-
loading
Solo con imagen

Desintoxicacion natural drogas


Listado top ventas desintoxicacion natural drogas

Pedro Escobedo (Queretaro)
Narconon Servicios de rehabilitación y educación de dogas y alcohol. Narconon , es el programa natural integral más efectivo en el mundo. Nuestros estudiantes permanecen internos alrededor de 3 meses en los cuales se manejarán las adicciones física, mental y emocionalmente. Con 56 años de experiencia, salvando la vida de miles de personas alrededor del mundo Si requiere más información comuníquese con nuestros Consultores.
$ 120.000
Ver producto

6 fotos

Pedro Escobedo (Queretaro)
Retirada sin drogas Es el primer paso en nuestro programa, a lo largo de este paso nuestros estudiantes son acompañados las 24 horas del día por nuestros especialistas en retirada. A través de dosis exactas de vitaminas, minerales y técnicas especiales logramos desaparecer por completo los síntomas causados por el síndrome de abstinencia. Desintoxicación de la nueva vida Es un proceso de combinación de sudado dentro de una sauna de calor seco junto con ejercicio y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición con vitaminas y minerales. Esta parte del proceso de la rehabilitación busca eliminar las toxinas que permanecen atrapadas en el cuerpo (principalmente en tejidos grasos) incluso después de que las personas han dejado de consumir drogas y alcohol. Las cuales causan en gran medida la dependencia física al consumo de sustancias. Un régimen de vitaminas totalmente natural Las vitaminas y suplementos en dosis exactas se toman diariamente para reemplazar los nutrientes que se pierden durante el consumo de drogas. Estas dosis cambian y se supervisan continuamente conforme progresa la desintoxicación. Ejercicio El ejercicio, particularmente corriendo, hace que la circulación fluya más rápidamente y llegue más profundo a los tejidos, para ayudar a soltar las drogas que se encuentran atrapadas allí. Sauna El tiempo en el sauna permite al individuo eliminar los residuos que se han desprendido y así salgan del cuerpo por medio del sudor abundante.
$ 120.000
Ver producto

7 fotos

Pedro Escobedo (Queretaro)
Narconon es una fuerza global creciente dedicada a eliminar el flagelo mundial de las DROGAS y la drogadicción. Nuestro centro ubicado en Pedro Escobedo Querétaro, puede ser encontrado en todo el mundo. Proporcionamos éxito a largo plazo con una tecnología comprobada de rehabilitación sin DROGAS durante el síndrome de abstinencia, la Desintoxicación de la NUEVA VIDA y el desarrollo de habilidades para la VIDA. Narconon es un líder mundial en rehabilitación de DROGAS y ALCOHOL. luchamos contra la adicción porque destruye vidas, no solo las de los adictos, sino las de sus familiares y amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Nuestro único propósito es ayudar a los participantes a superar la adicción para que puedan llevar vidas productivas y LIBRE de DROGAS.
$ 120.000
Ver producto

6 fotos

Pedro Escobedo (Queretaro)
NARCONON MEXICO “El Centro de la Nueva Vida” en Educación y Rehabilitación de adicciones de drogas y alcohol. Nuestro programa es de internamiento (cada estudiante aprende y comprende a su propia velocidad). Nuestro método es completamente Natural. Esto permite a la persona no depender de otras sustancias, para vivir. Es integral ya que con cada etapa del programa el estudiante se va dando cuenta como esta su cuerpo, física, mental y emocionalmente. ¡Te esperamos y comienza a VIVIR LA VIDA SIN DROGAS!!!
$ 120.000
Ver producto

7 fotos

Silao (Guanajuato)
"LUMIERE ES LA “LUZ” QUE HA APARECIDO EN TU CAMINO PARA CONVERTIRSE EN TU RESPALDO, EN TU APOYO Y EN TU PROFESIONAL DE CABECERA, PARA QUE JUNTOS LOGREMOS TU REHABILITACIÓN Y/O LA REHABILITACION DE TU FAMILIAR ADICTO SEA CUAL SEA SU ENFERMEDAD (ALCOHOLISMO, DROGAS, BULIMIA, COMEDORES COMPULSIVOS, ANOREXIA, FARMACODEPENDENCIA, ADICTOS AL JUEGO Y DEPRESIÓN). CON LA VOLUNTAD, DISCIPLINA Y CONOCIMIENTO DE LOS TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN, LOS PROFESIONALES QUE INTEGRAMOS EL EQUIPO DE TERAPEUTAS DE CLINICA LUMIERE NOS COMPROMETEMOS DE TIEMPO COMPLETO A TRABAJAR CODO A CODO CON CADA UNO DE NUESTROS PACIENTES Y CON CADA UNA DE SUS FAMILIAS, “PORQUE SABEMOS QUE LA ADICCIÓN NO ES LA ENFERMEDAD DE UNO SINO DE TODOS”. EN LUMIERE UTILIZAMOS EL MODELO “MINESOTA” QUE CONSISTE EN EL TRABAJO DE LA COMUNIDAD TERAPEUTICA EN DONDE LA EXPERIENCIA Y REHABILITACIÓN DE UNOS AYUDAN A LA RECUPERACIÓN DE OTROS BAJO LA DIRECCIÓN Y ASESORIA DE PSICOTERAPEUTAS, PSICOLOGOS, ENTRENADORES FISICOS, DOCTORES, ENFERMERAS, CONSEJEROS ESPIRITUALES, PADRINOS DE ALCOHOLICOS ANONIMOS Y PADRINOS DE NARCOTICOS ANONIMOS. TODO ESTO EN EL MARCO DE INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL QUE OFRECEN A NUESTROS PACIENTES COMODIDAD, LIMPIEZA, BUENA ALIMENTACIÓN, AREAS DE RECREACION (ALBERCA, CANCHA DE FRONTENIS, CAMPO DE FUTBOL, PING-PONG, GIMNASIO, HUERTO) Y AREA DE REFLEXIÓN (CAPILLA) ASI COMO AREA DE DESINTOXICACIÓN NATURAL ( TEMASCAL). POR ELLO, NO DUDES EN CONTACTARNOS, ESTAREMOS A CUALQUIER HORA PARA ATENDERTE A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES TEN LA CONFIANZA DE QUE AL DECIDIRTE HABRAS DADO EL PRIMER PASO PARA LOGRAR LA RECUPERACIO DE TU FAMILIAR ADICTO. Y RECUERDA, EN CLINICA LUMIERE SOMOS EL MEDIO PARA SALVAR VIDAS! "
Ver producto
Tepic (Nayarit)
Deseas una Terapia Reiki, o Aprende aprender sanar, tus emociones y tu cuerpo Ven a Estrella de mar 217, Col. Las Brisas,Tepic, Nay. Informes y citas al Tel - 1-60-98-06 y Cel - 311- 1037516. 1) Beneficios a nivel físico: Disminuye dolores musculares y tensiones acumuladas. Aumenta el nivel energético y anímico, propiciando mayor vitalidad física. Colabora con el proceso de desintoxicación de drogas y sustancias adictivas. Ayuda al proceso de recuperación post-operatorio. Elimina progresivamente la aparición de posibles enfermedades y/o lesiones. Alivia de inmediato dolores crónicos en enfermedades como la esclerosis múltiple, fibromialgia, enfermedades cardiovasculares, cáncer y otros procesos degenerativos. Restablece el flujo energético vital en los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor, sistema nervioso, endocrino, sensorial e inmunológico. 