-
loading
Solo con imagen

Encanta


Listado top ventas encanta

Amatepec (México)
Tengo 2 laboratorios maravillosas que tengo que encontrar un buen hogar. Ellos crecieron juntos, así que no quiero que ellos se separaron. Creo que no sería feliz a menos que están juntos, son tan cerca. He sido sus únicos propietarios desde que nacieron y fueron mis bebés antes de que tuviera mi propio bebé. Ellos siguen siendo una parte de nuestra familia, sin embargo, mi novio es muy alérgico para que no puedan entrar y ser parte de nuestra familia, ya que se han utilizado para. Desde que tuve a mi bebé hace un año, no he tenido el tiempo para dedicarse a ellos y su capacitación. No estoy pidiendo dinero, no soy más que buscando un buen hogar para ellos - si usted es un amante de los perros que lo entendería lo difícil que es para mí. Laredo es un laboratorio negro y mezcla heeler azul. Nació en noviembre y será 8 este año. Él es muy inteligente. Vive a buscar - que obtendrá nada, siempre y cuando usted lo lanza. Le encanta salir a caminar, correr y jugar con otros perros. Laredo está muy apegado a nuestro otro laboratorio, Dakota. Él va a seguir o ir a cualquier lugar que vaya. Él conoce los comandos básicos, pero sé que tiene potencial para aprender mucho más. Le encanta estar en el interior con la familia y le seguirá alrededor sólo para estar cerca. Él hace emocionarse y salta cuando lleguemos a casa, pero se calmará en sólo un par de minutos. Es un perro muy leal y haría una gran adición a una gran familia. Dakota es un laboratorio amarillo AKC completo criado. Ella nació en abril y será el 8 de este año. Ella es muy amable. Ella sólo quiere estar donde estás. A ella le encanta masticar los huesos y jugar tira y afloja. A ella le gusta "vagar" y puede tener problemas si usted no mantiene un ojo en ella. Ella es una diva y no le gusta ser kenneled o encerrados. Ella quiere ser una parte de la familia y ser capaz de dormir cualquier habitación que le plazca. Ella no emocionarse cuando lleguemos a casa, pero se calmará en sólo un par de minutos. Le encanta ir a pasear (siempre y cuando ella está en una correa) y explorar. Ella sabe comandos básicos pero sé que ella tiene el potencial para aprender mucho más. Ella es un perro muy leal y haría una gran adición a una gran familia.
$ 350
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Macario fue rescatado de la calle, fue rehabilitado y hoy busca familia Macario perrito de 1 año de edad talla mediana es un perrito muy caiñoso, muy jugueton,le encanta estar jugando y tiene que salir a gastar energias a diario, le encanta salir a pasear, este perrito es para familia a activa. no le gusta estar encerrado, le gusta estar donde esta su amo. Es un perrito que necesita tener acceso a toda la casa, y no es para patios. convive con perros y gatos sin problema le encanta estar con sus amos sabe hacer del baño en el patio busca una familia que lo quiera adoptar, el es perfecto para niños es talla mediana, ya esta vacunado, desparasitado y esterilizado
Ver producto
Aculco (México)
Él es muy enérgico y se lleva bien con otros perros y animales. Él toca el timbre para salir a la calle, no te quejes, y viene corriendo cuando le dices que "perrera arriba". También NUNCA tiene accidentes en la casa, prefiere hacer sus necesidades en el bosque, y no cavar o masticar. Le encanta ir a caminar y arrojar cacerías conmigo, y le encanta el agua y la nieve. Él conoce sus límites, y puede sentarse, quedarse quieto, y bajar en el comando. Él adora hacerse bañado, y se sienta aún tener las uñas recortadas; que va a hacer cualquier cosa para un convite! Su nombre es Max. Él vendrá con su perrera de alambre, los juguetes, y los registros de veterinario. Él está al tanto de todos sus tiros.
$ 1.200
Ver producto
México
Soy un hermoso, talla chica (como un cocker),tengo 1 1/2,muy limpio (no marco),tierno y obediente.muy sociable con cualquier perro y gato,me encanta jugar mucho ya que soy muy alegre, muy lambiscón me encanta darte bs.Como frutas y verduras.
