DESEAS RENTAR O VENDER TU INMUEBLE? EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Deseas rentar o vender tu inmueble, pero no sabes como o tienes inseguridad de hacerlo?
No te preocupes, nosotros te apoyamos.

Contamos con certificación nacional EC0110.02 que nos exige el gobierno federal, para que tengas la seguridad y tranquilidad que estas en manos de profesionales.

Te llevamos de la mano durante el proceso de ínicio a fin, te asesoramos de manera fiscal, notarial y judicialmente, para que no tengas problemas.

Tenemos acuerdos con todas las inmobiliarias y asesores independientes, para que si el cliente no llega a través de nuestros medios, ellos nos refieran a sus clientes y de esta manera podemos apliar el radio de exposición de tu inmueble, para que se venda o rente lo antes posible. Esto nos permite brindarte un servicio de calidad, rápido y eficáz.

Tramitamos y gestionamos créditos hipotecários.

En cuanto al arrendamiento de tu inmueble, nosotros filtramos e investigamos a los interesados y te respaldamos con la póliza jurica, esto te da la seguridad que tendrás cubiertas las rentas puntualmente mes con mes, que no destruyan tu inmueble y te protege contra la ley de extinción de dominio, por el mal uso que pueda hacer el inquilino en tu propiedad.

Comunicate con nosotros, será un placer atenderte.

Teléfonos/whatsapp:
5542943719, 5533785415 y 5551495872.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Deseas rentar o vender tu inmueble? Foto 1 / 2
Deseas rentar o vender tu inmueble? 0
Deseas rentar o vender tu inmueble? 1
loading
Precio: $ 100.000,00
$ 100.000,00
Ver más anuncios de mr-bróker-inmobiliarios
32152534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.