DIVORCIOS ABOGADA RÁPIDA Y EFICAZ EN GUADALAJARA EN GUADALAJARA

El mejor Servicio para el trámite de su divorcio, con soporte jurídico a su disposición.
¿Su matrimonio ha entrado en crisis y desean poner fin al mismo?
La disolución del matrimonio por divorcio pueden hacerla de forma amistosa, civilizada y de la manera menos traumática para todas las partes, mediante un procedimiento de mutuo acuerdo.
Mi despacho Jurídico, cuenta con una amplia experiencia en procesos de separaciones y divorcio, le asesoro sobre todas las dudas que le puedan surgir para acordar los pactos del convenio regulador y durante todo el proceso de divorcio que tramitaré en los Juzgados familiares.
Mis honorarios son un precio cerrado de $5,000 sin sorpresas posteriores, existan o no bienes para liquidar y pensiones de alimentos o compensatoria.
¿Por qué pagar más por el mismo trámite?
Le ofrezco un plus adicional, enviarle todos los acuerdos a su WhatsApp y pagar mis honorarios en 4 parcialidades. Asesoría gratuita personalizada

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DIVORCIOS ABOGADA RÁPIDA Y EFICAZ EN GUADALAJARA
DIVORCIOS ABOGADA RÁPIDA Y EFICAZ EN GUADALAJARA 0
loading
Precio: $ 5.000,00
$ 5.000,00
Ver más anuncios de divorciosenguadalajara
8054893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.