Ver producto
México
Perrita en búsqueda de casa amorosa y familia responsable. Hola me llamo Gretchen. Busco una casa amorosa y una familia responsable. Soy una perrita que ha sido rescatada y, mi vida busca una segunda oportunidad. Soy una nena, pequeña de talla, peso aproximadamente 6 kilos, soy juguetona, me encanta jugar con botellas de plástico, y correr tras la pelota; soy súper sociable, tanto con adultohumanos, niñohumanos, así como con otros peludos. Ya estoy al día con mis vacunas y desparasitaciones. Estoy acostumbrada a comer croqueta y siempre tomo agua de garrafón. Me encanta el baño, acá me bañan una vez por semana, por lo que cuando me conozcas estaré recién bañadita y cepillada. Si quieres conocerme contacta a mis humanos. GRACIAS POR DIFUNDIR. Villa Ayala, Centro de Rescate y Reinserción Canina. Fijo. Whatsapp y Móvil "NO SOY DE RAZA, PERO QUIERO Y MEREZCO UNA CASA"
Ver producto
México
Soy un hermoso cachorrito tengo 1 1/2 años de edad;maltés de raza chica,super cariñoso, juguetón, hiperactivo, me encanta correr,muy limpio no marco (no alzo la pata,hago de niña y solo hago en una jerga,patio o calle)me gustan mucho los gatos juego con ellos (tengo el mio y lo beso),como frutas y verduras,me encanta que me arrullen para dormir.
Ver producto
México
es un hermoso perro le encanta jugar brincar ir por la pelota le encanta los niños es tranquilo tiene dos meses me lo quisiera quedar pero ya tengo 2 perros el papa y la mamá tiene una marchita negra en la pata izquierda llámenme o tiene ojos cafés es color miel Se llama rufo
$ 1.000
Ver producto
México
Jonhy esta en adopciòn lo rescatamos de la calle es un buen perro muy obediente, cariñoso, y se lleva muy bien con todos los perros es muy amigable y muy muy noble, le encanta el ejercio es apto para gente muy activa, necesita un hogar en donde lo atienda, cuiden, le den cariño, alimentaciòn y ejercicio, le encanta correr. esta esterilizado,vacuanado, es cruza de dalmata de talla medianita, aproximadamente tiene 4 años. interesados en el tendran que tener una casa amplia y mucha disposiciòn de adoptarlo. LLamar a Janette al tel / o ò / con Armando Lopez.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestros monos capuchinos están listos para su aprobación. les encanta la compañía humana y que será la mejor y la mascota ideal para su familia. nuestros bebés son planteadas casa, pañales entrenados correa, entrenados, se viste con ropa y le gusta sentar alrededor, ver la televisión y tomar fotos con ustedes. están vacunados, obediente inteligente, acrobacia, muy saludable y le encanta la compañía de los niños y otros animales de casa, que viene junto con todos los documentos de la salud, vacunas y la jaula también. ellos hacen a compañeros maravillosos en contacto con nosotros para más detalles y fotos. (sashaglen@gmail.com)
$ 300
Ver producto
Asunción Cuyotepeji (Oaxaca)
Simplemente adorable. Él tiene una personalidad muy dulce y cariñosa. Yo le llamo blanquito, simplemente porque él es sólo eso! él es un sólido blanco y se ha dd en su ADN, es un soporte .. Le encanta que se celebrará, pero también le encanta jugar.
$ 200
Ver producto
México
[[EN ADOPCIÓN]] Perro Macho de 1 año de edad cumplido en Nov/2015 Es cruza de Pastor aleman y Chow-Chow. Su nombre es Oso, es entendido y le encanta el agua. Es muy jugueton, cariñoso y esta siempre en alerta ante intrusos. No es agresivo. Tiene todas sus vacunas y desparacitaciones al corriente. Necesita mucho espacio,cariño y jueguetes, muchos juguetes. Es muy consentido. Le encanta que siempre lo esten acariciando por lo tanto siempre buscara estar a tu lado. Requisitos: -Ambiente 100% Familiar -Espacio necesario para jugar, dormir y que tenga algun lugar con techo para cubrir del sol. -Desparacitaciones cada 3 meses. -Baños cada 15 -20 días. - Se compromete a entegar una copia de credencial de elector con número celular EXCLUSIVAMENTE para estar en contacto para la supervisión de la mascota asi como el envío de fotos durante su crecimiento. -Se compromete a cuidarlo permanentemente en su hogar. - Jugar todos los días con la mascota. (Oso esta acostumbrado a jugar todas las tardes, es fanatico de la pelota.) - Unicamente para personas mayores de edad que vivan en Veracruz puerto y/o Boca del río. Para mas información, enviar un e-mail. ¡Gracias si tuviste el tiempo de leer por completo este anuncio!
