DESPACHO JURIDICO EN QUERETARO Y SJR EN QUERÉTARO

Nuestro despacho ofrece sus servicios legales en materia de Cobranza Judicial, Extrajudicial, Juicio Ejecutivo Mercantil, Ordinario Civil, Prendario, Hipotecario y Penal, contando con un equipo especializado en cada materia de acuerdo a sus necesidades.
Esta Firma cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en la atención de asuntos jurídicos, atendiendo de forma personalizada cada asunto encomendado y emitiendo los avances de cada uno de ellos.
En materia de Cobranza la mayor experiencia es el sector financiero en el ramo de Tarjeta de Crédito, Automotriz, Hipotecario, Seguros, farmacéuticas, Créditos de Nómina, Microcréditos, Créditos Grupales, contando con distintas herramientas para la gestión como son visitadores en campo, sistema IVR, Carteo, Llamadas telefónicas, mensajes sms y búsquedas en redes sociales.
Se cuenta con el servicio de verificación de domicilios, arraigo y solvencia económica, esto para evitar que su empresa otorgue un crédito a una tercera persona, sin solvencia o con identidad Falsa, la respuesta se emite de forma inmediata a partir de su solicitud, así como constancias de incobrabilidad para la deducción Fiscal.
En materia de Litigio contamos con Abogados en la rama Penal y Mercantil, también llevando Contratos, Regularización de Inmuebles, Licencias, Rescisiones Contractuales y Administración de Inmuebles, Outsoursing, entre otros.
Asuntos ante Profeco y Condusef.- Contamos con el servicio de atención de asuntos ante estas instituciones, atendiendo las audiencias con puntualidad, profesionalismo y defendiendo en todo momento sus intereses.
Cabe mencionar que algunos de nuestros socios colaboraron dentro del sector financiero, conociendo de antemano las necesidades de flujo de dinero, controles y la debida atención y reporteo de los asuntos.
La Oficina Matriz se encuentra en el Centro de San Juan del Rio, Querétaro estando en un punto muy estratégico pues la cercanía a Querétaro, el Estado de México, Distrito Federal y Toluca, lo hacen ventajoso en cuanto a tiempos y atención, contáctanos a través del correo electrónico contacto@fgoodrich.com

Quedamos a sus órdenes
Fernando Balderas
Director General

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Despacho Juridico en Queretaro y SJR
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de affiguero
6150762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.