DISEÑO DE INTERIORES Y ARQUITECTURA EN MIGUEL HIDALGO

Diseño de Interiores. Quieres vivir en un espacio elegante, funcional, agradable, cómodo, inspirador y único? Nosotros podemos ayudarte, Los diseñadores de interiores damos vida a los hogares y negocios a través de muchos elementos, no solo es suficiente los muebles y accesorios, también es importante el color, las texturas, la iluminación, la ventilación, el acondicionamiento acústico, la distribución de los espacios o la ubicación del mobiliario, son aspectos que muchas veces no son considerados por el cliente, pero que son imprescindibles para dotar a los espacios de un confort adecuado para su uso, con esto se puede crear un aspecto diferente logrando muchos estilos. Le explicaremos en qué consisten nuestros servicios. Dentro del trabajo del diseñador de interiores se programan varias citas con el cliente, para conocer sus gustos, deseos y necesidades, también es importante visitar el lugar o espacio que se va a diseñar. Cuando se visita el lugar se toman medidas del espacio, fotografías, se hace un estudio de la iluminación, ventilación y orientación con la que cuenta el espacio, para después con toda esta información poder desarrollar un proyecto en donde se hará una propuesta de la distribución del mobiliario, se decidirán acabados (recubrimientos en pisos, plafones y muros: como pintura, papel tapiz, vinilos decorativos, losetas, etc.) , materiales y otros detalles decorativos como cortinas, textiles, objetos, iluminación, todo esto en base a las necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad de los clientes. Podemos trabajar en una habitación dentro de una casa o podemos rediseñarla toda, esto en ocasiones lo podemos hacer utilizando muebles y accesorios que el cliente ya tenga y complementarlos con algunos detalles.
Sabemos que dentro de su vida diaria en ocasiones es muy complicado tomar tiempo para realizar este tipo de proyectos, por esta razón le podemos dar la opción de ir a visitarlo a su oficina, donde revisaríamos las propuestas y se concretaría el diseño (este proyecto puede solamente contener un listado de los artículos como muebles con medidas y accesorios que usted puede buscar y comprar), dentro de los servicios que ofrecemos también esta realizar un presupuesto donde se detalla cada uno de los trabajos a realizar (pintura, papel tapiz, persianas, etc), así como los muebles y accesorios que se proponen (lugares en donde adquirir los productos), también tenemos el servicio de acompañar a hacer las compras o si para usted es muy complicado, podemos hacer las compras por usted, así como también el montaje de sus espacios a diseñar, esto es vestir su espacio con todas sus compras (tapetes, blancos, cuadros, lámparas, plantas, jarrones, esculturas, muebles, etc.), para que cada zona quede confortable y armoniosa, de manera que cuando usted lo habite el lugar este como se le mostró en el diseño.
La idea de que los precios por el servicio de diseño de interiores te vaciarán los bolsillos o solamente van de la mano con los presupuestos altos, bien puede ser errónea, se trata de un trabajo adaptable a las prioridades, presupuesto y gustos del cliente, por esta razón se dan diferentes servicios los cuales tienen un cada uno un costo diferente. Tenemos desde servicios básicos (Cuándo el cliente únicamente desea los lineamientos generales para realizar por su cuenta el diseño de su casa u oficina, acudimos a su domicilio y le proporcionamos las posibles soluciones básicas de distribución de mobiliario, colorido, iluminación, ambientación, etc.) Hasta los más detallados como es el montaje de una casa.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diseño de interiores y Arquitectura
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de creandoespaciosmx
6151092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.