FEIYANG MAQUINARIA SA DE CV. EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

"FEIYANG MAQUINARIA SA DE CV, comercializa sus productos y servicios, ofreciendo maquinas y equipos de tecnología láser, con aplicaciones de alto nivel de calidad, productividad y rentabilidad.

Ofrecemos Marca de MEXILASER , HANS LASER Y LASERPRO, maquinas laser YAG, para cubrir de manera satisfactoria estándares de manufactura más seguros en relación a seguridad, garantía, rastreabilidad, administración y control de inventarios, así como la identificación personalizada de diversos materiales metálicos y no metálicos.

Las máquinas laser tipo YAG y Green laser, permiten desarrollar nuevos mercados en diversos materiales que se han marcado y decorado con esta tecnología.

El láser YAG Bomba de diodo, ha superado de manera satisfactoria las expectativas del mercado de manufactura en el sector metalmecánico, eléctrico, electrónico, electrodoméstico, de autopartes y artículos promocionales, debido a su bajo costo de operación y a su elevado nivel de productividad.

Ofrecemos máquinas láser para grabar vidrio y cristal en formatos 2D y 3D, las cuales brindan innovadoras aplicaciones decorativas para realizar recuerdos (souvenirs), reconocimientos laborales, academicos y sociales.

Ofrecemos también:

Distribución de maquinas de corte y grabado laser y todos sus accesorios.

Maquila de grabado laser de promocionales metálicos

Maquila de grabado laser en placa metálica para reconocimientos y diplomas

Maquila de grabado laser en el interior de vidrio y cristales en formato 2D y 3D"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FEIYANG MAQUINARIA SA DE CV.
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de feiyangmaquinaria
5975996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.