ESPECIALISTA SERVICIO AL CLIENTE TEMPORAL EN MÉXICO
AutoZone de México, cadena de autopartes y refacciones líder en Estados Unidos y México, tiene para ti en su centro de apoyo a tiendas (CAT) la siguiente oportunidad profesional: Puesto: Especialista de Servicio al cliente Propósito del puesto: Puntual seguimiento a quejas/felicitaciones de nuestros clientes. Organizar información de servicio al cliente para analizar las causas que las genera. Administrar reporte de Web Focus. Trato con clientes para seguimiento. Principales funciones: %u2022 Seguimiento a los casos de Servicio al cliente con Operaciones %u2022 Seguimiento casos de Satisfacción al cliente %u2022 Analizar información de tendencia de quejas/ felicitaciones %u2022 Administrar información semanalmente para histórico %u2022 Responder a clientes para resolver quejas, felicitaciones o cotizaciones Escolaridad o especialización: %u2022 Lic. Administración de Empresas o afín Experiencia y conocimientos requeridos: %u2022 Servicio al cliente 2 años mínimo Habilidades y otros requisitos: %u2022 Servicio al cliente %u2022 Organizado %u2022 Analítico Si estás interesado y cumples con los requisitos mencionados, favor de postularte enviando en formato Word tú curriculum actualizado al correo elena.rodriguez@autozone.com Qué esperas... Pon tu Carrera en Movimiento y Visualiza hasta donde te puede llevar tu carrera en AUTOZONE!!!
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