DIVORCIOS EN GUADALAJARA RÁPIDOS Y ECONÓMICOS ABOGADA FAMILIAR EN GUADALAJARA

$ 5.500
Abogada en Derecho familiar y Derecho Civil. Resolviendo satisfactoriamente casos de Divorcios, Intestados, Juicios de reconocimiento de Paternidad, Pensiones alimenticias, Rectificación de actas, custodias, permisos para menores de edad para viajar para viajar al extranjero, concubinato, Perdida de la patria potestad y Civil Acciones de reinvicatoria, desahucios, diligencias de apeo y deslinde, tramites de subdivisión, juicios de usucapión, trámites notariales, redacción de testamentos, cuenta con una impresionante trayectoria, que destaca como una de las profesionistas mejor preparadas para la práctica de la abogacía.
Pero además de la teoría, domina la práctica. 28 años ejerciendo en el oficio y, desde el año 1991, al frente de su propio Corporativo, esta profesional posee un conocimiento exhaustivo de las áreas que se ocupa, lo que la convierte en garantía de éxito.
Entre las cualidades que distinguen a la abogada Laura Hernández Carrera está la de hacer suyo los problemas jurídicos del cliente. Se involucra de una manera firme y decidida con el asunto a tratar, y se convierte en la mejor aliada que una persona puede tener.
Todo ello se completa con el ofrecimiento de unas facilidades de pago dignas de valorar. Fraccionando los pagos, con una serie de tarifas ventajosas que hacen de esta profesional una elección acertada.
Abogada y directora del Corporativo Jurídico, dirigiendo y llevando directamente la materia familiar.
Su habilidad y pericia como profesional es luchar sin descanso por dar una solución jurídica a todos los problemas que el cliente pueda tener, esa es mi principal virtud. El conocimiento y la experiencia me avalan.
¿Por qué los clientes deben elegirme?
Hago su problema jurídico como el mío: por ello se trata de un Corporativo cercano al cliente, en el que considero que todo asunto jurídico que tramito es una empresa conjunta de abogada y cliente, y por ello tengo que luchar codo con codo para darle una solución favorable. , por lo que el cliente puede tener una abogada en derecho familiar que dirige sus procedimientos, con 28 años de experiencia a un precio que puede pagar, además de ser también abogada rotal para llevar a término nulidades eclesiásticas matrimoniales. La primera consulta es gratuita por lo que puedo analizar el problema jurídico sin costo alguno para el cliente.
Soy una luchadora por conseguir un resultado jurídico favorable para el cliente. Diría que soy una abogada con la experiencia de ser dinámica, persuasiva, tenaz, obstinada, y resolutiva que se adapta a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles cubrir mis honorarios profesionales, mediante 4 parcialidades de pago, con independencia de la situación económica del cliente, ya que este no tiene que hacer un desembolso. Siempre doy la opción a fraccionar los pagos, ya que en el Corporativo tengo tarifas fijas según el procedimiento.
Que ponga su problema jurídico cuanto antes en manos de un profesional. Debe valorar la profesionalidad del abogado, acudir a la entrevista y juzgar la firmeza con la que la abogada responde, si duda o no. Si duda, no es el profesional adecuado. El especialista debe dar una solución a cualquier tema que se le plantee en relación a su área especializada, tiene que mostrar seguridad e inspirar confianza al momento de asesorar al cliente además el abogado debe brindar el respaldo y soporte Jurídico.
La disponibilidad de atención que tengo. En mi oficina estoy cuando tengo citados, es importante que el cliente puede concertar cita con mi asistente legal, o bien enviarme un WhatsApp o correo electrónico. Puedo acudir a las empresas que requieren mis servicios, pero no al domicilio particular de nadie, esos casos los atiendo en mi oficina, la cual está ubicada en la colonia Chapalita en Guadalajara.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Divorcios en Guadalajara rápidos y económicos   Abogada familiar Foto 1 / 6
Divorcios en Guadalajara rápidos y económicos   Abogada familiar 0
Divorcios en Guadalajara rápidos y económicos   Abogada familiar 1
Divorcios en Guadalajara rápidos y económicos   Abogada familiar 2
Divorcios en Guadalajara rápidos y económicos   Abogada familiar 3
Divorcios en Guadalajara rápidos y económicos   Abogada familiar 4
Divorcios en Guadalajara rápidos y económicos   Abogada familiar 5
loading
8776445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de divorciosenguadalajara

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.