FABRICA DE TARIMAS EN NAUCALPAN

FABRICA DE TARIMAS DE MADERA

Empresa cien por ciento mexicana con más de 35 años de experiencia en el ramo de fabricación de Tarimas y Cajas de madera para embalaje de mercancías.

Nuestra principal meta es utilizar la tecnología que hemos adquirido, para ofrecer mayor calidad en los productos que nuestros clientes requieren.

Satisfacción 100. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción. Si por algún motivo, cualquiera de nuestros productos no cubriera los requisitos solicitados, lo reemplazamos sin costo alguno, cubriendo así la garantía de Satisfacción.

Ser la Compañía líder en el desarrollo y fabricación responsable de Tarimas y Cajas de madera para embalaje, con la mayor calidad del mercado, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Mantener un compromiso integral con el cliente en cuanto a la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio.

Proyectar una Compañía ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.

TRATAMIENTO TERMICO “HT”
Norma Oficial Mexicana
NOM-EM-144-SEMARNAT-2004

La Norma Oficial Mexicana NOM-EM-144 SEMARNAT-2004, establece las especificaciones técnicas de la medida fitosanitaria (tratamiento) para la eliminación de plagas vivas presentes en la madera; y el uso de la marca que acredita la aplicación de la misma.
El tratamiento térmico (HT) Es una de las medidas fitosanitarias, aprobada internacionalmente. Consiste en el calentamiento del embalaje de madera, de acuerdo con un programa que permita alcanzar una temperatura mínima al centro de la tabla de 56°C por un mínimo de 30 minutos, a través del secado en estufa (KD)

Contamos, con personal capacitado y el equipo necesario para el cumplimiento de esta norma, ya que a partir del año 2005, es un requisito para la exportación.

Contacto
fabricadetarimasdemadera@gmail.com
cel. 5612924946

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FABRICA DE TARIMAS Foto 1 / 12
FABRICA DE TARIMAS 0
FABRICA DE TARIMAS 1
FABRICA DE TARIMAS 2
FABRICA DE TARIMAS 3
FABRICA DE TARIMAS 4
FABRICA DE TARIMAS 5
FABRICA DE TARIMAS 6
FABRICA DE TARIMAS 7
FABRICA DE TARIMAS 8
FABRICA DE TARIMAS 9
FABRICA DE TARIMAS 10
FABRICA DE TARIMAS 11
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de fabrica-de-tarimas-de-madera
8903453
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.