DICCIONARIO DEL MAGO EDICION AMPLIADA ALLAN ZOLA KRONZEK SIGMARLIBROS EN MÉXICO

¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?

SOLO MANDANOS UN CORREO A
sigmarlibros@yahoo.com.mx
Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON
LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS
PRECIO SIGMAR $ 149.00 PESOS

EL DICCIONARIO DEL MAGO EDICION AMPLIADA

Autor: ALLAN ZOLA KRONZEK

Editorial: EDICIONES B / GRUPO ZETA

Formato: CARTONE PASTA DURA
DETALLES

Páginas: 407
Para quienes empiezan a adentrarse en el fascinante mundo de Harry Potter, pero también para quienes ya han profundizado en los mitos y leyendas en los que se inspira la obra de J. K. Rowling, éste es un libro imprescindible. Con numerosas entradas adicionales y nuevas ilustraciones, esta edición ampliada de El diccionario del mago es la versión definitiva de una obra que ya constituye un referente para los interesados en la magia y la mitología. ¿Cuáles son los ingredientes más empleados en las pociones mágicas? ¿Qué sistemas de adivinación y profecía se conocen? ¿Cuál es el significado del atuendo de un brujo?

El diccionario del mago contiene más de ciento treinta entradas acerca de cuestiones tan diversas corno los talismanes y los conjuros, los gigantes y las sibilas, y es tin repaso exhaustivo de las leyendas ancestrales que han dado origen al universo de Harry Potter. El auténtico libro de cabecera de todo aprendiz de mago.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DICCIONARIO DEL MAGO EDICION AMPLIADA ALLAN ZOLA KRONZEK SIGMARLIBROS
loading
Precio: $ 148,00
$ 148,00
Ver más anuncios de sigmarlibros
7219458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.