-
loading
Solo con imagen

Departamento centrico calles mar


Listado top ventas departamento centrico calles mar

Toluca (México)
Departamento céntrico, sobre Lerdo entre calles Lerma y Cuautitlán. Consta de 2 recamaras, sala, comedor, cocina, baño, boyler, tanque estacionario y area de lavado. El departamento no esta amueblado. No se aceptan mascotas en el edificio. Sin cochera $2,900 Con cochera $3,500
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
En pleno corazón de Playa del Carmen: Calle 12 Norte y Avenida 35, a unos pasos de los centros comerciales y de la famosa 5ª Avenida, la propiedad se adapta para disfrutar una semana de vacaciones en la comodidad de un departamento en una zona tranquila y segura. Podemos incluir automóvil en renta y excelentes recomendaciones para maximizar tus recursos.
Ver producto
Cajeme (Sonora)
a 3 calles de tec milenio, dos calles de centro de gobierno, 4 calles clinica san jose. incluye agua, gas, cable, internet. lavadora tv, dos recamaras, estufa, refrigerador, a/a, lavadora, fregadero, dos camas, micro ondas.
$ 3.500
Ver producto
México
Se renta departamento en edificio antiguo y muy tranquilo en la colonia Del Valle, se encuentra ubicado en Gabriel Mancera 225, a unos pasos del eje de Xola, a dos calles de diagonal San Antonio, es interior se encuentra en 3er. Piso, no tiene elevador, consta de cocina con estufa, campana extractora y frigobar incluidos, estancia-comedor, 1 baño completo, 1 recamara con closet, 1 jaula de tendido habilitada como bodega y cuarto de lavado, cuenta con tanque de gas estacionario, no cuenta con estacionamiento, en el predio siguiente hay un estacionamiento público con pensión las 24Hrs., en las calles aledañas hay más de 6 estacionamientos públicos, se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila, a una calle de la estación del Metrobus Amores y cerca del metro Etiopia, enfrente del hospital del IMSS, Teatro Julio Prieto, escuelas, bancos, ya incluye la cuota de mantenimiento, se muestra el sábado 09 de Enero a partir de las 10 AM., no se aceptan mascotas, no estudiantes, no extranjeros, la cantidad máxima de personas permitidas son dos, requisitos: 1 Mes de depósito 1 Aval con propiedad en el D.F. 2 Referencias Carta constancia laboral o comprobante de ingresos. Se muestra previa cita y si se reúnen los requisitos solicitados.
Ver producto
Apizaco (Tlaxcala)
RENTO DEPARTAMENTO EN PERFECTO ESTADO, CONSTA DE 1 RECAMARA, SALA COMEDOR, COCINA AMPLIA, BAÑO COMPLETO DENTRO, PATIO DE SERVICIO. ACCESO PARA 1 AUTO. (OPCIONAL) SIN MASCOTAS. SE UBICA A 3 CALLES DEL CENTRO DE APIZACO. EN LA ZONA ENCUENTRAS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SERVICIOS. INTERESADOS FAVOR DE CONTACTARNOS A LOS CEL. 2411314393, 2411212525.
$ 2,20
Ver producto
México
UNA RECAMARA, SALA, COMEDOR, COCINA, UN BAÑO CON AGUA CALIENTE, INTERNET, CABLE, A 5 CALLES DEL MALECON, NO NECESITAS CARRO PARA MOVERTE. 800 PESOS HASTA 4 PERSONAS.
Ver producto
Zacualpan-México (México)
Hermoso departamento para estrenar, interno en un tercer piso cuenta con, 2 recamaras con closet de madera cada, cortinas, baño completo con cancel, sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado dentro del departamento, cajón de estacionamiento bajo techo. El condominio cuenta con elevador, vigilancia las 24 hrs, gas natural, amenidades: gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, juegos para niños y área para asado con mesas y cocina, ubicado a minutos de la estación Metrobus Tlacotal, a una calle de Av. Pdte Plutarco Elias Calles y 5 min de Av Rio Churubusco, tiendas cercanas de toda clase y mantenimiento incluido ya en la renta
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento amueblado de 54 m2, céntrico, con servicio de internet. En Av. Bucareli a A 3 calles del Museo de Cera y a 2 calles de Av. Chapultepec. Cerca de Insurgentes y Reforma. De 2 recamaras, 2 baños completos, sala comedor, cocina integral, cuarto de lavado y un lugar de estacionamiento. La recamara principal con baño completo, closet y una cama, la segunda con closet y 2 camas. Cocina integral equipada, refrigerador, centro de lavado, horno de microondas, comedor para 6 personas, sofá cama. Todos los gastos están Incluidos (agua, luz, Internet, estacionamiento y el mantenimiento del departamento) en el precio.  ¡Se admiten mascotas! En áreas comunes sala de usos múltiples y gimnasio. Muy bien comunicado: Av. Bucareli, Av. Chapultepec, Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma. Estaciones del metro y metrobus cercanas.
