EN LA COCINA MONICA ALI SIGMARLIBROS EN MÉXICO

¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?

SOLO MANDANOS UN CORREO A
sigmarlibros@yahoo.com.mx
Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON
LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS

PRECIO SIGMAR $98.00 PESOS

CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS
= $ 226.00 PESOS

DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC.

OFERTAS SIGMARLIBROS

COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO

COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO

COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX

APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS

Todos nuestros productos estan 100 % garantizados ,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago .de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS

sigmarlibros@yahoo.com.mx

cell 044 5512983712

"Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar".

EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008

COMPARA PRECIOS

COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO ,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS
*Sujeto a disponibilidad y cambio de precio
EN LA COCINA

Autor: MONICA ALI

Editorial: DUOMO EDICIONE

Colección: NEFELIBATA
Formato: RUSTICA
Páginas: 576
«Monica Ali es siempre una sorprendente e inteligente escritora, poco rutinaria y llena de talento.» Mercedes Monmany, Abcd «El estilo maduro y reposado y la solidez de sus tramas señalan una maestría en la descripción y caracterización psicológica de sus personajes.» El Mundo Gabriel, el chef del de cadente Hotel Imperial, hace todo lo posible por armonizar los ingredientes explosivos de su cocina: las exigencias de una plantilla exuberante en nacionalidades, los sospechosos negocios de su jefe de sala, los melifluos requerimientos de su novia y las persistentes intimidaciones de sus socios le mantienen en un punto cercano a la ebullición. La muerte, solitaria y silenciosa, del ucraniano Yuri en su cocina parece romper su precario equilibrio. Además, para colmo aparece la seductora Lena, misteriosamente implicada en esa muerte.
Gabriel Lightfoot hace todo lo posible para combinar los ingredientes del cóctel explosivo que es su cocina. Chef del Hotel Imperial de Londres, se sostiene en una constante cuerda floja, balanceándose entre el estrés y la pérdida de control, en la que lo menos importante son las rencillas entre sus ayudantes; los impetuosos conflictos que en ocasiones se crean entre cuchillos y fogones. Las exigencias de una plantilla exuberante en nacionalidades, los extraños negocios de su jefe de sala, los melosos requerimientos de su novia y las persistentes intimidaciones de sus dos socios, con los que planea abrir su propio establecimiento, le mantienen en un punto cercano a la ebullición. Una trágica muerte, insignificante y silenciosa, le arrancará del letargo de perezosa cordura que ha dominado su existencia.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EN LA COCINA MONICA ALI SIGMARLIBROS
loading
Precio: $ 98,00
$ 98,00
Ver más anuncios de sigmarlibros
6787412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.