EL CRISOL SA DE CV EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

"Es una empresa mexicana con más de 50 años en el mercado que se ha posicionado como líder en su ramo comercializando las mejores marcas nacionales e importadas para todo tipo de industria, comunidad científica, docencia, investigación y sector salud.

Como ha sido una costumbre desde su fundación en 1961, El Crisol se distingue por ser el único en el mercado mexicano que elabora un catalogo de productos en español, con información y fotografías tomadas de nuestro inventario y diseñado para satisfacer las necesidades del mercado nacional.

Se distingue por contar con un extenso inventario en todas las marcas, convirtiéndose en una empresa de rápida respuesta, confiable a sus más apremiantes necesidades y que antepone el servicio para satisfacer a sus clientes.

Cuenta con sucursales en las ciudades de Puebla, Querétaro, Monterrey, Chihuahua y San Luis Potosí así como una oficina de ventas en la ciudad de Torreón, en donde con gusto le atenderemos brindando siempre un servicio de calidad.

Todas nuestras sucursales así como la oficina matriz en la Ciudad de México cuentan con sala de exhibición, gerentes de marca y un equipo de gente capacitada para brindarle un servicio de calidad."

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Crisol SA de CV
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing1
6680734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.