-
loading
Solo con imagen

Extraordinario terreno


Listado top ventas extraordinario terreno

México
Excelente terreno en esquina en forma triangular con desnivel. En fraccionamiento cerrado. (Clave Interna: )
$ 1.720.000
Ver producto
Xochitepec (Morelos)
Terreno en venta con escrituras, Santa Fe, Xochitepec, Morelos.Se trata de un extraordinario terreno para vender ubicado en Xochitepec, Morelos. El área del terreno es de 2200 M2, lo que convierte esta propiedad en un bien de excelente precio-valor. Está rodeada de preciosas vistas panorámicas que le otorgan una sensación de tranquilidad y armonía, además de toda la privacidad que puede esperarse de un terreno de este tamaño sin rumores externos.El lugar ideal para quienes están buscando fusionarse completamente con la naturaleza y la belleza de lo que México tiene para ofrecer. Con un entorno perfecto para iniciar un negocio inmobiliario, o simplemente construir la casa de sus sueños durante sus días de descanso. El paisaje ofrece preciosos bosques cercanos donde podrá disfrutar de experiencias únicas, y las cálidas temperaturas reinantes, hacen del lugar el perfecto para vivir.pasear por los senderos tranquilos de la zona, ir de pesca con los niños, acampar en los prados y disfrutar de la magia de la naturaleza. Esta propiedad es particularmente deseable porque cuenta con todos los servicios de agua, luz y gas, para comodidad y conveniencia. Esta es una oportunidad increíble para quienes buscan un lugar para vivir o emprender un proyecto inmobiliario con destino a Morelos.
$ 3.300.000
Ver producto

4 fotos

Tijuana (Baja California)
Extraordinario Terreno de 4Ha frente al Mar ubicado en Playas de Rosarito, su tamao es ideal para construccin de desarrollos tursticos y/o vacacionales. El Terreno cuenta con un derecho de la Zona Federal Martima Terrestre de aproximadamente 3 mil metros y 7 mil metros ganados al mar. Este gran lote forma parte de un polgono mayor en el cual se proyect una Marina. Actualmente se puede dividir la mitad del terreno en dos lotes y se puede pagar uno de contado y el otro podra ser en pagos.
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Terreno en venta en Rosarito Venta de extraordinario terreno que consta de dos lotes ubicados en esquina, superfice de 1350 m2 totalmente plano con plancha de pavimiento y cercado. Libre de gravamen listo para entregar ideal para construir una privada de casas. Agenda una cita hoy Claves catastrales RZ-037-001/ RZ-037-018 PRECIOS: 250 m2
