EN OFERTA PROY. FOLKLOR, PENT HOUSE CON JACUZZI EN SOLIDARIDAD

Folklore High Living Tukum
Autor Royal Mouk
Felipe Carrillo Puerto, Tulum Quintana Roo , 24 /Septiembre / 18
Es un Condo hotel ubicado en el Municipio Tulum, Estado de Quintana Roo al Sur de la Republica Mexicana. Está compuesto por 14 estudios 4 Villas 4 Lofts y 2 locales comerciales con una construcción total de 1.700 m2 y desarrollado en un terreno de 934.37 m2. Un total 18 exclusivos departamentos ubicados a 5 minutos del mar y a 10 minutos de las ruinas de Tulum. Invierte en un departamento y será la decisión más inteligente, ya que durante todo el año y mientras no lo usas, podrás rentarlo a miles de turistas de todo el mundo, por sus atractivos y constante demanda de hospedajes.
Areas Comunes:
• Piscina panorámica (13x 2m y una profundidad de 1m)
• Cuarto de máquinas y bodega
• Acceso y 6 cajones de estacionamiento
• Cubo de escaleras y elevador
• Barandas de celosía y marco de herrería
• Areas de jardín
• Jardin de esculturas
• Zona de lectura
• Yoga estudio
• Cardio Gym
• Solarium
• Art Galleria Loby
Complementos
Cuenta con salidas de Tv. Sistema de voz y datos y conexiones a internet con la mejor banda ancha en el mercado
TULUM: Paraíso Emergente
ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA EN TULUM Invertir en esta región equivale a depositar tu dinero en un santuario que te garantiza la multiplicación de tus bienes.
¿POR QUÉ INVERTIR EN TULUM? Nombrado entre los seis mejores lugares del mundo para poseer un segundo hogar.
RIQUEZA NATURAL La diversidad de Tulum se extiende por mìsticos y numerosos cenotes, y una de las reservas de la biosfera más impresionante del mundo, declarada como patrimonio ecológico de la humanidad.
RIVIERA MAYA: ENTRE LOS 5 DESTINOS MAS SOLICITADOS DEL MUNDO Es tan amplia la riqueza cultural y natural de Tulum que se encuentra entre los primeros 10 destinos a nivel mundial.
CRECIMIENTO ANUAL Tulum ha dado pie al desarrollo de una ciudad multicultural que cuenta con una tasa de crecimiento del valor de la propiedad de entre 8% y 10% por año.
INGRESOS POR RENTA Al adquirir una propiedad, se cuenta con la oportunidad de rentarla a los miles de turistas que visitan las playas. Con una ocupación que se mantiene casi al tope durante todo el año
ESTILO DE VIDA ECO-CHIC Tulum es un indicador de tendencia ya que su estilo de vida eco-chic, su variada y reconocida gastronomía a nivel mundial y su vida nocturna crean, en conjunto, un ambiente que se puede sentir en la sangre tan pronto uno pone un pie en esta ciudad.
La creación artística es el contacto con los demás
- David Alfaro Siqueiros, muralista mexicano.
En Folklore High Living Tulum combinamos color, tradición y cultura para crear ambientes que te harán sentir y vivir México en su máxima expresión
PENT HOUSE CON JACUZZI
3° NIVEL / PH 1 INT: 31.7 m2 EXT: 26.3 m2
Total 60 m2
Recámara Cocina Baño Jacuzzi Terraza Asoleadero
Despierta todos los días con los mejores amaneceres y suspira con el mar de Tulum: una de las ciudades de la Riviera Maya con mayor atractivo turístico.
Invertir en tu Departamento en Folklore High Living Tulum es una decisión inteligente, ya que durante todo el año y mientras no lo uses, podrás rentarlo a turistas de todo el mundo.
“Serán tus noches diluvio de estrellas” Agustín Lara, compositor mexicano.
Queremos que tengas tu propio pedazo de cielo. Por eso diseñamos nuestros departamentos con todo lo que necesitas para una vida de lujo.
“Defender a la naturaleza es defender a los hombres Octavio Paz, escritor mexicano.
Estamos comprometidos con resguardar el paraíso natural de Tulum; por eso utilizamos materiales de la región para los acabados de nuestros departamentos y construimos de manera responsable con el medio ambiente.
“Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite” Frida Kahlo, pintora mexicana.
Gracias a los servicios con los que contamos en Folklore High Living Tulum, haremos que cada instante que vivas aquí se vuelva único e irrepetible.

Pent-house en oferta
Precio $140,000 USD

Para más información sobre este desarrollo, los servicios y amenidades con los que cuenta este PENT HOUSE, disponibilidad actual, el enganche y las facilidades de compra, características de los adicionales del Pent Houe disponible, fecha de entrega y mucho más
TELEFONO DE CONTACTO +525518000144
RODOLFO TOLEDANO

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En oferta proy. folklor, pent house con jacuzzi
En oferta proy. folklor, pent house con jacuzzi 0
loading
Precio: $ 140.000,00
$ 140.000,00
Ver más anuncios de inversmartp
8503602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.