2) Beneficios a nivel emocional: Libera emociones reprimidas, sentimientos que ahogan, ansiedades, fobias y dolor acumulado en el cuerpo emocional de la persona para lograr entender y comprender los motivos que los originaron y restaurar la confianza y la autoestima personal. 3) Beneficios a nivel mental: Se logra un profundo estado de bienestar, paz y calma mental que aporta serenidad y equilibrio a la persona.
$ 350
Ver producto
Canatlán (Durango)
Somos una fundación en pro de liberar a quienes padecen de una adicción, éthika integra disciplina a fin de lograr la sobriedad en todas las áreas de la vida, focalizándose en el empoderamiento del usuario y el desarrollo de habilidades necesarias para enfrentar la vida. Para tratar el uso y dependencia a drogas y alcohol, es necesario la medicina, la psiquiatría, psicología, la consejería, el programa de los doce pasos de ¨AA¨ y por último no menos importante la espiritualidad, que complementa la búsqueda de tan deseado sentido de vida. Para tu tranquilidad, contamos con: • Prueba SARS-CoV-2 (COVID-19) • Exámenes de laboratorio de rutina. • Examen general de orina. • Biometría hemática. • Prueba de VIH. • Exámenes toxicológicos. • Expediente médico. • Desintoxicación (con suero multivitamínico) • Enfermería 24 horas. • Atención psicológica. • Consejería individual. • Terapias alternativas con especialistas en salud mental y rehabilitación en adicciones. Familia Si bien su adicción es nuestra prioridad, también analizamos todos los aspectos de su vida, como hábitos y entornos, para intentar encontrar la raíz del problema. también invitamos a la familia y seres queridos a que se unan al proceso de recuperación. Equipo Apoyo y cuidado profesional en el mejor Centro de Rehabilitación. Sin juzgar. Sin culpar. Sin castigar. Puro cuidado y apoyo. Te presentamos al increíble equipo de expertos que se encargará de ayudarte a retomar control de tu vida. Queremos lo mejor para ti y nos aseguraremos de que lo recibas. Conoce a las personas que te ayudarán durante el proceso de recuperación. Nuestros expertos fueron rigurosamente capacitados para ofrecerte el apoyo que necesitas. Estamos aquí para ti y los tuyos, para verte salir adelante y ayudarte a encontrar paz.
$ 750
Ver producto