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Terreno Las Antenas Rosarito Extraordinario terreno con vista al mar con topografa aceptable para lotificacin y venta de lotes o para fraccionamiento de casas, condominios que se encuentra en los limites de la mancha urbana, cuenta con factibilidad de servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y servicio de energa elctrica; uso del suelo habitacional, con una densidad baja unifamiliar de 200 HAB/HA y multifamiliar de 400 HAB/HA segn la carta urbano del programa del desarrollo urbano del centro de poblacin del municipio Playas de Rosarito. Superficie 311.873.80 m2 Precio x m2 $ 50.00 Colinda con fraccionamiento Amaralta y Montemar vendiendo casas y condominios desde $89,000 - $230,000 dls Uso Actual: Infraestructura Urbana: estacin terrenal y estructura de telecomunicaciones el que alberga 7 antenas de radiodifusin, 5 de noche y 2 de da; compatible con uso futuro de habitacional y una superficie mnima destinada para comercios e instalaciones especiales segn plan de desarrollo urbano para el municipio Playas de Rosarito.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Terreno Las Antenas Rosarito Extraordinario terreno con vista al mar con topografía aceptable para lotificación y venta de lotes o para fraccionamiento de casas, condominios que se encuentra en los limites de la mancha urbana, cuenta con factibilidad de servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y servicio de energía eléctrica; uso del suelo habitacional, con una densidad baja unifamiliar de 200 HAB/HA y multifamiliar de 400 HAB/HA según la carta urbano del programa del desarrollo urbano del centro de población del municipio Playas de Rosarito. Superficie 311.873.80 m2 Precio x m2 $ 50.00 Colinda con fraccionamiento Amaralta y Montemar vendiendo casas y condominios desde $89,000 - $230,000 dls Uso Actual: Infraestructura Urbana: estación terrenal y estructura de telecomunicaciones el que alberga 7 antenas de radiodifusión, 5 de noche y 2 de día; compatible con uso futuro de habitacional y una superficie mínima destinada para comercios e instalaciones especiales según plan de desarrollo urbano para el municipio Playas de Rosarito.
Ver producto
México
Extraordinario terreno de forma regular de m2, frente 20 m, fondo 85.5 m, a seis cuadras del Reclusorio Sur, Cuenta con todos los servicios urbanos y documentos en regla. Informes.
$ 3.440.000
Ver producto
Tepalcingo (Morelos)
Extraordinario terreno, prácticamente plano con múltiples usos de suelo.Es ideal para desarrollo habitacional o comercial.Esta totalmente urbanizado.Tiene de frente 46.72 mts, X 179.80 m2 de fondo.Muy buenas vías de comunicación, que conectan con rapidez a Cuernavaca Morelos, CDMX o Guerrero.
$ 5.265.000
Ver producto
México
Extraordinario terreno de 1,126mts en Valle de San Ángel Sector Mexicano 100% caminable 42mts de frente Incluye de Regalo proyecto arquitectónico - Arq. Bernardo Pozas Permiso de construcción listoPrecio $ 23,800,000 Nota: Las especificaciones, características, imágenes y precios son ilustrativos y pueden cambiar o variar sin previo aviso.
$ 23.800.000
Ver producto

