-
loading
Solo con imagen

Edificio col corredor industrial


Listado top ventas edificio col corredor industrial

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3061468 Edificio en Venta, Ubicado a solo una cuadra de la carretera tampico-mante, Altamira, a unos minutos del corredor industrial.
Ver producto
Juárez Hidalgo (Hidalgo)
Descripción EXCELENTE UBICACIÓN, EDIFICIO NUEVO DE 4 PISOS, 120 m2 C/U; CON INSTALACIONES PARA TODOS LOS SERVICIOS, AMPLIOS VENTANALES, 2 BAÑOS POR PISO. VISTA PANORÁMICA, ESTACIONAMIENTO PROPIO. UBICADO SOBRE CARRETERA TULA – JOROBAS. A 5 MINUTOS DEL CORREDOR INDUSTRIAL DE ATITALAQUIA, REFINERÍA MIGUEL HIDALGO, CFE; Y 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD. Anuncio 188172422 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 120 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 20.000
Ver producto
México
Propiedad con uso de suelo de corredor industrial, ideal para escuela, plaza comercial, oficina o restaurantes gran abánico de oportunidades para extender o iniciar tu negocio en varias líneas de negocio, excelente ubicacion sobre avenida principal a 3 minutos de galerias Atizapán. Precio negociable. Inversionista esta realmente es una gran oportunidad.
$ 30.000.000
Ver producto

4 fotos

Juárez-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
EDIFICIO EN RENTA Linkin-Up Bienes raíces te ofrece: PRECIO: $63,000 M2 TERRENO: 300 M2 M2 DE OFICINAS: TOTAL 800 M2 medio baños: 7 Estacionamiento: 10 Edificio de 3 niveles en NUEVO REPUEBLO MTY M2 terreno: 300 m2 M2 de oficinas total: 800 m2 El edificio se encuentra totalmente equipado Características del edificio: - Transformador electrico 75 kva - oficinas con excelentes acabados - impermeabilizado - ventanas duovent con vinil anti uv de alta eficiencia - Cableado cat6 en todo el edificio con preparación electrica y de red para 48 personas - rack para servidores y equipo incluido - cableado fibra con telum para posible contrato empresarial - Graficos en muros aprovechables o removibles. - Señalizacion de seguridad incluida - En escaleras - Barandal y puertas interiores de cristal templado - Puertas exteriores de forja de seguridad - Control de acceso con pinpad numérico y electroiman - Interphone VOIP para conmutadores IP - Climas VRF en dividido en 6 áreas. - Cortina para acceso a PB aislada - Piso con recubrimiento epoxico - Gabinete y sistema electrico industrial - Puerta de seguridad de empuje - Climas inverter en site, sala de juntas - Site climatizado con alimentacion independiente para varios servidores - Sala de juntas cableada y con brazo colgante lista para recibir proyector - Pantalla movil para proyector incluida.
$ 63.000
Ver producto
México
Edificio con planta baja mas 2 niveles; propio para escuela, oficinas y taller o fabrica no contaminante superficie de m2 de terreno y de construcción tiene de frente a la calle por de fondo, ubicada en la calle de Sur 8 en la Col. Agricola Oriental, uso de suelo mixto; habitacional y industrial el edificio esta en excelentes condiciones, muy buena construcción. Planta baja cuenta con acceso principal, area de trabajo, baños patio posterior, cisterna 1er. Nivel cuenta con vestíbulo, area de