¿DOLOR ARTICULAR? EN CUAUHTÉMOC DISTRITO FEDERAL

El dolor articular afecta a distintas zonas del cuerpo, como los dedos de manos y pies, las muñecas o las rodillas, y suele ir unido a rigidez, dolor a la palpación e inflamación. El dolor articular, la artritis o la artrosis (la forma más frecuente de artritis) puede ir acompañado de inflamación de una o más articulaciones y se produce de distintas maneras. Por ejemplo, en la artrosis, el cartílago de la articulación (el tejido esponjoso que protege las articulaciones) se deteriora, y su capacidad para regenerarse es limitada, lo que produce una pérdida de cartílago con el tiempo. Como resultado, los huesos desprotegidos se rozan uno contra otro y producen inflamación, dolor y protuberancias óseas en la articulación, provocando así rigidez y dificultad de movimiento.
Las articulaciones que suelen doler con mayor frecuencia son la sacroilíaca y las articulaciones de la rodilla, la cadera y el hombro. La articulación sacroilíaca está situada en la confluencia de los huesos sacro e ilion (huesos de la pelvis). Está situada bajo la zona lumbar de la columna y por encima del coxis, y transmite toda la fuerza del tórax a la pelvis, las caderas y las piernas. De todas las articulaciones, la articulación de la rodilla es tal vez la que sufre daños con mayor frecuencia y la más susceptible de causar dolor.
CLINICA DEL DOLOR COMEDEM contamos con el servicio de consulta a domicilio las 24 hrs del día.
Agenda tu cita 5544303370
Whatsapp: https://wpme.link/TtQy
Estamos ubicados en: Zacatecas 40 Int. 512, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, México CDMX,C.P. 06700.
www.clinicadeldolorcomedem.com
Fuente:
VOLTADOL la alegría del movimiento
Conoce los síntomas, tipos y causas del dolor articular.
Geriatría

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Dolor Articular?
¿Dolor Articular? 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de berenispl
11453341
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.