4 fotos

Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
A la venta este extraordinario terreno, son 5 hectarias, terreno plano, a 300 metros de la avenida Lopez Mateos cerca de ´´Las Cuatas´´, el predio se encuentra bardeado. El predio esta escriturado, listo para venderse sin problemas, cuenta con uso de suelo H4 (vivienda de alta densidad e Industria ligera) Erick Rodriguez 33 1216 0415 Ana Gabriela Castro 33 3440 5821
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX604135 Extraordinario terreno en venta, excelente opcion para crear un pequeño rancho, cuenta con dos cisternas de almacenaje de agua, una pequeña casita de aproximados 100m2 de contruccion que actualmente la usa el velador, mas de 80 arboles de aguacate, el lugar era utilizado para sembrar maiz y creadero de borregos, el clima es templado, el terreno es plano con un aproximado de 10% de monte, colinda con carretera principal a valle de bravo y temascaltepec, 6,000 m2 colindan con rancho santa ana, excelente opcion conocerlo.
$ 600
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
COSTO POR M2: $50 DLLS COSTO TOTAL: $15,593,690 DLLS Ubicacin: Baja Malib (Seccin Playas), Tijuana, B.C. Extraordinario terreno con vista al mar con topografa viable para lotificacin y venta de lotes o para fraccionamiento de casas y condominios, se encuentra en los lmites de la mancha urbana, cuenta con factibilidad de servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y servicio de energa elctrica; El uso del suelo es habitacional, con una densidad baja unifamiliar de 200 HAB/HA y multifamiliar de 400 HAB/HA segn la carta urbano del municipio Playas de Rosarito. Superficie 311.873.80 m2 Colinda con fraccionamiento Amaralta y Montemar vendiendo casas y condominios desde $100,000 - $230,000 dls Uso Actual: Infraestructura Urbana: estacin terrenal y estructura de telecomunicaciones el que alberga 7 antenas de radiodifusin, 5 de noche y 2 de da; compatible con uso futuro habitacional y una superficie mnima destinada para comercios e instalaciones especiales segn plan de desarrollo urbano para el municipio.
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
COSTO POR M2: $50 DLLS COSTO TOTAL: $15,593,690 DLLS Ubicación: Baja Malibú (Sección Playas), Tijuana, B.C. Extraordinario terreno con vista al mar con topografía viable para lotificación y venta de lotes o para fraccionamiento de casas y condominios, se encuentra en los límites de la mancha urbana, cuenta con factibilidad de servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y servicio de energía eléctrica; El uso del suelo es habitacional, con una densidad baja unifamiliar de 200 HAB/HA y multifamiliar de 400 HAB/HA según la carta urbano del municipio Playas de Rosarito. Superficie 311.873.80 m2 Colinda con fraccionamiento Amaralta y Montemar vendiendo casas y condominios desde $100,000 - $230,000 dls Uso Actual: Infraestructura Urbana: estación terrenal y estructura de telecomunicaciones el que alberga 7 antenas de radiodifusión, 5 de noche y 2 de día; compatible con uso futuro habitacional y una superficie mínima destinada para comercios e instalaciones especiales según plan de desarrollo urbano para el municipio.
Ver producto
México
Terreno comercial en renta de 22,500 mts, subdividible con excelente ubicación Prolongación Madero, Monterrey, Nuevo León. Dispone de todos los servicios públicos, rodeado de centros comerciales y habitacionales. Especial para plaza comercial, oficinas administrativas, centro de negocios, centro de eventos, locales comerciales. Esta avenida tiene un extraordinario flujo vehicular lo cual garantizaría la llegada de clientes, con buena accesibilidad a Av. Constitucion, Av. Miguel Aleman, Av. Ruiz Cortinez. El precio por m2 en arrendamiento se fijara en funcion de la ubicacion seleccionada, los metros cuadrados requeridos y el tiempo de contrato de arrendamiento. Número de Referencia: TC (81) 4170-8366