Ver producto
México
Soy una preciosa crucita de Sharpei pero en chiquito,voy a ser talla medianita (apenas mas grandecito que un cocker),tengo 9 meses,mi pelo es muy brilloso y mis cachetitos son esponjados,me encanta dar besos,muy sociable y juegueton con cualquier perro y gato,muy limpio no marco (hago de niña en el patio o calle). Me encanta que me arrullen para dormir,soy muy tierno,como frutas y verduras.Busco una familia que me ame para toda la vida. Se entrega desparasitado,vacunado y esterilizado.
Ver producto
México
Buen día Vendo mis cachorritos Siberian Husky, muy bonitos y puros en su linaje adjunto las fotos de los padres(madre ojo blanco y ojo azul) padre(ojos azul celeste),Los cachorros ya tienen su cartilla de vacunación y su desparasitación, ya comen solos 3 machos/Uno con un ojo negro y el otro azul, 2 cachorros ojos azules 2 hembras/ojos azules ATENCION: Tengan en cuenta que los machos son estatura mediana/grande y las hembras medianas, son perros juguetones y llenos de energía que les encanta salir a pasear y necesitan sus cuidados, adjunto los datos para que ustedes consideren si un cachorro de estos seria buena compañía para ustedes, no son agresivos, rara ves ladran les encanta la compañía y son recomendados para cualquier persona incluyendo niños, muy inteligentes y muy fieles, les comento esto para que los cachorros tengan un excelente hogar y compañía. 3000$ a ofrecer
$ 3.000
Ver producto
México
Buen día Vendo mis cachorritos Siberian Husky, muy bonitos y puros en su linaje adjunto las fotos de los padres(madre ojo blanco y ojo azul) padre(ojos azul celeste),Los cachorros ya tienen su cartilla de vacunación y su desparasitación, ya comen solos 3 machos/Uno con un ojo negro y el otro azul, 2 cachorros ojos azules 1 hembra/ojos azules ATENCION: Tengan en cuenta que los machos son estatura mediana/grande y las hembras medianas, son perros juguetones y llenos de energía que les encanta salir a pasear y necesitan sus cuidados, adjunto los datos para que ustedes consideren si un cachorro de estos seria buena compañía para ustedes, no son agresivos, rara ves ladran les encanta la compañía y son recomendados para cualquier persona incluyendo niños, muy inteligentes y muy fieles, les comento esto para que los cachorros tengan un excelente hogar y compañía. $2500
$ 2.500
Ver producto
Acaponeta (Nayarit)
Ellos son el hogar formado y para ir al baño. -Se Comer 3 veces al día. -Ellos Son socializados con los niños y otras mascotas tienen casa -Son Muy enérgico -Se Les encanta ser llevado mucho y ser echado a perder. -Se Les encanta besar -Son Tren de aseo -Son Loro de raza pura -Tienen Una garantía de salud año como confirman por su médico veterinario.
Ver producto
Abasolo-Guanajuato (Guanajuato)
Hola , Estamos seguros de que vamos a amar y echar a perder nuestra loro con amor, abrazo, la atención y le proporcionará toda su needs.I dejaría que tienes mi loro que sé él hará un excelente compañero de casa en su hogar .We lo necesitan para ir a un precioso, cuidado y siempre home.To hacerle saber más acerca él, él es veterinario comprobado y vacunados y tienen todos los registros de salud hasta fecha y todo papers.So le estamos dando a una buena y para siempre home.He es muy sensible y poseer las siguientes cualidades: -Él Es el hogar formado y para ir al baño. -Se Comer 3 veces al día. -Él Se socializa con los niños y otras mascotas tienen casa -Él Es muy enérgico -se Les encanta ser llevado mucho y ser echado a perder. -se Encanta ser besada -Él Es el loro de raza pura -se Tienen una garantía de salud año como confirman por su médico veterinario.
