EQUIPOS PARA LA REPARACIÓN DE PARABRISAS EN MÉXICO

FUNDADO EN 1999
“LA PRIMERA MARCA MEXICANA REGISTRADA EN MEXICO PARA LA REPARACIÒN DE PARABRISAS”

Antes que nada quiero agradecer el interés que tiene usted en nuestros productos, tenemos en el mercado nacional veintidós años, nosotros le ofrecemos, oficinas establecidas, seriedad y garantía por escrito de tres años, en inyector, soporte de inyector y ventosa, que son las partes mas importantes y vulnerables del equipo, además el compromiso de que en el futuro va a poder adquirir materiales de consumo, para seguir operando su negocio, no se deje sorprender por falsas promociones, nosotros si le damos certeza y garantía a su inversión, garantía que podrá hacer extensiva a sus clientes, recuerde que trabajara con automóviles nuevos y usados, el automóvil es la segunda inversión importante de toda persona después de su casa.

VENTAJAS:
a) Marca registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
b) Certificado de garantía por escrito de tres años a partir de la fecha de compra.
c) Entrenamiento por Capacitador Monitor Registrado en la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.
d) Manual de entrenamiento registrado en Indautor dependiente de la Secretaria de Educación Publica.
e) Empresa registrada en el S.A.T. (Hacienda)
f) Se le otorgara diploma con categoría de “técnico especializado reparación de parabrisas” con valor curricular ante la S.T.P.S.
g) Siempre tenemos materiales de consumo para resurtirle.
h) Doctor Parabrisas esta certificado por CESVI MEXICO, mediante pruebas técnica de resistencia, tolerancia a ácidos y trasmisión de luz en las reparaciones.

DOCTOR PARABRISAS se fundo por la necesidad de reducir los reemplazos de parabrisas que tanto daño hacen al planeta al terminar en los basureros, al no ser cristal que se pueda reciclar.

Nosotros le ayudamos para que puedas tener su propio negocio y para que tenga una opción en quien apoyarse para consultas técnicas.

Con este negocio no manejara inventarios, con altos costos financieros, puedes reparar cualquier parabrisas, de cualquier marca de auto o camión, y de cualquier modelo, nacional o extranjero.

Se acuerda fecha para entrega personal de su equipo en su domicilio junto
Con su curso de capacitación y materiales para el mismo
(Aplica restricciones).

Otra de las cosas de nuestros equipos es que son versátiles pueden abarcar en el aspecto de reparación de cristales y parabrisas desde el ámbito automotriz, comercial, residencial, y agrícola.

Somos una empresa seria, donde le brindamos una opción de crecer económicamente, con sus equipos usted trabajara utilidades mínimas del 100% y a veces llegamos al 3000%.
Tenemos dentro de nuestro grupo profesionistas y empleados con resultados fantásticos en diferentes plazas.

Una pedrada tiene un costo bruto para usted de $30.00 (treinta pesos moneda nacional) y usted cobrará de acuerdo al vehiculo que se repare, mínimo $250.00 (doscientos cincuenta pesos moneda nacional) hasta $3,000.00 (tres mil pesos moneda nacional) o mas según el caso.

VENTAJAS DE DOCTOR PARABRISAS VS. OTRAS MARCAS.

Asistencia técnica ilimitada de lunes a viernes de 9:00 am. A 6:00 pm. Horas del centro de México.

Los precios mas bajos del mercado en consumibles, y la mayor calidad.

No se deje sorprender, cuide su inversión somos la única opción legalmente establecida en México, con marca registrada Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en México.

RECONOCIMIENTOS DE DOCTOR PARABRISAS:
1.- La Revista “Expansión” desde el 2005 incluye a “Doctor Parabrisas” como una de las “300 Franquicias mas importantes de México”
2.- Desde el año 2006 el Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática (INEGI) considera a “Doctor Parabrisas” como motor generador de empleo.
3.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática (INEGI) a través de las encuestas nacionales de ocupación y empleo (ENOE) incluye a “Doctor Parabrisas” dentro del catalogo “Franquicias en México 2008”.
4.- En el 2010 la Revista “Entrepreneur” incluye dentro de su edición a “Doctor Parabrisas” como una de las 500 Franquicias del año.

5.- El Galardón Excelsis (junio 2010) se entrega a empresas comprometidas
Con la calidad y excelencia empresarial.
6.- El Galardón Exelsis Gold Elite (septiembre 24 del 2012) por segunda ocasión por 13 años de trayectoria.
7.- La México Quality Summit 2013, nomino a “Doctor Parabrisas” como la empresa del año 2012, la única empresa mexicana en este rubro (reparación de parabrisas).

Como podrá ver, nosotros ya estamos en el mercado de reparación con presencia desde hace 22 años, que le servirá a usted en la plaza para trabajar con empresas de renombre y proteja su inversión, sobre todo el entrenamiento y capacitación debe ser presencial no se alcanzan los niveles de excelencia con videos. Muchas gracias por su atención y el tiempo invertido en leer la información no espere mas haga su pedido y programamos su entrega.

ATENTAMENTE
DOCTOR PARABRISAS

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EQUIPOS PARA LA REPARACIÓN DE PARABRISAS
EQUIPOS PARA LA REPARACIÓN DE PARABRISAS 0
loading
Precio: $ 25.000,00
$ 25.000,00
Ver más anuncios de info
21530105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.