DIVORCIOS EN GUADALAJARA |ABOGADA EXPERTA EN CASOS DE DIVORCIOS EN GUADALAJARA

Elija mis servicios profesionales en divorcios, para permitir que me ponga a su disposición y descubrirá porque la mejor decisión es aquella que no es necesario volver a tomar.
Abogada con una amplia trayectoria, experiencia y con la mejor representación en Intestados. Mi objetivo primordial es seguir mejorando para brindarle siempre un servicio de calidad que ofrezca seriedad, certeza jurídica, solidez, lealtad, sagacidad, iniciativa, capacidad, empuje, integridad, entrega, flexibilidad, capacidad creativa, espíritu innovador, constancia, tenacidad, compromiso, responsabilidad, dinamismo, fortaleciendo la credibilidad, esas son las ventajas y beneficios que obtendrá mi cliente, así como decisiones acertadas que conlleven adaptarse al entorno, en donde la capacidad de expresión es fundamental, utilizando un lenguaje sencillo para el cliente, además mezclo la inteligencia emocional para interactuar leal y adecuadamente con clientes que requieren comprensión, disposición, sensibilidad, para crear un vínculo sincero y confiable y poder responder a las necesidades de los clientes. Desplegando una actitud amistosa de reconocimiento y no desafiante. Consolido dedicación en el ámbito jurídico, para sustentar la plena confianza en los clientes. Ofreciendo un servicio PLUS que le garantice a usted que el asunto que me encomiende será pagado en 4 cómodas parcialidades, servicio en el que incluye además consultas gratuitas personalizadas, escaneo de los acuerdos a su correo electrónico, manteniéndolo informado de todo el proceso de su Intestado. La mejor solución en Intestados a un costo muy bajo del arancel de honorarios. Formas de contacto AT&T o Celular, E-mail, WhatsApp y Facebook CONSULTA ABOGADA ONLINE.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Divorcios en Guadalajara |Abogada experta en casos de divorcios Foto 1 / 4
Divorcios en Guadalajara |Abogada experta en casos de divorcios 0
Divorcios en Guadalajara |Abogada experta en casos de divorcios 1
Divorcios en Guadalajara |Abogada experta en casos de divorcios 2
Divorcios en Guadalajara |Abogada experta en casos de divorcios 3
loading
Precio: $ 5.500,00
$ 5.500,00
Ver más anuncios de divorciosenguadalajara
8882773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.