-
loading
Solo con imagen

Departamento renta portales benito


Listado top ventas departamento renta portales benito

Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 39890En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos.¡Sólo te preocupas de las firmas!.Departamento en venta, ubicado en la colonia Portales, Benito Juárez, cerca de avenidas principales como Calzada de Tlalpan y Avenida División del Norte, también se encontrara a 5 minutos la estación del metro Eje Central y Ermita correspondiente a la linea 2 y 12 del metro, cuenta con una superficie total de 65 m2.Ubicación ideal, cercana a puntos importantes de la ciudad. Principales características de la propiedad: 1 Recámara 1 Baño 1 Estacionamiento Cocina equipada Horno Campana Comedor Rieles para cortinas Luminaria Cuarto de lavado Conexión para lavadora Piso: 5° 4 Departamentos por piso Intercomunicador Closet Piso de duela laminadaPrincipales características del edificio y amenidades: Elevador Vigilancia 24 horas Área de Fiestas Juegos Infantiles Roof Garden Jacuzzi ¡Comienza una nueva etapa en este departamento!.
$ 2.950.000
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Departamento con magnífica ubicación. Ubicado en un segundo nivel con vista interior. Bien iluminado y recién pintado. Esquina Ajusco, a 3 cuadras del metro Ermita y 1 cuadra de Zapata. Requisitos: 1 depósito en garantía y fiador en la CDMX. Para verlo: Sra. Maribel, la portera del edificio (departamento 3).
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 41553.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Departamento en venta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, colonia Portales Oriente, con una superficie total de 93 m2. Cercano a las estaciones Ermita y Portales de la línea 2 del metro, al Centro Nacional de las Artes y a importantes vías de comunicación como Río Churubusco, Calzada de Tlalpan y General Emiliano Zapata. Principales características del inmueble: SalaComedorCocina integral equipada (estufa, campana, tarja, alacena, barra)2 recámaras (principal con baño)2 baños completosÁrea de lavado y tendido (con instalaciones para lavadora, lavadero, calentador)Pisos lamiados de maderaBalcónPiso 21 lugar de estacionamiento (libre)ClosetsVideo porteroPrincipales características del edificio y amenidades:Salón de fiestas¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HM: 41553.
$ 3.200.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 59891[VEN] ID HM: 59891. En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros: Te ayudmaos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada. Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Departamento en venta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez/colonia Portales [a 5 minutos de metro portales], con una superficie total de 70 m2.Principales características del inmueble: Recámara (2) Baño (2) Elevador Estacionamiento (si) (Es compartido: Si) Cocina integral Comedor Cuarto de lavado o Jaula de tendido Seguridad 24 hrs Closet (s) ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HM: 59891.
$ 3.450.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 58434.Asombroso Departamento en Venta con una superficie total de 65 m2 y una antigüedad de 2 Años. Ubicado en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez. A tan solo 3 calles de la estación del metro Ermita y a 4 calles de la estación del metro Portales, cercano a avenidas principales como Calzada de Tlalpan, General Emiliano Zapata y Municipio Libre. Ideal para una pareja o roomies que quiera disfrutar de los agradables espacios, como:- Departamentos de 2 recamaras- Elevador- Vigilancia las 24 hrs-1 estacionamiento compartido¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido y seguro.[VEN] ID HM: 58434.
$ 2.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 50125¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo?¡Bienvenido a tu nuevo hogar!En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar, rentar o vender una propiedad algo simple y rápido.Conoce más sobre este departamento:¡Sólo te preocupas de las firmas!Este departamento se encuentra en el 4 con elevador, cuenta con 65 m2 con excelente distribución en donde contarás con amplia y luminosa estancia, gracias al balcón que tiene, cocina independiente con acceso al área de lavado, dos recámaras con closet amplio (Una de ellas con baño completo) y 2 baños completos, además cuenta con 1 cajón de estacionamiento.Su excelente ubicación te mantendrá cerca de las avenidas principales como: Calzada de Tlalpan, Río Churubusco, General Emiliano Zapata y Av. División del Norte.A sus alrededores encontrarás: Club Campestre de la Ciudad de México, Parque de los Venados, Club Deportivo Benito Juárez, Mercado Portales, Plaza CAscada, El Museo de Sistema de Transportes Eléctricos y la estacion del metro ErmitaRecuerda que en Houm: Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente.¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo!ID HOUM: 50125