Ver producto
Nacajuca (Tabasco)
Él es muy enérgico y se lleva bien con otros perros y animales. Él toca la campana para salir a la calle, no quejarse, y viene corriendo cuando le dices que "la perrera arriba". También NUNCA tiene accidentes en la casa, prefiere hacer sus necesidades en el bosque, y no cava o masticar. Le encanta ir a caminar y arrojar cacerías conmigo, y le encanta el agua y la nieve. Él conoce sus límites, y puede sentarse, quedarse quieto, y bajar a voluntad. Él adora hacerse bañado, y se sienta aún tener sus uñas recortadas; hará lo que sea para un regalo! Su nombre es Max. Él vendrá con su criadero de alambre, juguetes, y los registros de veterinario. Él está al día en todas sus vacunas.
Gratis
Ver producto
Apozol (Zacatecas)
Ellos son el hogar formado y para ir al baño. -Se Comer 3 veces al día. -Ellos Son socializados con los niños y otras mascotas tienen casa -Son Muy enérgico -Se Les encanta ser llevado mucho y ser echado a perder. -Se Les encanta besar -Son Tren de aseo -Son Loros de pura raza -Tienen Una garantía de salud año como confirman por su médico veterinario.
$ 400
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Soy un hermoso guapo de 2 años,talla mediana,muy tranquilo,super cariñoso,juguetón,muy sociable con perros y gatos,me encanta dar besos,obediente y limpio.ideal para departamento. Me encanta que me arrullen para dormir,soy muy tierno,como frutas y verduras.Busco una familia que me ame para toda la vida Se entrega desparasitado,vacunado y esterilizado
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Macario fue rescatado de la calle, fue rehabilitado y hoy alfin busca familia Macario perrito de 1 año de edad es un perrito muy caiñoso, jugueton, y tiene que salir a gastar energias a diario, le encanta salir a pasear, este perrito es para familia a activa. no le gusta estar encerrado, le gusta estar donde esta su amo. convive con perros y gatos sin problema le encanta estar con las personas sabe hacer del baño en el patio busca una familia que lo quiera adoptar, el es perfecto para niños es talla mediana, ya esta vacunado, desparasitado y esterilizado
Ver producto
Chiautla-México (México)
hablando loros grises africanos tiene un vocabulario amplio, son muy cariñosos viene con alimentos juguetes, etc. jaula le encanta sentarse en el hombro o la rodilla, se alimenta de los necesita para ir a un buen hogar mi mano, etc. Tonto, listo para salir ahora. los adultos y los niños son muy amables. Juguetón y le encanta la ensalada de fruta. Mano criados, cerrado anillo. Para obtener más información e imágenes envíenos un correo electrónico con su número de teléfono. Un correo electrónico
$ 2.000
Ver producto
México
Snif Es muy linda y juguetona pero muy tranquila en compañía de alguien, le encanta salir a pasear. No le gusta que la carguen pero le encanta jugar con pelotas. Es un perro ya adulto 4 años aprox, talla chica, se lleva bien con perros, gatos, niños, adultos, etc interesados favor de mandar su correo para mandarles el formato de adopción al correo lacharon90@gmail.com o por whats 7224686336
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
El es rufo Perrito de 5 años de edad Super cariñoso, le encanta jugar con su pelota, no es destructor, duerme fuera, le encanta salir a pasear, buen cuidador Convive con gatos y convive con perros Pero hay con algunos perros q no se lleva tan bien De preferencia se busca q sea perro unico Ya esta vacunado, desparasitado y esterilizado Es talla de mediana a grande