$ 7
Ver producto
México
departamento en venta col. morelos a remodelar, cuenta con muy buena ubicación rodeada de todos los servicios, mercados, escuelas publicas y particulares de todos los niveles, con acceso a importantes vias de comunicacion, a 3 calles del metro lagunilla eje 1 norte, a 2 calles de la av. paseo de la reforma, super centrico.. características:• superficie: 51 metros cuadrado• 2 recamaras• cocineta, sala-comedor • 1 baño completo• sin estacionamiento• uso de suelo: habitacional• planta: 1 er piso• departamento en condominio documentación: • escritura pública. • RPP folio real • predial,agua y luz. forma de pago: • recursos propios o créditono esperes mas agenda tu visita.para mas informacion contactanos..
$ 819.000
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento a dos calles de metro normal, con 2 recamaras con closets, 1 baño, cocina, boiler, sotrehuela, sala cocina (desamueblado) 5o piso, 7 mil pesos mensuales, te encantara, llamame 5520050603
$ 7
Ver producto
México
Departamento con dos recamaras amplias con closet, alfonbradas y un pequeño estudio tambien alfonfrado, como tercer recamara, sala comedor de buen tamaño, un baño completo, cocina,en sala comedor, cocina y baño cuenta con pisos en muy buen estado en lozeta, ventaneria de aluminio, se encuentra en primer piso, techos altos y muy iluminado y jaula de secado en la azotea, a una calle de metro portales,acceso a escuelas y mercado a pocas calles.La renta incluye el mantenimiento del edificio.
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Departamento de una recamara, sala-comedor, cocina y baño. En excelentes condiciones, iluminado, amplio. En edificio tranquilo. Buena ubicación: céntrico, a 5 calles del metro Moctezuma, cerca de vialidades principales (Eje 1 norte, Zaragoza, Oceanía, etc.). Sin estacionamiento. Propio para persona sola o pareja (máximo familia de tres integrantes). Sin mascotas. Renta mensual: $4,000 más $300 de mantenimiento. Informes: 57843809 y 5549679059.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de 3 Recamaras En Tlatelolco de 90 m² de superficie. Sala y comedor amplios, cocina integral con cuarto de lavado y tendido, 1 baño completo y 1 medio baño, cuenta con 4 closets, se encuentra en el 3er piso, interfón, 2 elevadores, edificio de 7 niveles, muy cuidado. Excelente ubicación. Muy iluminado y ventilado. Además cuenta con 1 cuarto adicional de servicio en la azotea de 2.5 x 2 mts. Estacionamiento asignado por la administración. Pago de mantenimiento de $150 pesos. Gas estacionario, se encuentra entre las calles de Ricardo Flores Magón y Manuel Gonzalez, primera sección, a tan solo unos pasos de la estación de Metrobus o del metro, muy cerca de insurgentes y el eje de guerrero. ¡más céntrico no puede estar! Cerca de escuelas y club deportivo, áreas verdes y áreas de juegos, bancos y centros comerciales. Todos los papeles en orden y al corriente. Trato directo con dueño. Solo pago de contado en 2 exhibiciones. No se aceptan créditos.
$ 1.690.000
Ver producto

2 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se renta Departamento Amueblado 3 rec Mixcoac. Esta listo para ocuparse. Periodo Renta 1 año. Esta en un primer nivel en un edificio de solamente tres pisos. Tiene Garage Fijo e Independiente con puerta Automatica. La calle es muy tranquila y el edificio cuenta con Vigilancia. El departamento está muy iluminado y soleado, tiene paredes diseñadas para dar el efecto de cabaña muy acogedora dentro de la ciudad, así que da una sensación de libertad y relajamiento, es un departamento único. Tiene 1 recamara con cama King, La segunda recamara con cama matrimonial y la tercera es una habitación pequeña con cama individual. Tiene 2 baños completos, uno de ellos está integrado a la recamara principal. Iluminación Led así que el recibo de luz llega muy económico. En la cocina tiene su área de lavado integrada. Está excelentemente ubicado ya que está muy céntrico para moverse a 2 cuadras en Av. Revolución pasa la ciclopista para que puedas andar en bici que va de Chapultepec a San Angel. Av. Periferico está a 2 cuadras. Metro Mixcoac Linea Naranja está a 4 cuadras que va a Polanco. Y transborda a 1 estación a la nueva línea dorada estación Insurgentes Sur. A 7 calles de Av. Insurgentes. Incluye pago del mantenimiento del condominio. Los consumos de Luz Gas y Agua los paga el arrendatario. No niños ni mascotas. El telefono que aparece es un celular del DF con whats. Estoy a sus ordenes.
