ETIQUETA ENGOMADA DE LA PARED DE LA ETIQUETA DEL VINILO DEL ARTE DE LA DECORACIÓN DEL HOGAR DE LA FORMA DE LA FLOR EN MÉXICO

Presupuesto: Color: como muestra la imagen. Material: PVC Tamaño: 60 * 90 cm (23.6 "X35.4") ¿Cómo utilizar? 1.Elija una superficie lisa, limpia y seca. Pelar las pegatinas de la hoja uno por uno. 2. Coloque el adhesivo sobre una superficie plana sin presionarlos, de modo que tenga la posibilidad de retirarlos y volver a colocarlos, si es necesario. 3. Si el resultado es satisfactorio para usted, pegue firmemente a la superficie presionando las burbujas de aire hacia afuera. 4.Si tienes burbujas, toma una aguja para perforarlas. Paquete incluido: 1 X etiqueta de la pared Nota: Por favor permita una ligera diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y una pequeña variación de color para diferentes configuraciones de pantalla. Las imágenes son solo para referencia, por favor haga el objeto como el estándar. ¡Gracias por su comprensión!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Etiqueta engomada de la pared de la etiqueta del vinilo del arte de la decoración del hogar de la forma de la flor
Etiqueta engomada de la pared de la etiqueta del vinilo del arte de la decoración del hogar de la forma de la flor 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
18376389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.