EXCURSIONES EN HURGHADA EN MÉXICO

¿Has soñado disfrutar Excursiones en Hurghada?

All Tours Egypt ofrecen mejores excursiones y tours en Hurghada Sólo echar un vistazo y encontrará todo lo que necesita sobre excursiones en Hurghada y Mar Rojo Viajes.

Mi historia con Hurghada excursiones se inicia en 2007 cuando trabajaba como jefe del grupo de una Agencia de Viajes en Egipto, visito Hurghada varias veces al mes y cada visita veo a lugares diferentes y nueva gente y amigos, también me dijeron que Hurghada es una buena lugar para disfrutar de sus Viajes y vacaciones y el descanso de días del trabajo en el Cairo, si tienes tiempo tienes que venir a ver y saber más sobre Qué hacer en Hurghada y hacer las actividades del Mar Rojo.

Cuando yo en Hurghada mi amigo Mostafa me dijo puedes ver los arrecifes de coral en la isla de Giftun que está tan cerca de verlo en esta isla y rápidamente voy allí con él y ver los maravillosos arrecifes de coral y nadar con muchos gente de todo el mundo, por otra parte tomamos el almuerzo a bordo de un barco en el Mar Rojo y yo elegimos pescado realmente me gusta más que otra cosa especialmente en Hurghada el sabor de pescado es increíble, si yo fuera usted voy a comer pescado todos los días en Hurghada.

He oído muchas recomendadas excursiones en Hurghada de muchos amigos, pero el mejor atractivo y histórico es Tour a Luxor desde Hurghada,que visite los templos grandes en Luxor templos de Luxor y Karnak, el Valle de los Reyes y el templo en el acantilado de la montaña de la reina que controla Egipto Hatshepsut, de verdad que es muy impresionante ver y tomar mejores fotos con mis amigos allí para mostrar que para mi familia y mi Novia

No hay suficiente para disfrutar excursiones en Hurghada, hay muchas excursiones en Hurghada, si tienes tiempo te sugiero visitarla:

1- La Excursión de La Isla de Mahmya
2- Excursiones al Cairo desde Hurghada
3- La Excursión del Sindbad Submarino
4- La Excursión de Cuatro ruedas en El Desierto
5- EL Espectáculo de Alf Liela wa Liela en Hurghada

Si usted es un buzo? debe hacer por lo menos 2 inmersiones en su Viaje a Hurghada, hay muchos clubes de buceo en Hurghada, y no creo que su carga una gran cantidad de dinero aproximadamente de $ 50 a $ 60 por% de buceo con todos los equipos.

Antes de salir de Hurghada asegúrate de visitar la calle de Sherry es la mejor calle de Hurghada y tienen un montón de primos, Restaurantes, Bares, Cafés, los mejores mercados para comprar recuerdos.

Espero que mis palabras le ayuden a disfrutar de sus Viajes a Hurghada o hacer como su guía en sus excursiones en Hurghada

Además, si lo que necesita saber más sobre la ciudad de Hurghada o Hurghada hoteles o excursiones Hurghada visitar nuestra página web y estaremos más que encantados de servirle www.alltoursegypt.com

Mahmoud Heakal
Info@alltoursegypt.com

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excursiones en Hurghada
loading
Precio: $ 32,00
$ 32,00
Ver más anuncios de info
1716302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.