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¡No pierdas la oportunidad de inversión que te ofrece este magnífico terreno en Santa Rosa Jáuregui (La Cruz), Querétaro! Con una extensión de 642.92 m2 y una ubicación envidiable, este terreno es ideal para desarrollar tu proyecto. Con 14.48 metros de frente y 43.89 metros de fondo, este amplio espacio te brinda la versatilidad que necesitas. Este terreno cuenta con uso de suelo H2, lo que significa que puedes construir vivienda unifamiliar o plurifamiliar, establecer guarderías, jardines de niños, centros de desarrollo infantil, consultorios y laboratorios, comercios de primer contacto, servicios y alimentos preparados, estacionamientos públicos e incluso industria ligera como carpinterías, imprentas y talleres menores de herrería, entre otros. La ubicación estratégica de este terreno es otro de sus grandes atributos. Gracias a su cercanía a la carretera a San Luis Potosí, tendrás acceso directo al Polígono Empresarial Santa Rosa Jáuregui y al Parque Industrial Querétaro. Por otro lado, si te diriges hacia Querétaro, estarás a solo 10 minutos de Juriquilla, brindándote un sinfín de oportunidades de desarrollo y crecimiento. La zona cuenta con calles empedradas y acceso a todos los servicios básicos, como agua, luz y drenaje. Además, la propiedad se encuentra libre de gravamen, lo que facilita y agiliza todo el proceso de adquisición. Este terreno en Santa Rosa Jáuregui es una inversión con un potencial extraordinario. Su amplitud, uso de suelo diversificado, ubicación estratégica y servicios disponibles lo convierten en una oportunidad única.
$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Solidaridad (Quintana Roo)
EXCELENTE TERRENO CON FRENTE DE PLAYA EN MEDIO DE DOS HOTELES ESPECIALES, CUENTA CON 239 ML DE PLAYA, 615 CUARTOS POR HECTAREA 0 310 VIVIENDAS TOTAL 8 HECTAREAS UNA PLAYA HERMOSA EN EL PARAISO DE PLAYA DEL CARMEN Q ROO Y A UN EXTRAORDINARIO PRECIO
Ver producto
Lázaro Cárdenas-Quintana Roo (Quintana Roo)
0Características●Se encuentra ubicado a tan solo 10 kms de Tulum●Cuenta con el 2do cenote más grande de la Riviera Maya. El cenote Manatí, este tiene 3 cavernas y una de ellas tiene desembocadura al mar.●El Cenote Turquesa se comunica con el Cenote Manatí, a través de ríos subterráneos.●La SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) ha anunciado la construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum en el primer semestre del año 2009.●Acceso directo a la Carretera●Playa Virgen con Cero Contaminación.●El Terreno cuenta con Titulo de Propiedad y se encuentra en condiciones jurídicas para ser transferido Vía Notarial. A raíz de que Tulum se convierte en Municipio independiente, se comienza a gestionar la modificación ante del cabildo el nuevo programa de desarrollo Urbano de Tulum, por lo que se actualizan los valores de densidad el 9 de abril del 2008 y estos son publicados en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, en el Tomo I, Numero 37 Extraordinario. PDU, donde solamente se permitía una construcción de 168 cuartos, ahora ya se puede construir un total de 1381 cuartos de hotel, incrementándose así un total a construir de 2170 cuartos.(957-168+1381=2170 ctos.)Quedando pendientes otras áreas factibles de incrementar su densidad.
Ver producto