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Túnel Del Gato Mascota Zona Pounce Casa. No es ningún secreto gatos les encanta esconderse. Leer en un espacio reducido hace que los gatos se sienten caliente y seguro. También es ningún secreto que los gatos les encanta correr y perseguir ataque repentino. Alimentar a los instintos de su gato con el túnel del gato Pounce Casa diseñada para proporcionar un espacio cómodamente para ocultar un juguete para estarcido y de bateo y una mirilla para ataques furtivos y escapadas rápidas. Gran diversión para los gatos y los seres humanos por igual! Código de Fabricante: 1550012540 Tamaño de mascotas: Pequeño Modelo: 1550012540 Marca: Zona de mascotas Ensamblados Dimensiones del producto (L x W x H): 11,25 x 11,25 x 1,25 pulgadas Adicional Filtrado Todos nuestros productos son de Estados Unidos SKU 7041617100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Disco P/hamster Ch. 5.0 Promedio entre 2 opiniones Excelente producto! Excelente producto, era lo que esperaba, funciona a la perfección, no emite ningún ruido y mis mascotas supongo que están contentas lo usan casi todo el tiempo!, recomiendo este producto amplia mente!. El usuario contrató el servicio en noviembre de 2017 A los ratoncitos les encanta!:) Excelente producto! a los ratoncitos les encanta, gira muy bien, súper silencioso comparado con las ruedas tradicionales y es ergonómico para la espalda de los roedores. El usuario contrató el servicio en julio de 2017
$ 228
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
Descripción ¡¡¡Y es VERDAD, de solo VERME!!! ¡¡¡Te vas a ENAMORAR de mi. ¡¡TE LO JURO!! Soy un DEPARTAMENTO que estoy en el QUINTO piso, nadie me MOLESTA, ni me VE. Mis otros amigos DEPARTAMENTOS son muy TRANQUILOS, ME LLEVO MUY BIEN CON ELLOS, casi no les gusta COMADREAR, como el DESARROLLO donde estamos esta SUPER NICE no platican con CUALQUIERA. A mi en PARTICULAR me encanta la LUZ y el AIRE, siempre estoy FRESCO. También me ENCANTAN PERROS y GATOS, tengo un ESPACIO MUY amplio para ASOLEARSE. Pero sobre todas las cosas soy muy ENAMORADIZO, me encanta CONQUISTAR a las MUJERES desde mi BALCON, enseñandoles A MI AMIGA la LUNA, que hay veces que esta de muy buen humor y luce REDONDA y BLANCA y cuando se ENAMORA como yo, está TODA ROJA. ¡¡Todo yoooo!!! estoy en muy BUENAS CONDICIONES, desde el PISO hasta las PAREDES. No soy CUALQUIER DEPTO, en las mañanas me ejercito en el GYM, y cuando tengo NIÑOS de VISITA los entretengo en la LUDOTECA y como soy muy SOCIABLE me encantan las REUNIONES, yo no me PREOCUPO por RENTAR SALONES, en donde VIVO ya tengo uno. Y no solo eso soy MUY HOGAREÑO en mi COCINA me preparo LA COMIDA QUE YO quiero. Soy muy INDEPENDIENTE tengo mi propio ESTACIONAMIENTO solito y cuando VOY por MI DESPENSA, no me PREOCUPO de las ESCALERAS, porque tengo ELEVADOR. Quiero CONOCERTE marcame al ****** / ******. ¡¡HAGAMOS una cita con TIEMPO, soy MUY GUAPO entonces no me doy abasto !!!! Anuncio 188326966 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Coacalco de Berriozabal Superficie: 80 Recámara(s): 3 Baños: 1 Disponibilidad: 14/03/19 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.300.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Este es Charlie, era de mi madre y ella acaba de fallecer. No soy un tipo de persona de aves y no tenemos tiempo para pasar con el pájaro. Bird habla y se pondrá en tu brazo. Tenemos dos jaulas que ven con el pájaro.1 la jaula mide 6 pies de alto, la longitud mide 6 pies de largo y 3 pies de ancho, la segunda jaula mide 6 pies de alto, 4 pies de largo y 3 pies de ancho. criado a mano en un entorno familiar tonto domesticado anillo cerrado con el certificado de eclosión extremadamente bellas y muy inteligentes encantadoras mascotas familiares para tener primero para ver van a comprar. Contáctame si estás interesado, no pierdas el tiempo, por favor, le encanta estar en su árbol durante el día y la jaula por la noche. está acostumbrado a los perros y les dirá que se callen cuando ladren. él habla y le encanta jugar con sus juguetes. él viene con su jaula de doble criador y su gran árbol Java. Debes tener una gran experiencia con las aves. Somos personas muy ocupadas, así que por favor sean pacientes, ya que me aseguraré de contactar a cualquier persona interesada. Gracias
$ 185
Ver producto

2 fotos

Coacalco de Berriozábal (México)
¡¡¡Y es VERDAD, de solo VERME!!! ¡¡¡Te vas a ENAMORAR de mi. ¡¡TE LO JURO!! Soy un DEPARTAMENTO que estoy en el QUINTO piso, nadie me MOLESTA, ni me VE. Mis otros amigos DEPARTAMENTOS son muy TRANQUILOS, ME LLEVO MUY BIEN CON ELLOS, casi no les gusta COMADREAR, como el DESARROLLO donde estamos esta SUPER NICE no platican con CUALQUIERA. A mi en PARTICULAR me encanta la LUZ y el AIRE, siempre estoy FRESCO. También me ENCANTAN PERROS y GATOS, tengo un ESPACIO MUY amplio para ASOLEARSE. Pero sobre todas las cosas soy muy ENAMORADIZO, me encanta CONQUISTAR a las MUJERES desde mi BALCON, enseñandoles A MI AMIGA la LUNA, que hay veces que esta de muy buen humor y luce REDONDA y BLANCA y cuando se ENAMORA como yo, está TODA ROJA. ¡¡Todo yoooo!!! estoy en muy BUENAS CONDICIONES, desde el PISO hasta las PAREDES. No soy CUALQUIER DEPTO, en las mañanas me ejercito en el GYM, y cuando tengo NIÑOS de VISITA los entretengo en la LUDOTECA y como soy muy SOCIABLE me encantan las REUNIONES, yo no me PREOCUPO por RENTAR SALONES, en donde VIVO ya tengo uno. Y no solo eso soy MUY HOGAREÑO en mi COCINA me preparo LA COMIDA QUE YO quiero. Soy muy INDEPENDIENTE tengo mi propio ESTACIONAMIENTO solito y cuando VOY por MI DESPENSA, no me PREOCUPO de las ESCALERAS, porque tengo ELEVADOR. Quiero CONOCERTE marcame al 5543816685/5530062394. ¡¡HAGAMOS una cita con TIEMPO, soy MUY GUAPO entonces no me doy abasto !!!!
$ 1.300.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción AFP Vintage Pet Peluche Jacket Búho ALL FOR PAWS JUGUETES VINTAGE PELUCHES Los peluches de la línea Vintage son el juguete perfecto para los perros que están a la moda vintage o retro.  Con simpáticos diseños de animales vestidos a la moda vintage, su textura suave y el sonido que emiten a morderlo, será el juguete perfecto de tu mascota.  Peluches Vintage Las horas de juego son el momento favorito de los perros, es por esto que tienes que proporcionarle juguetes para que pueda divertirse al máximo y que se adapten a sus necesidades, si a tu perro le encantan las texturas suaves, que emitan sonido al morderlo y además le encanta la moda retro y vintage ¡Pues este es el juguete perfecto! ¡Con textura suave! Los peluches para perros de la Línea Vintage de All for Paws cuentan con una textura muy suave para que tu perro pueda morder o acurrucarse. Pero que no te confunda su suavidad, los peluches están fabricados con materiales de primera calidad que los hacen muy resistentes por lo que te aseguran horas y horas de diversión. Además, el modelo Bent cuenta con sonido crujiente en las patas y en las colas de los animales, algo que les encanta a los perros, a tu perro le encantará y será su juguete favorito.  Características principales de los Peluches Vintage - Textura suave - Perfecto para morderlo o acurrucarse - Resistentes - Fabricados con materiales de primera calidad
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción AFP Vintage Pet Peluche Bent Zorro ALL FOR PAWS JUGUETES VINTAGE PELUCHES Los peluches de la línea Vintage son el juguete perfecto para los perros que están a la moda vintage o retro.  Con simpáticos diseños de animales vestidos a la moda vintage, su textura suave y el sonido que emiten a morderlo, será el juguete perfecto de tu mascota.  Peluches Vintage Las horas de juego son el momento favorito de los perros, es por esto que tienes que proporcionarle juguetes para que pueda divertirse al máximo y que se adapten a sus necesidades, si a tu perro le encantan las texturas suaves, que emitan sonido al morderlo y además le encanta la moda retro y vintage ¡Pues este es el juguete perfecto! ¡Con textura suave! Los peluches para perros de la Línea Vintage de All for Paws cuentan con una textura muy suave para que tu perro pueda morder o acurrucarse. Pero que no te confunda su suavidad, los peluches están fabricados con materiales de primera calidad que los hacen muy resistentes por lo que te aseguran horas y horas de diversión. Además, el modelo Bent cuenta con sonido crujiente en las patas y en las colas de los animales, algo que les encanta a los perros, a tu perro le encantará y será su juguete favorito.  Características principales de los Peluches Vintage - Textura suave - Perfecto para morderlo o acurrucarse - Resistentes - Fabricados con materiales de primera calidad
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.