FIESTA MEXICANA EN MEXICALI

¡Organiza tu próximo evento mexicano estilo kermesse, con puestos y juegos típicos de una feria!
Llevamos a tu evento estaciones típicas de juegos de feria y destreza como son las #canicas, los #aros, los #dardosconglobos la pesca, el lechero, el #paloencebado la mesa de #futbolito, los toques, la #loteríamexicana el tiro al blanco, los botes lecheros, la rayuela, para tu botella, el registro civil; entre muchos otros.
Podemos decorar el área del evento con #papelpicado también colocar la réplica de un #pueblomexicano formado por la #catedral, un arco, el kisoco y la cantina.
Para complementar tu #evento, te ofrecemos también el #toromecanico la #pirotecnia, el #mariachi el #pajaritodelasuerte la tradicional taquiza de guisados, las garnachas y fritangas.
Las #adelitas y los indios mexicanos podrán recibir a tus invitados con un tarrito tequilero y un sombrero y tomarse la tradicional fotografía del recuerdo en nuestra #cabinafotografica #photostand y #photobooth.

Este evento funciona muy bien para #eventos de #integración #empresariales #posadas #paseosdeverano #picnics #party #carnival #kermes #fiestasprivadas #graduaciones para #recaudaciondefondos #beneficos a #beneficio y #convenciones entre otros más.

Todos los juegos se adaptan perfectamente bien para grandes y chicos, no importa la edad, todos se divierten por igual.

Con Producciones YL ¡hay diversión garantizada!

Informes y contrataciones
Tijuana BC (664) 836-5290
USA (858) 740-4047
CDMX (56) 1109-6206
produccionesyl@gmail.com
www.produccionesyl.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fiesta Mexicana
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de yleisorek
7296790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.