-
loading
Solo con imagen

Eres musico buscas


Listado top ventas eres musico buscas

México (Todas las ciudades)
Multicursos tiene más de 20 años de experiencia en el Homeschooling/Educación enCasa. No estamos improvisando. Sabemos sobre el tema. Al tomar la decisión de abandonar el sistema tradicional público y privado en el que estuviste estudiando tantos años, tu estilo de vida se va a transformar por completo. Es un cambio que te permite desarrollar otras habilidades que en un salón de clases tradicional nunca podrías describir. Sabemos que los cambios a veces nos producen temor e incertidumbre y no hay que mentir, esto no va a ser un camino fácil pero si lleno de alegría, aprendizaje, desarrollo de habilidades (atención, toma de decisiones, resolución de conflictos, etc.). ¿Eres nueva en Homeschooling? Ve el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=Zuyez55vmM0&feature=youtu.be En el Homeschooling se erradica el estrés y el bullying, ya que se crea una forma de trabajo y aprendizaje especial para cada un@ de nuestr@s homeschoolers. Una de las cosas más geniales de Multicursos, es que no existen las largas listas de útiles escolares ni uniformes, que no son necesarios en ningún aspecto. La mejor educación desde la seguridad de tu casa, desde el sitio donde se encuentre tu hij@, está en la mayor seguridad y comodidad. Aprendiendo a usar muchas herramientas vitales y de gran utilidad. ¿Quiénes pueden tomar este programa? Mexicanos, en cualquier parte del mundo; o extranjeros, debidamente acreditados en México para estudiar. ¿Se tiene validez oficial? Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las diferentes modalidades y cuenta con convenios y acuerdos para validez de sus estudios. Contáctanos, estamos listos para encontrar la opción que se ajuste a tus requerimientos: informes@multicursos.com.mx (55) 57105865 WhatsApp y Teléfono Le invitamos a visitar nuestra página: www.multicursos.mx Sabemos y te enseñamos cómo.
$ 2.800
Ver producto

