-
loading
Solo con imagen

Propiedad ebtun yucatan


Listado top ventas propiedad ebtun yucatan

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1999361 Casa en venta en Ebtún Yucatán. Esta propiedad se encuentra en Ebtún Yucatán que es una poblacion localizada a solo 5 minutos de Valladolid, esta propiedad se encuentra en carretera Valladolid-Mérida por la libre, cuenta con mas de 13 hectareas. Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos. Tierra Valladolid.
Ver producto
México
Propiedad en carretera Valladolid - Mérida por la libre.Esta propiedad se encuentra en Ebtún a pie de carretera y es una propiedad de 4412 metros cuadrados, los cuales pueden ser utiles en diferentes formas. Esta propiedad cuenta con construcción de 119 metros cuadrados los cuales son usados para una tienda de artesanías. La propiedad cuenta con servicios de electricidad y agua potable. Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos.
$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

México
PROPIEDAD COMERCIAL EN VENTA MÉRIDA YUCATÁN Propiedad Comercial de Un Piso recién remodelado y excelentemente bien ubicada en la Col. García Gineres sobre circuito colonias con dos frentes (da a 2 calles). Perfecta para comercio, despacho, consultorio, oficinas, tienda, etc. ¡Gran afluencia de gente! Terreno: 8.60 x 33 = 281.50 mts2 Construcción: 143.89 mts2 Consta en uno de los frentes de garaje para 2 autos (uno techado), 3 cuartos privados, 1 baño, amplia sala de exhibición y estacionamiento para varios autos sobre circuito colonias. La Propiedad cuenta ya con uso de suelo comercial, internet de alta velocidad con fibra óptica, Herrería en aluminio nueva en ventanas, Puertas internas de baño, cuarto usos múltiples y almacén con cristal entintado y de privacidad, Aire acondicionado de 24mil en área principal de tienda, Aire acondicionado de 12mil en cuarto acústico, Cuarto acústicamente acondicionado, Almacén con deshumidificador, Alarma ADT de 4 zonas, Línea telefónica c/ red de fibra óptica, Sistema eléctrico nuevo y actualizado con centro de carga, Drenaje actualizado, Entrada de servicio con puerta de seguridad nivel bancario, Protecciones en ventanas y portón principal reforzados, Sistema de iluminación led en todas las Áreas. Número de Referencia: 02YWLV Publicado por: Yucatán Wonders Bienes Raices Yucatán Wonders Bienes Raices
$ 2.800.000
Ver producto
México
Propiedad en venta en EL CUYO, YUCATÁN Esta propiedad cuenta con dimensiones de 12.5 m X 12 m, cuenta con la documentación actualizada y al 100, ofrecen propuesta arquitectonica de acuerdo a necesidades del cliente totalmente gratis.Se encuentra en una zona donde está subiendo la plusvalia.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas en venta, casas en renta, locales en renta, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid. La opción inmobiliaria más inteligente. 
$ 1.250.000
Ver producto

