mantanimiento. El Departamento es Interior, Sin Ninguna Pared que de a Algún Vecino... Muy Silencioso "SIN MUEBLES" A 15 minutos de Santa Fe o Periférico, Parque Enfrente, Centro Comercial Portal Centenario a 3 minutos.
$ 14.100
Ver producto

4 fotos

México
Urban Corceles, un residencial con estilo y vanguardia que te ofrece la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. El departamento sin mobiliario cuenta con una superficie de 83 m2, distribuidos en 80 m2 habitables, 3 m2 de balcon en la recamara principal, mas un lugar de estacionamiento.El departamento en su interior cuenta con tres recamaras, la principal con bano privado y un segundo bano para compartido entre las otras dos recamaras y las visitas. El residencial está ubicado a sólo 10 minutos en coche de Periferico a la altura de Mixcoac, 15 minutos del tecnologico de monterrey Santa Fe, 20 minutos del parque la Mexicana y 25 minutos de la UNAM y del bosque de chapultepec. Cuenta con Roof Garden Comun.23-4746
$ 16.700
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en Renta en Álvaro Obregón, Colina del Sur en un residencial con estilo y vanguardia que te ofrece la tranquilidad, comodidad, dinamismo y la elegancia que buscas. El departamento sin mobiliario cuenta con una superficie de 73 m2, distribuidos en 66 m2 habitables, 7 m2 de balcón en la estancia y recamara principal, más un lugar de estacionamiento. Mantenimiento incluido en el precio El departamento en su interior cuenta con tres recámaras, la principal con baño privado y un segundo baño para compartir entre las otras dos recámaras y las visitas. El residencial está ubicado a sólo 10 minutos en coche de Periférico a la altura de Mixcoac, 15 minutos del Tecnológico de Monterrey Santa Fe, 20 minutos del parque la Mexicana y 25 minutos de la UNAM y del bosque de Chapultepec. Cuenta con Roof Garden Común.
$ 8
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.