4 fotos

Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Hermoso terreno en esquina con un frente extraordinario de 546 m2 con vistas panorámicas en una privada residencial campestre planeada para vivir dentro del campo con todas las comodidades y servicios. Huerto comunitario, Casa Club, Areas verdes, Fogateros, y la seguridad que brinda el control del acceso solo para propietarios y sus visitantes. Ubicado en la zona de aguas termales de San Miguel de Allende en medio del campo y a solo 15 minutos del Centro Histórico (8.5 kms). Aldea Cantalagua se ubica en la pendiente suave de una colina que ve hacia el sur de San Miguel de Allende y que nos permite disfrutar de los bellos paisajes de la rivera del Rio Laja.
$ 1.446.900
Ver producto

4 fotos

Playas de Rosarito (Baja California)
COSTO POR M2: $314.76 DLLS COSTO TOTAL: $768,163 DLLS Este terreno es de la poca tierra disponible para desarrollar dentro Plaza del Mar, Seccin Pirmide, ya listos para conectarse a los servicios, por lo que no es tema de un extra inversin, la topografa permite construir una torre de condominios para sumar 3 millones de dlares de venta. Recientemente se reactivaron en varias de las secciones de Plaza del Mar, como seccin club y seccin arcos, el xito en ventas ha sido extraordinario llegando a vender casas y condominios por 3 mil dlares x m2. Y en menos del ao de apertura de ventas ya se encuentra vendido el 60% de unidades. 2440.44 m2 ltima oportunidad para desarrolladores!
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
COSTO POR M2: $314.76 DLLS COSTO TOTAL: $768,163 DLLS Este terreno es de la poca tierra disponible para desarrollar dentro Plaza del Mar, Sección Pirámide, ya listos para conectarse a los servicios, por lo que no es tema de un extra inversión, la topografía permite construir una torre de condominios para sumar 3 millones de dólares de venta. Recientemente se reactivaron en varias de las secciones de Plaza del Mar, como sección club y sección arcos, el éxito en ventas ha sido extraordinario llegando a vender casas y condominios por 3 mil dólares x m2. Y en menos del año de apertura de ventas ya se encuentra vendido el 60% de unidades. 2440.44 m2 ¡Última oportunidad para desarrolladores!
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Nuevo vallarta; 7,500 mts.2 unico en zona hotelera VIP uso vertical, multifamiliar, turistico y hotelero factible 6 niveles, extraordinario negocio al desarrollador, frente hotel grand velas, no aportacion trato directo.$350 dlls. Metro
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Ref: NEX-52419Terreno en venta sobre avenida HuayacánExcelente oportunidad de inversiónHuayacan es una de las avenidas de mayor plusvalía en la ciudad de CancúnSe encuentra muy cerca de colegios, centros comerciales, centros de consumo y entretenimientoEn un entorno de cálida naturaleza para vivir y compartir, surge Jacamar, un moderno fraccionamiento situado en la zona residencial de mayor crecimiento de Cancún: la Avenida Huayacán.Rodeado de una urbanización superior, hábitat natural extraordinario y una atmósfera de tranquilidad única, donde además encontrarás un centro comercial boutique exclusivo, el cual acerca servicios a tu vida en casa agregando plusvalía a tu patrimonio, convirtiendo tu inversión en una decisión realmente inteligente.En Jacamar tendrás el ambiente ideal para disfrutar de grandes momentos, ya sea que quieras pasar un rato en armonía con la naturaleza a través de un extenso recorrido de áreas verdes en el Parque Central o prefieras estar en la Casa Club, un espacio de dispersión con amenidades de alto nivel que te conectan a lo esencial: la alegría de vivir.Amenidades:CafeteríaDeli MarketAlberca con área infantilÁrea de asoleaderoÁrea de cabañasÁrea de grillTerraza socialSala de juegosY MUCHO MÁSNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 561.680
Ver producto
México
23-2055Construye la casa de tus sueños en un lugar extraordinario, rodeado de naturaleza y amenidades de lujo en la zona residencial de mayor plusvalia en Merida. Un lugar más que ideal para echar raíces y encontrar serenidad. Se ubica en el corazón de la Zona Golf al norte de la ciudad, rodeado de campos de golf, hípicas, clubes sociales y deportivos, así como restaurantes y centros comerciales.Privada de 105 lotes residenciales entre los 600 y 900 m2, para que el espacio no sea un problema y puedas construir tu hogar soñado, un producto boutique para ser disfrutado por unas pocas familias, exclusividad, comodidas y armonía, todo lo encuentras en este lugar.Amenidades: Amplias avenidas, Áreas verdes con diseño de Landscape, Banquetas de concreto y andadores ajardinados, Guarniciones prefabricadas, Iluminación LED, Agua potable, Drenaje sanitario, Riego áreas comunes, Energía eléctrica, Acabados de lujo, Cámaras CCTV, Pórtico de Acceso controlado 24/7, Parques Infantiles en el Área norte y sur del desarrollo, áreas verdes y pergolas comunes con mesas para comodidad de todos los habitantes del residencial.Casa Club:Salón de usos múltiples, Gym, Bar, Terraza abierta, Lobby, Baños vestidores, Sala social, Carril de nado, piscina, Chapoteadero, Asoleadero y Canchas de Paddle. ENTREGA INMEDIATA.Apartado: 100,000.00Enganche: 20%Financiamiento de hasta 24 meses.
$ 3.315.091
Ver producto

