-
loading
Solo con imagen

Departamentos oficinas locales comerciales


Listado top ventas departamentos oficinas locales comerciales

Hermosillo (Sonora)
VENTA /RENTA AL NORTE DE HERMOSILLO  OCPIRTUNIDAD DE INVERSIÓN!!!!!DEPARTAMENTOS Y LOCALES COMERCIALES EXCKUSIVA ZONA DE PRESTIGIO Y ECVELENTE PLUSVALIA !!!Parker viewAgenda tu cita Hoy !!!DBR ????
Ver producto
México
PINTAMOS Y RESTAURAMOS INTERIORES Y EXTERIORES Servicio Residencial-Comercial-Industrial CASAS DEPARTAMENTOS OFICINAS LOCALES COMERCIALES RESIDENCIAS NAVES INDUSTRIALES, ETC. PRECIOS ECONOMICOS PINTORES DE TIJUANA TEL. 6370438 Y CEL. 664-5067984 TODO PRESUPUESTO SERA COBRADO EN $ 200.00 M.N. POR EL ENCARECIMIENTO DE LA GASOLINA.
Ver producto
México
RENTA DE 2 OFICINAS,LOCALES COMERCIALES O BODEGAS SOBRE LATERAL DIAZ ORDAZ, MIDE CADA UNO 120 MTS. - UNO DE ELLOS CUENTA CON RECEPCION Y 3 PRIVADOS (UNO DE ELLOS MUY GRANDE) 2 BAÑOS Y ESTACIONAMIENTO PARA 6 AUTOS COMPACTOS EN BATERIA - EL OTRO TIENE 5 PRIVADOS, RECEPCION, 2 BAÑOS Y ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS EN BATERIA - LOS DOS LOCALES CUENTAN CON LUZ ELECTRICA, NO TIENEN GAS (PERO SI LO OCUPAN PUEDEN CONTRATAR GAS LP) Y (EL AGUA ES COMUNITARIA).MUY BUENA UBICACION, CERCA DE AVE. PRINCIPALES, HOSPITALES, ESCUELAS, OGICINAS, ETC.
Ver producto
México
UN EDIFICIO IDEAL PARA OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, RESTAURANTE, ETC, UBICADO EN AVENIDA PRINCIPAL EN TOLUCA CON MUCHA FLUENCIA PEATONAL COMO VEHICULAR ILUMINACION EN TODAS LA AREAS, ESPACIOS DE DISTINTOS TAMAÑOS, TODO EN EXCELENTE ESTADO DE MANTENIMIENTO, LISTO PARA SER OCUPADO. ESTACIONAMIENTO AMPLIO TECHADO, JARDINES HERMOSOS, LA MEJOR UBICACIÓN EN TOLUCA
$ 5.500.000
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Descripción INCREÍBLE OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN TENEMOS PARA TI UN LOTE DE 686 M2. EN ESTE ENCONTRARAS UNA CONSTRUCCIÓN DE 8 DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS Y EQUIPADOS LISTOS PARA CONTRATO. TAMBIÉN SE INCLUYEN 6 LOCALES COMERCIALES DE INMEJORABLE UBICACIÓN Y RENTABILIDAD. NINGUNO DE LOS DEPARTAMENTOS Y LOCALES CUENTA CON CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ACTUAL, EL NUEVO PROPIETARIO DEFINIRÍA LOS NUEVOS CONTRATOS. LOS DEPARTAMENTOS SON EJECUTIVOS, CON 2 RECAMARAS, 1.5 BAÑOS COCINA EQUIPADA, GRANITO, CLOSETS, PISO DE PORCELANATO. LOS 6 LOCALES YA SE ENCUENTRAN ADECUADOS NO DEJES PASAR ESTA INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN LLAMA Y AGENDA TU CITA DE INMEDIATO Anuncio 185149820 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 686 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.500.000
Ver producto
México
EDIFICIO CERCA DE MERPOSUR Y MERCALTOS DOS LOCALES COMERCIALES CON BAÑO COMPLETO 2 DEPARTAMENTOS NUEVECITOS CON DOS RECAMARAS, SALA,COCINA, COMEDOR Y UN BAÑO COMPLETO 3 DEPARTAMENTOS NUEVECITOS CON UNA RECAMARA, SALA,COCINA COMEDOR Y UN BAÑO COMPLETO CON AREA DE LAVANDERIA UBICADO EN LA ZONA COMERCIAL MAS IMPORTANTE DE SAN CRISTOBAL CERCA DE MERCADOS PUBLICOS, SAMS AURRERA Y ESCUELAS EXCELENTE PROYECTO
$ 6.000.000
Ver producto
México
OFICINAS LOCALES COMERCIALES DE 300 A M2 EN NAUCALPAN DE JUAREZ COL. CUAUTLALPAN ESQ. BLV. TOLUCA. EN PLANTA BAJA Y 3er y 5o.pisos de a $ 80 y $ 60m2. edificio de 5 niveles con elevador y estacionamiento propio. muestro con cita al , y cel y c.p. gonzalez y/o lic. baez
$ 60
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2539657 LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SAN PEDRO NLC. RESTAURANTEDesarrollo MixtoEn la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen.Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nvelesTerreno - 5,410.25m2Construcción - 48,978.27m2 aprox.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2539653 LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SAN PEDRO NLC. RESTAURANTEDesarrollo MixtoEn la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen.Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nvelesTerreno - 5,410.25m2Construcción - 48,978.27m2 aprox.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2539637 LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SAN PEDRO NLC. RESTAURANTEDesarrollo MixtoEn la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen.Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nvelesTerreno - 5,410.25m2Construcción - 48,978.27m2 aprox.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2539622 LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SAN PEDRO NLC.Desarrollo MixtoEn la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen.Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nvelesTerreno - 5,410.25m2Construcción - 48,978.27m2 aprox.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2539647 LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SAN PEDRO NLC. RESTAURANTEDesarrollo MixtoEn la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen.Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nvelesTerreno - 5,410.25m2Construcción - 48,978.27m2 aprox.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2539607 LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SAN PEDRO NLC.Desarrollo MixtoEn la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen.Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nvelesTerreno - 5,410.25m2Construcción - 48,978.27m2 aprox.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2539630 LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SAN PEDRO NLC.Desarrollo MixtoEn la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen.Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nvelesTerreno - 5,410.25m2Construcción - 48,978.27m2 aprox.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2539612 LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SAN PEDRO NLC.Desarrollo MixtoEn la zona corporativa más lujosa de San Pedro sobre la Av. Lázaro Cárdenas, sobre las principales avenidas que comunican San Pedro y Monterrey, con un tráfico vahicular y una ubicación privilegiada. Esta compuesto por departamentos y locales comerciales, brindando así un plus a la zona con un compuesto de lujo y una torre de 19 pisos aprox. con una vista imponente y un concepto arquitectónico diferenciado.Residencial: Varios diseños de departamento según la ubicación y el nivel, los espacios más amplios para brindar confort a los que allí residen.Comercial: En diferentes niveles, que van desde los 40m2 aprox. ideale para todos los giros comerciales. ya que por su ubicación privilegiada tendrán fácil acceso aparte de la visibilidad para el flujo diario de la zona.Cajones de estacionamiento - Distribuidos en 8 nvelesTerreno - 5,410.25m2Construcción - 48,978.27m2 aprox.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.