ESCUELA DE MANEJO CERTIFICADA EN CULIACÁN

Sin precio
EN AUTOESCUELA DE MANEJO CULIACAN le ofrecemos cursos de conducción de automóviles en standar o automático, somos una escuela de manejo seria y certificada, calificada como una de las mejores escuelas en Culiacán, somos la única que imparte curso de teoría de educación vial y señalamientos por un tránsito que nos envían de la USE. Nuestros alumnos cuentan con profesores serenos y certificados, capaces de ayudar a cada uno de sus alumnos a alcanzar un excelente nivel de educación y lograr una perfecta técnica de conducción de manera positiva y segura.
GANATE UN 10% DE DESCUENTO EN CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS AL COMUNICARTE Y DECIR QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN!! --CURSO BASICO.-para personas que no manejan nada. --CURSO INTERMEDIO.-para personas que ya manejan poco. --CURSO INTENSIVO.- para personas que ya saben manejar y quieren aprender estándar. Todos nuestros cursos además de ofrecerte el descuento si te comunicas, llevan incluido completamente gratis: --EL SERVICIO A DOMICILIO.- (van por ti y te llevan de regreso). --TRAMITE DE LA LICENCIA. --CURSO DE TEORIA DE EDUCACIÓN VIAL Y SEÑALAMIENTOS. También te ofrecemos la promoción de pagar a 6 y 9 meses sin intereses en tarjetas participantes (no aplica en otras promociones) COMUNICATE CON NOSOTROS EN SUC. --SUC. QUINTAS- BLVD. DR. MORA No.3065 CASI ESQ. CON BLVD. SINALOA COL. LAS QUINTAS (frente al banco del bajio) a los teléfonos 2801455 y 2806111
PREGUNTA POR: BLANCA ANGULO

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escuela de manejo certificada
loading
6494414
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de autoescuela_culiacan
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.