$ 2.895.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 39276Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Departamento en venta, ubicado en la Col Portales, alcaldía Benito Juárez. a unos metros del metro Eje Central, muy cerca de División del Norte, Av Universidad, Circuito Interior y Coyoacán Centro, con una superficie total de 114 m2.Principales características del inmueble: 2 Recámaras2 BañosWalk-In closet principalCloset en muroElevador y escaleras Piso 32 EstacionamientosCocina integralSala ComedorCuarto de lavado Seguridad 24 hrs Closet de blancos Principales características del edificio y amenidades:Roof Garden comúnLobby¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HOUM: 39276
$ 4.994.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 32644En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos.¡Sólo te preocupas de las firmas!.Departamento en Venta con 2 dormitorios, 2 baños con vista oriente despejada con una superficie total de 74 m2. Ubicado en Suiza, 34, Portales Oriente cerca de Tlalpan y metro portales Principales características:Cocina Full Equipada.Comedor de Diario.Barras para Cortinas.Piso cerámico.Terraza.Lavandería.¡Comienza una nueva etapa en este departamento!.
$ 3.200.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 32643En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos.¡Sólo te preocupas de las firmas!.Departamento en Venta con 2 dormitorios 2 baños con vista oriente despejada con una superficie total de 70m2. Ubicado en Suiza, 34, portales Oriente cerca de Tlalpan y metro portales Principales características:Cocina Full Equipada.Comedor de Diario.Barras para Cortinas.Piso cerámico.Terraza.Lavandería.¡Comienza una nueva etapa en este departamento!.
$ 2.900.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 44001.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Departamento en venta, ubicado en la Col. Portales Norte, alcaldía Benito Juárez, sobre Calzada de Tlalpan, cercano a diversos comercios así como a estaciones de la Linea 2 del STCM, con una superficie total de 72 m2.Principales características del inmueble: Sala comedorCocina abierta equipada con estufa de 6 quemadores y horno, campana extractora, tarja, alacenas, barra de trabajo y barra desayunadora.2 recámaras, la principal con baño completo y balcón2 baños completosÁrea de estudio/oficinaClósetsPiso de porcelanato y duelaPersianasÁrea de lavado con conexión para lavadora o centro de lavado y fregadero1 amplio lugar de estacionamiento3er nivelPrincipales características del edificio y amenidades:Seguridad 24 horas8 pisos¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HM: 44001.
$ 2.900.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 49584.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Departamento/casa en venta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez en la colonia Portales, con una excelente ubicación, cercana a centros comerciales, supermercados, estaciones del metro o variedad de transporte público, con una superficie total de 66 m2.Principales características del inmueble: Recámara: 3Baño: 2Elevador: siPiso: 5Estacionamiento: 1Cocina integral: siComedor: siCuarto de lavado: siSeguridad 24 hrs: si, con sistema de circuito cerradoCloset: Roof Garden:. común¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HOUM: 49584.
$ 3.000.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 54134.En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.¡Sólo te preocupas de las firmas!Departamento en venta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez en la colonia Portales Norte, con una ubicación ideal cercano a centros comerciales, supermercados, escuela, hospitales, transporte público y más; con una superficie total de 75 m2.Principales características del inmueble: Recámara: 2 Baño: 1Closet: 2Piso: 6Estacionamiento: 1 compartidoCocina integral: siComedor: siElevador y escalerasCuarto de lavadoSeguridad 24 hrsRoof Garden comúnComienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.[VEN] ID HOUM: 54134.
$ 3.000.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 32642En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos.¡Sólo te preocupas de las firmas!.--PROMOCIÓN--Departamento en Venta con 2 dormitorios 2 baños con vista oriente despejada con una superficie total de 70 m2. Ubicado en Suiza, 34, Portales Oriente,. Cerca de Av. Tlalpan y de metro Portales.Principales características:EstacionamientoCocina Full Equipada.Comedor de Diario.Barras para Cortinas.Piso cerámico.Conserjería las 24 Horas.¡Comienza una nueva etapa en este departamento!.
$ 2.900.000
Ver producto
México
Bonito departamento en Bélgica No. 315, Col. Portales. Ubicado en un 3° piso, vista exterior, con un agradable balcón. Edificio seminuevo de 20 departamentos, bien cuidado y con roof garden para eventos. Muy bien ubicado cerca de parques, plazas y vías de acceso. Requisitos: depósito en garantía y fiador con bien raíz en el Distrito Federal. Para mayores informes comunícate con nosotros.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HM: 32645En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros:Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada.Mediación y seguimiento de todo el proceso.Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos.¡Sólo te preocupas de las firmas!.Departamento en Venta con 2 dormitorios 2 baños con vista oriente despejada con una superficie total de 70m2. Ubicado en Suecia 34, Portales Ote.Principales características:Cocina Full Equipada.Comedor de Diario.Barras para Cortinas.Piso cerámico.Conserjería las 24 Horas.¡Comienza una nueva etapa en este/a departamento/casa!.
$ 3.804.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.