4 fotos

México
Propiedad con dos cenotes en venta.Esta propiedad cuenta con 8 hectáreas, en la propiedad se pueden ver dos cenotes, tiene agua potable y electricidad en la entrada. Cuenta con constancia municipal y está en proceso la escrituración. La propiedad cuenta con un cenote subterráneo que tiene agua color turquesa, la bóveda tiene 3 bocas que dejan paso a la luz solar. El cenote tiene construidas escaleras para poder descender al cenote. Este hermoso cenote tiene formaciones naturales de estalactitas y estalagmitas. Este cenote tiene una forma particular ya que no es la forma típica circular. Esta propiedad igual ofrece un cenote que se encuentra en una rejollada. Este pequeño cenote tiene mucha flora y fauna. Ahí se pueden encontrar diferentes tipos de vegetación y varios animales que viven en el área, como tortugas y pájaros. Esta área tiene formación de piedras con formas muy peculiares. La propiedad en venta tiene excelentes oportunidades para crear un parque ecoturístico, un hotel, etc. La propiedad se encuentra en un área con mucho flujo de gente, ya que alrededor se encuentran varios cenotes turísticos y se está construyendo en un área cercana un parque de Xelha.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas en venta, casas en renta, locales en renta, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid. La opción inmobiliaria más inteligente. 
$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Yucatan Country Club 2055 M2 Terreno En Venta Frente Al CampoTerreno con un amplio frente y vista al campo de golf frente al hoyo 10. Ubicado en el clouster Xtacay. Invierta en este terreno premium en el desarrollo más exclusivo de la ciudad de Mérida. Ideal para la construcción de tu residencia rodeado de hermosas vistas naturales y bienestar para toda la familia, todo en armonía con seguridad y exclusividad. El Country club cuenta con una infraestructura de primer nivel, un hermoso lago, con muelles, ciclovía y actualmente con escuelas de prestigio a la entrada del desarrollo. Lote 57, Clouster Xtacay Características: Propiedad privada Entrega inmediata Frente a campo Seguridad 24/7Medidas del terreno:Frente a campo: 63m2Frete a calle: 42m2Fondo: 50m2Total: 2005 M2Amenidades: Ciclovía  Muelles Hermoso lago Amplias avenidas arboleadasZona: NorteFecha de entrega: InmediataApartado: XEnganche: XCuota de mantenimiento: XCosto de venta por M2: $600 Dólares Costo de venta total: $1,203,000 DólaresFormas de pago: Recurso propioPide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto. **Actualización al 09/02/2023 de acuerdo a la norma 247**Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios.**Consulte nuestro aviso de privacidad directamente en nuestra página  
$ 1.203.000
Ver producto

