EL TRIFOCO LÁMPARAS LED EN SAN LUIS POTOSÍ

Consultar precio
"Somos una empresa cuyo inicio se remonta al año de 1964, con un cambio en la dirección y restructuración de la compañía en Enero de 2012, El Trifoco se consolida con más de 50 años de experiencia en el mercado ofreciendo a nuestros clientes material eléctrico, equipos de iluminación, diseño, especificación y asesoría en proyectos de iluminación y energización. Atendiendo las necesidades del sector residencial, comercial, industrial y urbano.

Brindamos a nuestros clientes productos de calidad, comercializando las principales marcas del mercado a precios competitivos. Buscamos la generación de valor en cada una de nuestras actividades, por lo que asesoramos a nuestros clientes y les presentamos alternativas a sus requerimientos y necesidades.

Ubicados en el centro histórico de la capital del Estado de San Luis Potosí, contamos con el personal e infraestructura necesaria para la atención del centro del país.

Actualmente atendemos a diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes, participando en proyectos privados como gubernamentales, en energización e iluminación.

Creemos y procuramos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, por lo que fomentamos su capacitación y proporcionamos herramientas para incrementar su desempeño, apegados a los valores de El Trifoco, integridad, responsabilidad, colaboración, innovación y comunicación, con lo cual también nuestros clientes se benefician, pues obtienen a su vez un mejor servicio.

En el Trifoco nos preocupamos por el ahorro y eficiencia energética, por lo que constantemente nos damos a la tarea de buscar productos con innovaciones que favorezcan a los usuarios y medio ambiente, a través de productos de iluminación energéticamente eficientes.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL TRIFOCO Lámparas Led
loading
7175865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de marketing

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.