DESPACHO CONTABLE Y FISCAL EN GUADALAJARA EN ZAPOPAN

INICIO

A lo largo de más de 25 años de trabajo el principal objetivo del despacho; es satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, preservando su confianza y fortaleciendo los vínculos profesionales en todos los aspectos.

Nos distingue la calidez del trato personal que ofrecemos en cada uno de nuestros compromisos que establecemos con cada uno de nuestros clientes y amigos.

Nuestro servicio está basado en el compromiso, la calidad, la confianza, el profesionalismo, la legalidad, la transparencia y el respeto.

Nuestro principal ideal es proporcionar a nuestros clientes la seguridad y satisfacción que logramos con nuestra atención personalizada, brindando así una gran variedad de servicios de gran calidad profesional.
QUIENES SOMOS

Somos un Despacho de Contadores públicos especializados en materia tributaria, fiscal y contable, donde nuestro objetivo principal es ofrecer siempre resultados óptimos enfocados a los intereses de nuestros clientes, atendemos directamente empresas y sociedades pymes de cualquier índole, tanto personas morales y personas físicas que realizan actividades empresariales, profesionales o de servicios, entre otros.

Estamos conformados por un equipo de profesionales expertos y con experiencia, que brindan Servicios Contables, Consultoría y Asesoría, Planeación Fiscal, Calculo de Nominas, Tramites y declaración de impuestos.

SERVICIOS
CONTABILIDAD ELECTRONICA
Estamos preparados para integrar el registro de todas las transacciones que su empresa realiza, lo que se conoce también como Contabilidad Financiera o Contabilidad Electrónica. Para ello nuestro equipo puede desplazarse hasta las instalaciones u oficinas de nuestros clientes o reservar una cita en nuestras oficinas siempre que necesite de este servicio.
ASESORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Poseemos la capacidad para definir, alcanzar y evaluar los propósitos de la empresa con el adecuado uso de los recursos disponibles, le ayudaremos en todas las necesidades que le surjan en este apartado para la mejor toma de decisiones en respecto a los recursos económicos de su organización.

ASESORIA FISCAL
Brindamos un servicio oportuno en materia tributaria y fiscal, nuestro objetivo primordial es ofrecer resultados favorables, mismos que siempre son enfocados a las necesidades de nuestros clientes.
PLANEACION FISCAL
Definimos los propósitos de su empresa con el adecuado uso de recursos disponibles, consiguiendo así los objetivos deseados, estamos a su disposición con el servicio de asesoría empresarial.
CONTACTANOS
LAYMO SERVICIOS INTEGRALES S DE RL DE CV
OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL
ISAAC NEWTON NUMERO 3813
FRACC. ARBOLEDAS
ZAPOPAN, JALISCO
CP 45070

OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL
SANTA ROSA NUMERO 529
COLONIA LA PROVIDENCIA
TONALA, JALISCO
CP 45420

TEL (33) 16-39-98-79
TEL (33) 16-39-98-52
amoreno@laymo.mx
elarios@laymo.mx
NO DUERMES DE LA PREOCUPACIÓN POR TENER:
TU CONTABILIDAD ATRASADA
NO HAZ PRESENTADO TUS PAGOS Y/O DECLARACIONES DE IMPUESTOS
REGULARIZATE Y PONTE AL CORRIENTE ANTE LA AUTORIDAD FISCAL
NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE BRINDAMOS TU TRANQUILIDAD PARA QUE DUERMAS PLACENTERAMENTE

MANEJAMOS CUALQUIER TIPO DE RÉGIMEN FISCAL Y GIRO EMPRESARIAL
SERVICIOS CONTABLES
ASESORÍA ESPECIALIZADA
SERVICIOS FISCALES E IMPUESTOS

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DESPACHO CONTABLE Y FISCAL EN GUADALAJARA
loading
Precio: $ 400,00
$ 400,00
Ver más anuncios de elarios
7556593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.