DOLOR DE CUELLO, ESTRES , CUELLO RIGIDO, DOLOR DE CABEZA EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

¿Qué es el dolor de cuello?

El dolor de cuello puede ocurrir en cualquier parte del cuello, de la parte inferior de la cabeza hasta la parte superior de los hombros. Puede extenderse a la parte superior de la espalda o los brazos. Puede limitar cuánto puede mover la cabeza y el cuello.

El dolor crónico del cuello es un problema común que millones de personas como usted se enfrenta todos los días. La estructura espinal, los músculos, los tejidos y los nervios que están presentes en el cuello crean un sistema complejo, y cuando algo sale mal, puede conducir a una experiencia dolorosa.

Un cuello rígido típicamente se caracteriza por el dolor y la dificultad para mover el cuello, especialmente cuando se trata de girar la cabeza hacia un lado. Un cuello rígido también puede estar acompañado por un dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor en el hombro y / o dolor en el brazo.

La mala postura, como encorvarse mientras se visualiza el monitor de la computadora o mirando hacia abajo en un teléfono móvil por períodos prolongados (a veces referido como " cuello de texto ")

El estrés excesivo, que puede conducir a la tensión en el cuello. Sostener el cuello en una posición anormal durante un período prolongado, como sostener un teléfono entre el cuello y el hombro.

Usted puede tener un cuello doloroso o rígido si duerme en una posición incómoda, si usa una computadora por un período prolongado de tiempo, o tensiona un músculo debido a mala postura.

La ansiedad y el estrés también pueden causar tensión en los músculos del cuello, lo que puede provocar dolor en el cuello.

El latigazo cervical es una lesión en el cuello causado por un movimiento brusco de la cabeza hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados. A menudo se produce después de un impacto repentino, como un accidente de tráfico. El vigoroso movimiento de la cabeza se extiende y daña los tendones y ligamentos en el cuello.

Evite sentarse en la misma posición durante períodos prolongados de tiempo. Tome pausas periódicas de cinco minutos desde el escritorio, estación de trabajo, etc. Evite mirar hacia arriba o hacia abajo en un monitor de computadora; Ajuste al nivel de los ojos.

México DF. Roma Norte. WhatsApp 55 47 95 70 47
Metrobus Hospital General
250 pesos damas, 300 pesos caballeros, Costo a domicilio 600 pesos
También le puedo atender sábado y domingo

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DOLOR DE CUELLO, ESTRES , CUELLO RIGIDO, DOLOR DE CABEZA
loading
Precio: $ 250,00
$ 250,00
Ver más anuncios de antoine_mc1
7617222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.