-
loading
Solo con imagen

Kiosco morisco


Listado top ventas kiosco morisco

México
Superficie: 76 m2. Ubicado arriba de la plaza Morisco de Santa María la Rivera. Departamento de 2 Recamaras con closet. Estudio con librero y closet con opción a una tercera recamara. 2 Baños completos uno dentro de la habitación principal. Estancia amplia con comedor de 6 sillas y piso de duela. Cocina integral con madera de caoba. Cuarto de lavado con lavadora incluida. 1 Lugar de estacionamiento fijo sin problema de obstrucción. Departamento en 2 piso con elevador que da acceso al estacionamiento. Vigilancia las 24 Horas. Buena iluminación. A 5 calles de la estación del metro, metro bus y tren suburbano Buenavista. A 4 calles de Av. Insurgentes Centro. A 5 calles del Circuito interior. Ubicado en frente del Kiosco Morisco de Santa María la Rivera. A 5 calles de la Plaza Comercial Fórum Buenavista. Zona con restaurantes, tiendas, gasolineras, escuelas, guarderías, súper mercados, museos, cafeterías.
Ver producto
México
Bonito y Cómodo Departamento de 45 m2 en 1er Piso, bien ubicado cerca de la Alameda de Santa María la Ribera, cuenta con 1 Recamara amplia con closet, Baño completo, Sala-Comedor, área de Cocina, pequeña zotehuela, RECIÉN REMODELADO. NO TIENE ESTACIONAMIENTO. Zona muy tranquila, cerca se encuentra el Kiosco Morisco de Santa María la Rivera, cerca del metrobus de Buenavista, Tren Suburbano y el Centro Comercial Fórum, Metro Buenavista, Transporte Publico a varios puntos de la Ciudad (muchas vías de acceso), Escuelas. Zona muy comercial, con Restaurantes, Fondas, Oficinas, etc.
Ver producto
México
Superficie: 42 m2. Departamento de 1 Recamara con closet. 1 Baño completo. Amplia estancia sala y comedor con closet. Cocina con fregadero. Área de lavado en la azotea. Ubicado en 1 piso. Buena iluminación. A 4 calles de la estación del metro, metro bus y tren suburbano Buenavista. A 1 calle de Av. Insurgentes Norte. A 2 calles de A.V Ricardo Flores Magón. A 5 calles del Kiosco Morisco de Santa María la Rivera. A 4 calles de la Plaza Comercial Fórum Buenavista. Zona con restaurantes, tiendas, gasolineras, escuelas, guarderías, súper mercados, museos, cafeterías.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Amplio y bonito departamento frente a la Alameda del Kiosco Morisco. Consta de 2 recámaras y dos baños completos, la principal con baño y vestidor. Estudio, sala-comedor espaciosos, cocina equipada, área de lavado y un cajón de estacionamiento techado. Documentación en orden. Precio a tratar. Edificio sin problemas de mantenimiento, cuenta con elevador, caseta de vigilancia 24 hrs con circuito cerrado de TV, cuarto de bombas con sistema de hidroneumáticos,... Ubicación privilegiada, cerca de escuelas, centros comerciales (Plaza Forum), transporte (metro, metrobús, etc.), Casa de Cultura, Museo de Geología de la UNAM, cafeterías, restaurantes, etc.
$ 2.350.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Conjunto Habitacional Mallorca, a 3 cuadras de Circuito Interior, Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, 7 cuadras de Insurgentes, a 1 cuadra del Restaurante Casa Toño. Áreas Ajardinadas comunes, las recamas con closet incluido, portón eléctrico,. EasyBroker ID: EB-BY2144 Anuncio 170825862 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Santa Maria La Ribera Recámara(s): 3 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.900.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermosa Bicicleta roja R26. Marca Benotto. Ideal para la ciudad. Solo efectivo Entrega en estación del metro/metrobús Buenavista o KIOSCO MORISCO. :)
$ 2.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¡TODO lo que has buscado, para ti y tu familia! Hazte de un maravilloso departamento con roof garden privado ideal para que jueguen niños o reuniones en fin de semana con los amigos. Rodeado de todos los servicios que necesitas, a menos de 5 minutos de tu NUEVO HOGAR. DISFRUTA de todo lo que te ofrece este EXCLUSIVO DEPARTAMENTO. No solo en su interior es espectacular, sino todo lo que lo rodea, Parques kiosco Morisco, colegios de arto renombre, bancos, gimnasios, múltiples restaurantes y supermercados TODO TAN CERCA de tu nuevo hogar ESTE LUGAR ES IDEAL PARA TI. Vive en un amplio departamento SEGURO, VANGUARDISTA, UNICO, con un DISEÑO MODERNO. Sus amplias recámaras, baños, sala, cocina son lo que siempre has estado buscando para formar tu NUEVO HOGAR. Acabados VANGUARDISTAS, DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD. Te están esperando, ven y conoce tu próximo hogar. Zona de alto crecimiento, segura y exclusiva. ¿Imaginas vivir en el desarrollo MÁS SEGURO DE LA STA MARÍA LA RIBERA? ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS TE ESPERA EN TU DEPARTAMENTO! *Departamento:79 m2 *Roof garden: 28 m2 *2 Recámaras *2 Baños *Sala *Comedor *Cocina *1 Cajón de estacionamiento Amenidades: *Elevadores *Vigilancia *Jardines ENTREGA INMEDIATA ¡Tú NUEVO HOGAR te está esperando! ¡Agenda cita y Hazlo Tuyo!
$ 4.197.100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Nocnok ID: MX21-KV7221. El departamento está ubicado en un 2 piso, el departamento cuenta con 2 amplias y luminosas habitaciones, 2 baños completos y 1 lugar de estacionamiento. Una estancia espaciosa y muy iluminada con cocina independiente. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Av. Insurgentes Norte, Av. Circuito interior, Av. Ricardo Flores Magón y Av. Rivera de San Cosme, con Acceso al Metro, MetroBus y Suburbano Buenavista. A sus alrededores cuenta con: Forum Buenavista, Parque Kiosco Morisco, Plaza Morisko, Walmart Buenavista. Características Cisterna Roof garden ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
$ 3.150.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.