ENFERMERAS Y CUIDADORAS EN TLALPAN

ENFERMERAS Y CUIDADORAS” LUZ DE VIDA SAN JOSÉ” cuenta con más de 15 años de experiencia en el cuidado de pacientes de la tercera edad así como también pacientes que requieran cuidados en especial , en hospital, domicilio asilos, atendemos niños, pacientes psoperatorios, pacientes que requieran cuidados de enfermería.
Contamos con la documentación completa del personal el cual se envía por correo electrónico.
La cuidadora o enfermera se presenta al domicilio uniformado y con credencial de elector y comprobante de domicilio.
Manejamos horarios de 8 horas, 10 horas, 12 horas, 24x24 nos adaptamos a sus horarios que ustedes requieran.
Los costos de lunes a domingo no varean son los mismos, los días festivos de ley se pagaran doble si el familiar no quiere que se trabaje no se trabaja se avisa con anticipación
Supervisamos periódicamente a la cuidadora o enfermera directamente con el paciente, pidiendo autorización de supervisión con un tiempo de anticipación de por lo menos una semana para agendar la supervisión.
Manejamos libreta de reporte por día el cual debe contener.
Fecha, hora de entrada, hora de salida, administración de medicamentos con horarios, signos vitales esto es lo básico, las demás actividades las anotaran según las indicaciones que el familiar indique.
TEL. 63036420

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENFERMERAS Y CUIDADORAS
loading
Precio: $ 350,00
$ 350,00
Ver más anuncios de veronicavenegas
6150584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.