FRANQUICIA INMOBILIARIA CITYMAX REAL ESTATE EN SAN LUIS POTOSÍ

CityMax una marca con atributos diferenciadores que le permiten insertarse en el mercado Inmobiliario de su localidad con excelentes resultados.

El modelo de negocios de las franquicias tiene muchas ventajas para quienes buscan invertir y comenzar un negocio, en el nicho de mercado que sea. Tenemos en primer lugar que distinguir las dos figuras principales: la del franquiciador, el dueño o propietario de la marca (puede ser desde una persona hasta una empresa o grupo de empresas) y la del franquiciado, es decir, quien quiere comprar los derechos de uso de la marca del producto o servicio en el que quiere invertir. Las franquicias de bienes raíces dan muchas ventajas a aquellos broker que se mueven en el mercado de valores inmobiliarios.

Adquirir una franquicia inmobiliaria es un tipo de inversión sostenible, incluso en tiempos de crisis, ya que estás comprando un negocio que ha sido probado por otros y ha tenido éxito, obteniendo un modelo de negocios efectivo que te permitirá iniciar tu carrera inmobiliaria sin pérdidas de tiempo y dinero, que es algo que suele ocurrir cuando comienzas un negocio desde cero, pasando siempre por ensayo y error.

• Menor inversión: si lo comparas con empezar un negocio independiente, comprar una franquicia de bienes raíces es una inversión mucho menor a la cantidad de dinero que necesitarías para hacer funcionar un negocio nuevo.
• Crecimiento rápido: no solo adquieres una marca, obtienes también todos los beneficios y reconocimientos que esta ha logrado, así atraerás clientes más rápido, podrás crecer y tu dinero invertido retornará.
• Capacitación: los franquiciadores ofrecen constantemente capacitaciones para la enseñanza de sus franquiciados en los procesos de trabajo esenciales para poner en marcha la empresa.
• Promoción y publicidad: te verás beneficiado de las campañas publicitarias generales que realiza la empresa matriz, para fortalecer ese engagement que se busca con los clientes y con las mismas franquicias de la red.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra filosofía y detalles de inversión, no dudes en contactarnos.
franquicias@citymax-la.com
(+502) 2493-5579 (WhatsApp y llamada)
(+502) 5016-5134 (WhatsApp)

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Franquicia Inmobiliaria CityMax Real Estate Foto 1 / 2
Franquicia Inmobiliaria CityMax Real Estate 0
Franquicia Inmobiliaria CityMax Real Estate 1
loading
Precio: $ 1.290.548,00
$ 1.290.548,00
Ver más anuncios de bárbara
15087399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.