oficinas, area de almacen,medio baño cubo de escaleras, 2do. Nivel con vestíbulo, area de almacen o trabajo y Azotea cuarto de guarda cuenta con cubo abierto en cada piso para transporte o envio vertical de mercancia (no montacargas) cuenta con un transformador de 300KV, instalación eléctrica trifásica, muy buena ubicación su frente da a la avenida, enfrente tiene un parque hay todo tipo de comercio establecido y medios de transporte, sus vías de acceso primarias son; al nororiente con Cza. Ignacio Zaragoza, al oriente, con Eje 5 oriente Javier Rojo Gomez, al surponiente con eje 3 Sur Ferrocarril Rio Frio al poniente con Eje 4 Oriente Av. Rio Churubusco. Previa cita comuníquese al oficina o al 55 cel.
$ 5.000.000
Ver producto
México
Edificio con planta baja mas 2 niveles; propio para oficinas y taller o fabrica no contaminante superficie de 247.17m2 de terreno y 719.25 de construcción tiene de frente a la calle 13.22 por 18.72 de fondo, ubicada en la calle de Sur 8 en la Col. Agricola Oriental, uso de suelo mixto; habitacional y industrial el edificio esta en excelentes condiciones, muy buena construcción. Planta baja cuenta con acceso principal, area de trabajo, baños patio posterior, cisterna 1er. Nivel cuenta con vestíbulo, area de oficinas, area de almacen,medio baño cubo de escaleras, 2do. Nivel con vestíbulo, area de almacen o trabajo y Azotea cuarto de guarda cuenta con cubo abierto en cada piso para transporte o envio vertical de mercancia (no montacargas) cuenta con un transformador de 300KV, instalación eléctrica trifásica, muy buena ubicación su frente da a la avenida, enfrente tiene un parque hay todo tipo de comercio establecido y medios de transporte, sus vías de acceso primarias son; al nororiente con Cza. Ignacio Zaragoza, al oriente, con Eje 5 oriente Javier Rojo Gomez, al surponiente con eje 3 Sur Ferrocarril Rio Frio al poniente con Eje 4 Oriente Av. Rio Churubusco. Previa cita comuníquese al 55656593 oficina o al 55 32448792 cel. 552106 6626
$ 5.000.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
¡Buenas noticias! EDIFICIO CON OFICINAS Y BODEGA INDUSTRIAL ideal para el inversionista; ya que el potencial de alquiler en esta zona es inigualable. Las oficinas comprenden el 1° y 2° nivel, cuentan con 2 salas de juntas, privados ejecutivos (dos con baño), recepción, baños para damas y caballeros en cada piso, con instalaciones de luz trifásica, con pisos de loseta cerámica en todos los pisos, vidrios tintados, cancelaría de aluminio. En excelente estado de conservación. Las bodegas se distribuyen en tres niveles; cada una cuenta con 470 m2 aprovechables. Todas cuentan con instalaciones eléctrica con luz trifásica, lámparas industriales, sanitarios para empleados, cubículos para dividir espacios con cancelería y cristal, área de comedor. El último nivel la estructura de la cubierta es a base de armadura de acero con lámina pintada. Montacargas industrial. Además cuenta con estacionamiento en planta baja para 14 vehículos. La estructura del edificio es a base de losa reticular y marcos de concreto armado. El potencial de tu negocio con este inmueble es fantástico, tienes que visitarlo y explotar su capacidad.
$ 38.000.000
Ver producto