$ 12.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: NEX-52995¡Gran oportunidad! venta de Centrico y Luminoso departamento en Narvarte Poniente.¿Te imaginas Vivir en la mejor zona de la ciudad, con la tranquilidad de contar con farmacias, clinicas, hospitales publicos y privados a solo 2 calles?Te gustaria cruzar la calle a 70 metros caminando y tener todo lo que necesitas: Mercado para la compra diaria, comida preparada o simplemente la ferreteria o tortillas.Disfruta la tranquilidad de noches Sin Ruido del trafico, pues esta protegido en el centro del edificio pero a pie de calle dispones de transporte de todo tipo, llegas en 5 minutos al WTC sobre Insurgentes Sur.No gastes en caro mantenimiento por elevadores, el edificio no tiene elevador y lo mejor no lo necesitas, tu departamento esta en Planta Baja.Muy cerca plazas comerciales de primer nivel:Parque Delta. Plaza Universidad. Galerías Insurgentes. Centro Coyoacán y Pabellón del Valle.Mas cerca aun Oxxo, 7Eleven, Cafeterias, Restaurantes, Taquerias.Los excelentes servicios y equipamiento urbano de la Narvarte son de los mejores de la Ciudad, con grandes accesos viales medios de transporte: 2 líneas de Metrobús y la línea 3 del Metro.La colonia Narvarte de arquitectura clasica funcionalista de techos altos la ha colocado como una de las primeras opciones para artistas, intelectuales, deportistas y parejas jóvenes que buscan centralidad y cercanía para todo tipo de actividades.Narvarte es una de las zonas residenciales con mayor demanda de propiedades y mejor calidad de vida gracias a su accesibilidad geográfica, seguridad y la alta calidad de los servicios urbanos, actualmente se cobran rentas en este edificio desde $12,000 a $16,000 mensuales. Planta Baja:Sala ComedorCocinaRecamaras 2Baños completos 2Patio de lavadoPlanta de servicio:Cuarto de servicio en 4to piso.Área de lavadoBaño compartidoReja para tendido y cilindro de gas.SIN Estacionamiento, pero hay muchas pensiones para guardar auto cerca. (se paga solo, rentan
$ 2.375.000
Ver producto
México
Renta de departamento de dos recamaras en zona céntrica de Toluca (colonia San Sebastian) a 5 minutos del centro, en zona residencial, sin ruido o tráfico en exceso. Se encuentra en primer nivel. Departamentos en muy buenas condiciones La dirección exacta es: Isabel La Católica #920, casi esquina con 5 de Mayo. A unas calles del Walmart de Tollocan y de la clinica No. 220 del Imss Edificio tranquilo. Departamentos funcionales. Dos recámaras, closets, sala - comedor, cocina, baño, tanque estacionario de gas, luz independiente, agua incluida en la renta. Se muestran con cita por las mañanas solamente. Precio mensual de $3000.00. La renta incluye agua ilimitada. No se aceptan mascotas en el edificio. Informes telefónicos en horario: L-V de 9 a 7 y S de 9 a 2. Domingos y fuera de horario, personal fuera de oficina. Haga cita para verlos.
$ 3.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento en un primer piso Amplio, céntrico, iluminado Dos recamaras cada una con closet Dos baños completos Estancia sala comedor y estudio Un estacionamiento con portón eléctrico Cuarto de servicio, Roof Garden, cuarto de lavado Edificio con dos módulos A dos calles de plaza universidad, del hospital 20 de noviembre, del metro zapata Anuncio 178550343 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Del Valle Sur Recámara(s): 2 Baños: 3 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.800.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Bonito y Amplio Departamento de 3 Recamaras En Tlatelolco de 90 m² de Superficie. Con Closets En Cada Recamara y 1 Closet en el Pasillo, Sala y Comedor Amplios, Cocina Integral Con Cuarto De Lavado, 1 Baño Completo Y 1 Medio Baño, Se Encuentra en el 3er Piso, Edificio de 7 niveles, Muy Cuidado. Excelente Ubicación. Muy Iluminado Y Ventilado. Además Cuenta Con 1 Cuarto Adicional De Servicio En La Azotea de 2.5 X 2 mts. Dos Elevadores, Estacionamiento Asignado por la administración. Pago de mantenimiento de $150 pesos. Se encuentra entre las calles de Ricardo Flores Magón Y Manuel Gonzalez, Primera Sección, a tan solo unos Pasos De La Estación De Metrobus o Del Metro, Muy Cerca De Insurgentes Y El Eje de Guerrero. MAS CÉNTRICO NO PUEDE ESTAR! Áreas verdes y Áreas de juegos, Cerca de Escuelas y Club Deportivo, Bancos y Centros Comerciales. Todos los papeles en orden. Trato directo con Dueño. Solo pago de contado en 2 exhibiciones. No se aceptan créditos.
$ 1.590.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Colonia: Guadalupanaamplio Departamento, excelente ubicación Centro de Guadalajara a 6 calles del mercado Atemajac, acceso rápido al Tren ligero, Av. Fidel Velazquez y Circunvalación, Todas las habitaciones cuentan con closet y vista al exterior, tiene cocina integral, sala y comedor gran espacio abierto. Martin Renteria
$ 1.350.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.