9 fotos

México
Eres músico y quieres proteger tus canciones? DERECHOS DE AUTOR ¿Tienes un invento y es sumamente novedoso? PATENTE ¿Tienes un producto y quieres distinguirlo de otros? MARCA No permitas que otros hagan uso de tus creaciones ¡PROTEGELAS!
Ver producto
Puebla (Puebla)
eres musico, solista o tienes una banda y necesitas pistas para ensayar, nosotros te las hacemos, pide tu cotizacion, puede ser de cualquier genro musical, solo manda mensaje con la cancion que necesitas y que instrumento quieres remover para que tu lo sustituyas.precios desde $100para más informes mandar whatsapp al cel 22 28 52 15 98
$ 100
Ver producto
Puebla (Puebla)
¿Eres musico, solista o tienes una agrupacion y quieres grabar?Nosotros te grabamos a buen precioLa grabacion incluye mezcla y masterizacionPide tu cotizacion al 2228521598Nos adaptamos a tu presupuesto
$ 1.000
Ver producto
México
¿Eres Emprendedor, buscas la mejor ubicacion para instalar tu empresa? Shops Plaza Comercial tiene el espacio ideal para ti, 48.75 m2, con amplio frente de 7.5 metros lineales, equipado con baño, en segunda planta, es ideal para tu proyecto. Plaza Comercial Shops fue diseñada para una maxima afluencia de clientes, en ubicacion privilegiada bajo el concepto "Regresando a Casa", con vigilancia, amplio y estacionamento. Hablame, Tengo las llaves para lo que sera tu gran empresa! N.R.D.A. Previa Cita. EasyBroker ID: EB-AE0128 Número de Referencia: EB-AE0128r Publicado por: REAL PLUSVALÍA BIENES RAICES. REAL PLUSVALÍA BIENES RAICES Blvd. Bernardo Quintana 1119PH, Colonia Arboledas Querétaro 76160 LUNES A DOMINGO DE 9 HORAS A 19 HORAS. Experiencia y seguridad en servicios inmobiliarios.
$ 7.313
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Producimos ese videoclip que tanto necesitas para darte a conocer no importa si eres músico, pianista, un grupo musical, mariachi, rapero, la mejor forma de que te conozcan es mostrando tu trabajo ¿Qué mejor forma que hacerlo con un videoclip? Somos especialistas en producción audiovisual
$ 6.000
Ver producto
Cuautitlán (México)
bUSCAS MUSICO GUITARRISTA O VIOLINISTA PARA TU FIESTA, Quieres que se toque una melodia en tu fiestamusicos violinistazs para eventos servicio de musicos para tu casa servicio de lunes a domingoviolinista para funerales servicio de lunes a domingomusicos violinistas cerca de ti, violinista cerca de tu casa.
$ 180
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
bUSCAS MUSICO GUITARRISTA O VIOLINISTA PARA TU FIESTA, Quieres que se toque una melodia en tu fiestamusicos violinistazs para eventos servicio de musicos para tu casa servicio de lunes a domingoviolinista para funerales servicio de lunes a domingomusicos violinistas cerca de ti, violinista cerca de tu casa.Amenizamos Tu Cumpleaños Tu Fiesta Con Musicos servicio de musicos, para cumpleaños llama al tel b 5532992460tocamos el violin en tu fiesta o guitarra, servicio de mcursoplica445@outlook.comusicos violinista pa
$ 200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Eres una persona pro activa, responsable, y buscas aplicar tus conocimientos adquiridos en el área administrativa, esto es para ti!!! Solo necesitas: -Edad: 18 a 28 años -Sexo indistinto -Escolaridad: bachillerato (estudiante o concluido) -Manejo de office e internet -Excelente trato, facilidad de palabra, buena actitud, trabajo en equipo, empuje, puntualidad, y honestidad. Ofrezco: -Lugar de trabajo: Centro, distrito federal -Pago: $1200 semanal -Horario: Lunes a viernes, medio tiempo, (turno a elegir) -Aprendizaje y capacitación -Oportunidad de crecimiento -Excelente ambiente laboral Postulante con tu currículum al correo alanis.rh.nancy@gmail.com dirigido a Nancy Alanis
$ 1.200
Ver producto
Cajeme (Sonora)
¿BUSCAS EMPLEO, ERES PROFESOR DE MATEMATICAS, FISICA QUIMICA INGLES, FILOSOFIA HISTORIA O ALGUNA MATERIA? SOLICITO PROFESORES PARA IMPARTIR ASESORIAS POR INTERNET O A DOMICILIO EN SUS TIEMPOS LIBRES REQUISITOS: ESTUDIANTE TRUNCO, O TITULADO EN ALGUNA ESPECIALIDAD EXPERIENCIA (MINIMA, NO NECESARIA) IMPARTIENDO CLASES. IFE, COMPROBANTE DE DOMICILIO.CUANTA BANCARIA, PARA REALIZAR PAGOS. CONTACTANOS. 0445532992460 whats app 5535153486 envia tu curriculum a contrataciones777@hotmail.com EDGAR GONZALEZ.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Buscas tener una excelente imagen corportavia, conocenos y dale un giro a tu empresa o negocio. Si eres abogado, Psicologo, o estas iniciando y quieres independizarte sin una inversión fuerte. "Somos tu mejor opción"
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Buscas empleo?? Si te gusta el trato con la gente y eres soltera sin hijos, edad 21-28 años, preparatoria terminada, manejo de computadora, buena presentación, turno vespertino. Comunicante con nosotros: tel: 33 19 52 74 28 y 15 78 40 00
Ver producto
Mérida (Yucatán)
¿Eres Proveedor o Fabricante? Añade tu Negocio a Oficina.Tel ¿Buscas Proveedores Confiables? Busca en Oficina.Tel Oficina.Tel - Directorio de Empresas Mexicanas El Unico Directorio con Proveedores y Fabricantes con ubicación, redes sociales, contácto y Sitio Web verificados. Descargala App de: httpe123.me/20 ó visitanos en la Web: httpoficina.tel ¡Es Gratis!
Ver producto
Mérida (Yucatán)
¿Eres Proveedor o Fabricante? Añade tu Negocio a Oficina.Tel¿Buscas Proveedores Confiables? Busca en Oficina.TelOficina.Tel - Directorio de Empresas MexicanasEl Unico Directorio con Proveedores y Fabricantes con ubicación, redes sociales, contácto y Sitio Web verificados.Descargala App de: http://e123.me/20¡Es Gratis!
Ver producto
Ahumada (Chihuahua)
¿Buscas Clases de Guitarra? Aprende a tocar, disfruta aprendiendo con clases totalmente personalizadas. Sesiones de 1 hora en línea. Cada clase está estructurada acorde a tu nivel e inquietudes musicales. Tú decides cómo es tu clase. Pregunta por nuestros paquetes. Si mencionas este anuncio recibirás un descuento de 50% en tu primera clase. Whatsapp: 656 744 08 99 Email: alejandrogalvan33 arroba gmail.com Prof. Francisco Galván Visita mi página web: https://guitlatam.wixsite.com/aprendoguitarra ¿Cómo son las clases? Personalizadas No importa si eres principiante, medio o avanzado, los objetivos de las sesiones se adaptarán a tu nivel y capacidades. Estructuradas Cada clase tiene objetivos y ejercicios previamente preparados de principio a fin. Cada clase es diferente y tiene contenidos diversos; teóricos, técnicos, arreglísticos y ejercicios lúdicos. Si deseas más tiempo de clase se puede extender con un costo menor. Recuerda que tú siempre decides cómo es tu clase. Teóricas y didácticas En el caso de los principiantes, por medio de ejercicios didácticos y lúdicos aprenderás a conocer tu instrumento, sus posibilidades, a conocer las notas en él mucho antes de adentrarnos en la lectoescritura musical. También aprenderás a leer partituras, hexagramas y cifrados. Para los que ya tienen conocimientos medios o avanzados de solfeo y armonía. También se va a adentrar en niveles superiores de éstos y también por medio de ejercicios, juegos y dinámicas los desarrollaremos para asimilarlos mejor. En la teoría musical llegaremos hasta donde tú decidas.
$ 200
Ver producto

5 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.