14 fotos

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Se renta edificio en colonia centro. Cuenta con 8 pisos de oficinas así como sótano que se ocupa de estacionamiento. Amplias escaleras que comunican con todos los pisos y por sus dimensiones facilitan la circulación de todo el personal, así como la segura y rápida evacuación en caso de emergencia. El corredor en Planta baja que da acceso a los elevadores, escaleras y oficinas está cubierto de mármol pulido,así como las columnas. Cuanta con 3 elevadores para 15 persona cada uno. Cuanta con montacargas para 5 toneladas. $300.00 POR M2 Mantenimiento incluido. 1,203.37 m2 de estacionamiento.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Calle Santa Anita esquina Horacio Nelson, Iztacalco. En venta edificio de 296 mts de terreno, 1000 mts. de construcción más un tapanco de 200 mts. Cuenta con planta baja, primer y segundo nivel, aproximadamente de 300 mts cada planta, uso comercial o industrial por derechos adquiridos. Tiene accesos para local comercial a pie de calle.
$ 14.500.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Calle Santa Anita esquina Horacio Nelson, Iztacalco. En venta o renta edificio completo de 296 mts de terreno, 1000 mts. de construcción más un tapanco de 200 mts. Cuenta con planta baja, primer y segundo nivel, aproximadamente de 300 mts cada planta, uso comercial o industrial por derechos adquiridos. Tiene accesos para local comercial a pie de calle.
$ 14.500.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Se vende edificio de oficinas en Se vende excelente edificio completo con el giro de oficinas en la Colonia Cervecera Modelo (Cervecería Modelo), Naucalpan, Estado de México. El edificio se encuentra al Nor-poniente de la Ciudad de México, en el corredor industrial de la zona, en una de las calles secundarias. El entorno en donde se localiza se caracteriza por ser de nivel socioeconómico medio-bajo en donde el uso de suelo es mixto; industrial y vivienda de regular calidad.El terreno en donde se encuentra desplantado el edificio, tiene las siguientes colindancias:Nor-poniente: 40.99 metros con propiedad particular.Sur: 29.27 y 10.04 metros con Propiedad particular.Oriente: 42.21 metros con Calle en donde está el acceso principal a las oficinas y 9.12 metros con propiedad particular.Poniente: 56.83 metros con Calle (parte trasera del edificio).Superficie del terreno: 2,543.93 m2El área total construida es de 3,734.00 m² y el área rentable neta aproximada es de 3,124.00 m². PB 1,394.00 m2PA 1,730.00 m2Edificio de oficinas Clase B.Altura promedio entrepisos: 2.70 mSistema de aire acondicionado en las áreas rentables de pisos y en áreas comunes.El edificio tiene capacidad de energía eléctrica suministrada por CFE. Tiene 1 transformador de 500 kva.El edificio tiene un nivel de estacionamiento en nivel de planta baja con 30 cajones de estacionamiento.Uso de suelo de Oficinas y cuenta con todos los servicios.El precio de renta es de $27,500.00 USD mensualesA razón de $8.81 USD por m2PRECIO NEGOCIABLEPrecio de venta: $45,000,000.00 de pesosInformes y citas:Ing. Tito Román
$ 45.000.000
Ver producto
México
NAVE INDUSTRIAL DE 2,000 UBICADA EN EL CORREDOR INDUSTRIAL RAMOS ARIZPE- ARTEAGA COAHUILA, LIB OSCAR FLORES TAPIA 169 COL LOS LLANOS. CUENTA CON 2 ANDENES CON RAMPAS MECANICAS, OFICINAS, BAÑOS HOMBRES Y MUJERES, EXCELENTE UBICACION Y SERVICIO
$ 105.999
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Orvit Edificio de oficinas innovadoras con una espectacular vista, ubicado estratègicamente en el corredor industrial mas importante del estado de Queretaro. Orvit con un equipamiento de primer nivel lobby de acceso principal con doble altura, control de acceso y sistema de monitoreo por circuito cerrado, comedor panoramico con terraza para ejecutivos, planta de emergencia para las areas comunes, sistemas contra incendios, Cristal Duo-vent en todo el edificio. Espacios.- Las oficinas comerciales en plata baja y mezanine cuentan con una altura libre de 4.00 m. Las oficinas de la torre cuentan con una altura libre de 3.50m., El Penthouse cuenta con una altura libre de 3.95m. Estacionamiento, el edificio cuenta con 518 amplios cajones de estacionamientos. 1 cajon de estacionamiento asignado por cada 20m2 de area rentable. (El edificio con mas cajones de estacionamiento asignados en Queretaro) 47 amplios cajones para visitas. 4 elevadores de lujo de alta velocidad marca Otis, cabinas de acero inoxidable, sensor de peso limite, control de cierre de puertas de alta sensibilidad y respuesta inmediata. Sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. Aire acondicionado. #ref:OFI_91
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
ORVIT CORPORATE CENTER, es un imponente edificio de oficinas corporativas con una gran vista y excelente ubicación, localizado en el mayor corredor industrial del Estado de Querétaro. El proyecto nace de la calidad, el profesionalismo y la pasión de Grupo CAPITEL Desarrollos. EQUIPAMIENTO - Lobby con doble altura e increíble diseño arquitectónico. - Comedor panorámico para ejecutivos con terraza. - Acceso controlado las 24hrs. - Circuito de video-vigilancia. - Planta de emergencia para áreas comunes. - Sistemas contra incendios. ESPACIOS - Oficinas en planta baja con una altura libre de 4.20 mt2. - Todos los niveles de oficinas cuentan con una altura libre de 3.50 m. - Pent-house cuenta con una altura libre de 3.95 m. ELEVADORES: - 4 elevadores de lujo y alta velocidad marca OTIS - Sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. - Cabinas de acero inoxidable, sensor de peso límite, control de cierre de puertas de alta sensibilidad y respuesta inmediata. - Planta de emergencia en caso de falta de energía. ORVIT / INFORMACIÓN TÉCNICA AIRE ACONDICIONADO: - El edificio contará con el sistema %u201C Water Source Heat Pump (w.s.h.p.), que brinda hasta un 15% de ahorro de energía eléctrica comparado con un sistema tradicional de aire acondicionado.
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Innovadoras oficinas en renta en edificio Orvit, estrategicamente ubicado en el corredor industrial más importante de Querétaro. El edificio cuenta con 8 niveles, planta baja con locales comerciales, 7 niveles de estacionamiemientos techados,4 elevadores de lujo. Contamos con 3 oficinas disponibles desde 188m2 (costo por m2 desde $235.00), se pueden rentar juntas o separadas. Número de Referencia: 20-17
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.