9 fotos

México
BAJA DE PESO CON RED NATURA!!! Combinando estos productos OBTENDRAS LA FIGURA QUE SIEMPRE SOÑASTE PORQUE NO SOLO BAJARAS KILOS SINO TAMBIÉN BAJARAS MEDIDAS. *BELIM: suplemento alimenticio que ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal, reducir tallas en forma rápida y efectiva, controlar el apetito excesivo, reafirmar y dar tono a los músculos además de rejuvenecer los tejidos, trabaja moldeando tu cuerpo y al final obtienes una figura esbelta, firme y libre del exceso de grasa. *BELIM GEL: Inovadora formula en gel que ayuda a moldear la figura, quema la grasa del area donde se aplica, disminuye la piel de naranja y reafirma la piel, tiene aroma agradable y no mancha la ropa. *BE LAX TEA: Contiene una excelente mezcla de tés de mayor efectividad hasta ahora conocidos para proporcionarte una total desintoxicación, eliminación del estreñimiento y perfecto control de peso. Antioxidantes, antibiotico, aumenta defensas, diuretico, elimina colesterol y trigliceridos, elimina grasa, elimina toxinas. *CLOROFILA PREMIUM: Excelente oxigenador celular, depurador de la sangre y desodorizante corporal, reduce bacterias, anticanceroso, combate mal aliento, olor desagradable en transpiración, orina y materia fecal. Ayuda a la digestión y mejora la absorción de nutrientes, Aporta Vitaminas y Minerales. Potente antioxidante. Ayuda a la acidez del cuerpo y equilibra el pH. ES 100% NATURAL, EFECTIVO, Y SIN RIESGOS Sin químicos ni efectos secundarios, sin matarte de hambre con dietas, y sin debilitarte. SI ERES DE LOS QUE YA PROBARON DE TODO SIN LOGRAR RESULTADOS, HOY ES EL MOMENTO NO LO PIENSES MAS!!...ATRÉVETE A PROBARLO!!...LO ÚNICO QUE PERDERÁS ES PESO Y MEDIDAS! Puedes Inscribirte Como Distribuidor E Iniciar Tu Propio Negocio Con Solo $450, El Kit Incluye: Un Maletin, Catalogo De Productos, Folletos Y Un Producto De Regalo Valorizado En $396, Una Vez Inscrito Obtienes El 40% En Todas Tus Compras Entre Otros Beneficios. ,Animate Inscribete Ya!!! Mayores informes con Yanet Gatica CEL: (646)190 10 05, e-mail: yanet_gatica73@hotmail.com ENVÍOS A TODO MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS!!! GRACIAS POR TU PREFERENCIA!!! https://www.facebook.com/RedNaturaEnsenada.YGM
$ 436
Ver producto
México
Breve introducción; de la Oferta, la comprensión y los beneficios del Temazcal y Meditacion El temazcal ceremonial es una alterativa eficaz y permanente para Sanar, Reafirmar, embellecer tu piel, tu cuerpo, tu espíritu; guarda el secreto milenario de la medicina natural y tradicional más eficiente y menos invasiva para tu cuerpo y tu Ser. Aquí se utiliza el vapor, el calor, el agua sagrada, Hierbas curativas, Plantas medicinales, Té de Hierbas purificadoras y desintoxicantes; la sanación interna y espiritual; tu cuerpo, tu mente, tu alma y tu espíritu tendrán una sanación real y una vez que lo pruebes y lo practiques con regularidad jamás querrás dejarlo; ya que sus resultados y beneficios son duraderos e inmediatos. La enfermedad no es solo física; es una manifestación y un clamor de tu cuerpo para que pongamos atención en lo que hemos ignorado hasta ahora; el cuerpo puede recibir muchos medicamentos pero si tu mente y espíritu están contaminados e intoxicados de todas las preocupaciones y cargas psicológicas; su alivio solo será momentáneo. . Tu sanación verdadera comienza aquí; tenemos un programa especial de fin de semana de aprox dos horas; en donde se combinan todos los elementos necesarios para que disfrutes esta experiencia; ya sea bajar de peso, temazcal terapéutico, Meditación y sanación, energía y vitalidad, depuración de órganos internos, desintoxicación, purificación, embellecimiento del cuerpo y tu piel, sentimientos en armonía, alegría, belleza, abundancia en tu vida; sanación de problemas hormonales, problemas de útero, regulación de órganos internos, fortalecimiento de tu inmunidad, eliminación de problemas y dolencias del cuerpo-mente. Grupos desde 10 y hasta 25 personas o más; funcionamiento en días Viernes, Sábados y Domingos; desde 6am; incluye, Introducción oral, Meditación, servicio de temazcal, Agua de Yerbas curativas, Té medicinal, Frutos, pequeño desayuno purificador después del temazcal. Transporte local, Mini ceremonia final de Bendiciones para tu vida. Si quieres más información favor visita nuestro link web o contacta con nosotros al tel: 01(55) 6568 8127, estamos ubicados en la Del. Magdalena Conteras en D.f., en Cerro La Estrella y recibimos grupos desde toda la Republica mexicana y el extranjero; precios especiales todo incluido; por favor reserva con anticipación. Gracias y esperamos verte para compartir esta Medicina con todos. También contamos con expediciones de un Cinturon y recorrido sagrado de Montaña para el cual puede desarrollarse en fin de semana o durante toda una semana; aquí se viven experiencias de paseo, caminata, subidas de baja y media exigencia, Meditación intensa, Cantos, Ofrendas, Meditación de fuego, Vida y Muerte, Trascendencia, Danza, instrumentos para accesar a otros planos…Grupos de 20 a 30 personas. Solicitar info…Gracias y que las bendiciones del Universo los acompañen…
$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.