EJECUTIVO DE COBRANZA CALL CENTER EN MÉXICO
/u003cp/u003eempresa 100% mexicana perteneciente a uno de los grupos empresariales más importantes en méxico; con diferentes sucursales en la ciudad de méxico e interior de la república ¡te invita a formar parte de esta gran familia! nos encontramos en búsqueda de: gestor de cobranza telefónico. requisitos: · edad: 20 años en adelante. · escolaridad: licenciatura o bachillerato carrera económico administrativas o afín. · experiencia: 6 meses en adelante en call center en cobranza. · indispensable conocimiento en manejo de excel. · conocimiento en cobranza. actividades a realizar: · establecer contacto con clientes (atención y seguimiento). · llamadas recordatorio para pago y lograr una promesa de pago. · técnicas de cobranza y negociaciones. habilidades requeridas: · facilidad de palabra/ extrovertido. · proactivo. · orientación a resultados. · trabajo en equipo. ofrecemos: · ingreso salarial · prestaciones de ley. · horario de lunes a sábado · zona de trabajo: colonia roma norte, cerca del metro bus alvaro obregón. contacto: rhariasvilleda(arroba) gmail(punto) com l.arias(arroba)ariasvilledaabogados(punto)com/u003c/p/u003e
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR