ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR EN MÉXICO

Ha llegado el momento de dedicarle tiempo a las mesas de escritorio. Sí, con la vuelta al cole, los cambios de domicilio, el trabajo nuevo o la nueva oficina que acabas de abrir en el despacho de tu casa, necesitas un escritorio con todas las garantías de comodidad, funcionalidad y buen precio.En el caso de las mesas de escritorio para habitaciones juveniles, puedes elegirlo acorde con el resto de los muebles de la habitación o por separado, dependiendo de tus necesidades. Los que tienen forma en V o esquineros son muy prácticos, sobre todo en el caso de que lo vayan a usar dos niños a la vez. Escritorio de rincón, bicolor y con espacio para todo.tels. 5652321646 POR WHATSAP O NOS PUEDE CONTACTAR POR NUESTRA PAGINA WEB: www.proyectosfyd.com
correo: carlos.ramirez@proyectosfyd.com
Carlos.ramirez@proyectosfyd.com
Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de muebles para oficina, escuela y hogar; comprometidos con la calidad y diseño único, utilizando materiales de la más alta calidad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR Foto 1 / 8
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR 0
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR 1
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR 2
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR 3
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR 4
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR 5
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR 6
ESCRITORIOS PARA OFICINA Y HOGAR 7
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de carlos
29490093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.