-
loading
Solo con imagen

Uvas centro


Listado top ventas uvas centro

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Departamento nuevo a la renta calle Uvas col. Del Valle (GR). Cuenta con 130m, estancia con salida a BALCÓN muy amplio, comedor, cocina abierta con barra de granito y electrodomésticos, baño de visitas, 3 recámaras cada una con baño, cuarto de lavado, 3 estacionamientos, mant. Incluido, 1 elevador, seguridad privada. Acabados de alta calidad, elegante con detalles de diseño. Se aceptan mascotas. Anuncio 197951029 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Del Valle Centro Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 3 Arrendador(a): Agencia
$ 33.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lindos racimos de uvas. Medida en las fotos. Buen estado, el precio es por cada racimo. Solo entrego en metro Nativitas dirección centro.
$ 99
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lindos racimos de uvas para decoración, medidas en las fotos, entrego afuera del metro Nativitas dirección centro.
$ 99
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Recipiente diseñado para alimentar colibríes con el Néctar, que puede ser colgado en la ventana o jardín. Modo de uso: Llene el contenedor de su bebedero para colibrí con el néctar, arme el bebedero, cuélguelo en el jardín cerca de un lugar floreado y disfrute observando a esas bellas aves alimentarse. Limpieza: Lave el bebedero continuamente, especialmente en clima cálido. No utilice detergentes ya que, por lo general, contienen perfumes que disgustan a las aves; puede utilizar cloro, en caso de notar manchas de moho u hongos en el recipiente. Enjuague con agua abundante antes de volver a llenar el contenedor. Nota: La luz solar puede causar un aumento de la presión en el recipiente, provocando escurrimientos. Si nota que el néctar se filtra por las portillas de alimentación, cámbielo a un lugar sombreado. Capacidad de: 500 ml. Entregas personales en zona centro de Guadalajara. Envíos a toda la república.
$ 90
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Máquina de zumos con hoja de acero inoxidable de grado alimenticio y filtro, tu jugo será más saludable. Los brazos de bloqueo de seguridad y los pies de goma protegen la seguridad en el trabajo de exprimir. Nota: el sistema de protección apagará automáticamente el exprimidor si se sobrecalienta, potencia inestable, montaje inadecuado y funcionamiento inactivo. Para que puedas disfrutar de un vaso saludable de jugo en paz. 2 velocidades para diferentes alimentos: el uso de jugo para diferentes frutas y verduras. "I" baja velocidad va desde (12000-15000 RPM) para frutas más suaves como naranjas, uvas, tomates sandía, limones, fruta kiwi, fresa, arándanos, pomelo y otros; velocidad rápida "II" funciona más de (15000-18000 RPM) para frutas y verduras más duras como zanahorias, manzana, apio, pepino, pepino. Remolacha, kalu , piña y otros. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo. Nutriton para toda tu familia. Extra grande: conducto de alimentación extra grande de 76 mm, puedes poner fácilmente una manzana entera o una naranja pelada en el exprimidor sin cortar, lo que evita gastar demasiado tiempo en cortar las frutas o verduras en pedazos. Ahorra tiempo para obtener el jugo fresco. Fácil de limpiar: muy fácil de montar, desmontar todas las piezas, se puede lavar con agua (excepto el motor). Dudas por WhatsApp. Entrego en Gdl Centro, Plaza del Sol o Glorieta Colón. NO HAGO ENVÍOS. SÓLO EFECTIVO.
$ 1.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.