4 fotos

Playas de Rosarito (Baja California)
Ultimos terrenos, para desarrolladores dentro de plaza del mar, seccin piramide listos para conectarse a los servicios, por lo que no requieren de extra inversin, la topografa permite construir 12 condominios de 60 m2 cada uno para sumar 3 millones de dls de venta. Recientemente se reactivaron las ventas en la seccin club y seccin arcos y el xito en ventas a sido extraordinario llegando a vender casas y condominios por 3mil dls x m2. Ultima oportunidad para desarrolladores. Precio: USD$ 300 por m
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Ultimos terrenos, para desarrolladores dentro de plaza del mar, sección piramide listos para conectarse a los servicios, por lo que no requieren de extra inversión, la topografía permite construir 12 condominios de 60 m2 cada uno para sumar 3 millones de dls de venta. Recientemente se reactivaron las ventas en la sección club y sección arcos y el éxito en ventas a sido extraordinario llegando a vender casas y condominios por 3mil dls x m2. Ultima oportunidad para desarrolladores. Precio: USD$ 300 por m²
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Extraordinario Terreno de 4 Hectreas frente al Mar ubicado en Playas de Rosarito, su tamao es idneo para la construccin de desarrollos tursticos y/o vacacionales. El Terreno cuenta con un derecho de la Zona Federal Martima Terrestre de aproximadamente 3 mil metros y 7 mil metros ganados al mar. Este gran lote forma parte de un polgono mayor en el cual se proyect una Marina. Actualmente se puede dividir la mitad del terreno en dos lotes y se puede pagar uno de contado y el otro podra ser en pagos. Agenda tu cita y ven a conocer la propiedad. *El precio en dlares es meramente informativo para el mercado extranjero. El costo final en pesos mexicanos de la operacin estar sujeto al tipo de cambio del da de la firma de escritura ante Notario Pblico de acuerdo al Diario oficial de la federacin*
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Terreno idneo para construccin de departamentos en Calle Cuarta. Extraordinario terreno para la construccin de condominios y departamentos en la Zona Centro de Tijuana. El uso de suelo y las factibilidades estn disponibles para su respectivo uso. Actualmente se estn construyendo departamentos y condominios en el Terreno vecino, y todo lo que se est construyendo en el 2017 se renta y se vende de inmediato. Esta es una oportunidad nica para inversionistas que est en busca de un alto retorno. Agenda tu cita y ven a conocer la propiedad. *El precio en dlares es meramente informativo para el mercado extranjero. El costo final en pesos mexicanos de la operacin estar sujeto al tipo de cambio del da de la firma de escritura ante Notario Pblico de acuerdo al Diario oficial de la federacin*
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Terreno en venta idneo para construir departamentos en Calle Cuarta. Extraordinario terreno para la construccin de condominios y departamentos en la Zona Centro de Tijuana, la propiedad cuenta con uso de suelo y cuenta con todas las factibilidades disponibles. Actualmente se estn construyendo departamentos y condominios en el Terreno vecino, y todo lo que se est construyendo en el 2017 se renta y se vende de inmediato. Esta es una oportunidad nica y para inversionistas que buscan un alto retorno. Agenda tu cita y ven a conocer la propiedad. *El precio en dlares es meramente informativo para el mercado extranjero. El costo final en pesos mexicanos de la operacin estar sujeto al tipo de cambio del da de la firma de escritura ante Notario Pblico de acuerdo al Diario oficial de la federacin*
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Terreno ideal para construir Departamentos en Calle Cuarta. Precio en dlares: US$360,000 Extraordinario terreno para la construccin de condominios y departamentos en la Zona Centro de Tijuana. El uso de suelo y las factibilidades estn disponibles. Actualmente se estn construyendo departamentos y condominios en el Terreno vecino, y todo lo que se est construyendo en el 2017 se renta y se vende de inmediato. Esta es una oportunidad nica para inversionistas que buscan un alto retorno. *El precio en dlares es meramente informativo para el mercado extranjero. El costo final en pesos mexicanos de la operacin estar sujeto al tipo de cambio del da de la firma de escritura ante Notario Pblico de acuerdo al Diario oficial de la federacin*
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Terreno con excelente oportunidad para construir departamentos en la Calle Cuarta Extraordinario terreno para la construccin de condominios y departamentos en la Zona Centro de Tijuana. El uso de suelo y las factibilidades estn disponibles. Actualmente se estn construyendo departamentos y condominios en el Terreno vecino, y todo lo que se est construyendo en el 2017 se renta y se vende de inmediato. Esta sin dudas no es una oportunidad como cualquiera, quin busca alto retorno puede encontrar lo que busca en esta propiedad.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.