4 fotos

México
Yucatan Country Club Terreno En Venta De 590 M2Este increíble terreno de 590 M2 es el lugar ideal para construir el hogar de sus sueños, el área es tan segura como hermosa. Ubicada en una zona de gran plusvalía, es una inversión segura para quien quiera refinanciar su futuro.¡Ven y descubre el mejor lugar para construir la casa de tus sueños!Características: En privada Lote 48 Terreno de 590 M2 Terreno de forma regular Medidas:Terreno: 590 M2Frente: 20 mtsFondo 29.5 mtsZona: Norte Residencial En privada: Sí Estatus legal: Por confirmar Estado de conservación: Excelente Uso de suelo: Residencial Fecha de entrega: Inmediata Apartado: $100,000 pesosEnganche: 10%Cuota de mantenimiento: $4,700 pesos mensuales Costo de venta por M2: $7,457.62 pesos Costo de venta total: $4,400,000 pesos NEGOCIABLE Formas de pago: Recursos propios.Pide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto.**Imágenes únicamente ilustrativas **Actualización al 27/06/2023 de acuerdo a la norma 247**Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios.**Consulte nuestro aviso de privacidad directamente en nuestra página  **Precio NO incluye gastos de escrituración, ni avaluo.
$ 4.400.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2571070 Excelente oportunidadPropiedad a medio bloque del parque del centro de la ciudad.Esta propiedad se encuentra a 70 metros de el parque centrico de Valladolid Yucatán y en una calle principal, por lo que vuelve a esta propiedad excelente para comercios, ya que es una calle concurrida, tanto por peatones como por vehiculos.Esta propiedad es excelente para oficinas, un café, restaurante, etc. El tamaño de la propiedad es de 221 metros cuadrados y tiene de construcción 103 metros cuadrados.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos. Tierra Valladolid. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3153256 Propiedad en venta en Santa Ana.Esta propiedad se encuenta en uno de los principales barrios de Valladolid Yucatán, Santa Ana. Esta casa en venta se encuentra en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad y centricos. Esta propiedad cuenta con sus mosaicos originales, que son caracteristicos por sus colores y por ser hechos artesanalmente. Cuenta con dos construcciones una de 60 metros cuadrados y otra de 50 metros cuadrados.La propiedad se encuentra en una excelente ubicación para hacer un hotel, un restaurante, un hostal, un bar, etc.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1774874 Propiedad en venta ó renta en San Juan en excelente ubicación.Esta propiedad en venta se encuentra a 20 metros de la iglesia de San Juan. Este barrio es uno de los principales de Valladolid Yucatán y se encuentra justo al lado del centro de la ciudad, con solo unos 5 minutos caminando se llega al parque central de la ciudad.Esta propiedad cuenta con 10 cuartos, 9 baños, sala, comedor, cocina y un gran jardín. 3 habitaciones cuentan con aire acondicionado, todas las habitaciones cuentan con ventilados y televisión de paga. Cuenta con garage y con los servicios de electricidad, agua potable, recolecta de basura, internet y teléfono.La propiedad tiene 8.9 de frente por 69.5 metros de largo, haciendo un total de 618 metros cuadrados de terreno.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos. 
Ver producto
México
Excelente oportunidadPropiedad a medio bloque del parque del centro de la ciudad.Esta propiedad se encuentra a 70 metros de el parque centrico de Valladolid Yucatán y en una calle principal, por lo que vuelve a esta propiedad excelente para comercios, ya que es una calle concurrida, tanto por peatones como por vehiculos.Esta propiedad es excelente para oficinas, un café, restaurante, etc. El tamaño de la propiedad es de 221 metros cuadrados y tiene de construcción 103 metros cuadrados.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos. Tierra Valladolid. 
$ 10.000.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1655949 Casa en venta en TemozónEsta propiedad cuenta con una casa de 115 años hecha de piedra hecha de 8.40 metros de frente X 4.80 metros de largo. Y cuenta con construcción nueva de 3 cuartos amplios y separados. Cada cuarto cuenta con baño propio. Esta propiedad tiene de construcción 117 metros cuadrados Y 540 metros cuadrados la propiedad. Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contactenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, por lo cual tenemos las mejores propiedades de Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contactanos. Valladolid Property.
$ 950.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2752611 Propiedad en Santa Ana a la venta.Esta propiedad se encuentra en el barrio de Santa Ana a solo 3 minutos del centro.Excelente ubicacion y en una zona bastante tranquila para vivir.Cuenta con 73 metros cuadrados de construcción.La propiedad es de 9.40 metros de frente por 63 metros de largo, que hace un total de 592 metros cuadrados. Excelente para seguir construyendo y tener la casa de sus sueños.Para más opciones sobre renta o venta en Valladolid Yucatán, contáctenos. Somos una empresa especializada en los bienes y raíces, y contamos con las mejores propiedades en Valladolid Yucatán y lugares cercanos.Tenemos una gran variedad de propiedades, desde casas, locales, terrenos, haciendas, ranchos, lotes, etc.Para más información, contáctanos. Tierra Valladolid.
Ver producto
México
Espectacular propiedad en venta en Tixcacalcupul Yucatan, con dos cenotes majestuosos Muchos clientes sueñan con tener una propiedad con un cenote, casco de hacienda o una extensión sufucuente para disfrutar de privacidad absoluta. Pues esta propiedad lo tiene todo! Si alguna vez te has descubierto soñando con comprar una hacienda para restaurar, tener un proyecto agrícola o turístico que requiera de una gran cantidad de héctareas o poseer un cenote de aguas color turquesa... esta propiedad es lo que estabas buscando!Ubicado a sólo 6 kilómetros del encantado pueblo de Tixcacaulcupul, esta joya es una propiedad ideal para inversionistas. Cuenta con escrituras, por lo cual la seguridad de tu inversión está garantizada.La propiedad cuenta con el casco de una casona de mampostería, que con el amor y cuidados del propietario correcto se puede convertir en un espacio distinguido para recibir a turistas y visitantes.Tixcacalcupul conecta a las ciudades de Valladolid y Felipe Carrillo Puerto y a pesar del tráfico, no existen restaurantes ni hoteles en la zona. Imagina convertir este espacio en un destino con alimentos, bebidas heladas y acceso a no uno, sino dos cenotes... suena encantador!Los cenotes que se encuentran en la propiedad son del tipo cueva o cerrado, por lo cual sus aguas se mantienen siempre frescas y transparentes. Son el lugar ideal para practicar deportes de aventura como rappel o simplemente relajarse en sus frescas aguas.Este tipo de propiedades no se ven todos los dias, no dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad!   
$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2875072 propiedad en venta en Popolá en - Popolá - Yucatán
$ 750.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.