-
loading
Solo con imagen

Fumigacion clase plagas


Listado top ventas fumigacion clase plagas

Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular FUMIGACION EN LA ZONA METROPOLITANA ESPECIALISTAS EN CHINCHE DE CAMA, CUCARACHAS, HORMIGAS, RATONES, CONTACTANOS PARA COTIZAR ******
Ver producto
Guasave (Sinaloa)
Evite plagas con este calor,le fumigamos casa,negocios,hoteles,quema de pasto y hierba en solares,llamenos al 6871464013,FACTURAMOS.
Ver producto
Guasave (Sinaloa)
SERVICIOS DE FUMIGACION EN LA CIUDAD DE GUASAVE Y ALREDEDORES,PRESUPUESTOS GRATIS,LLAMANOS 6871464013,FACTURAMOS,NEGOCIOS,CASAS,OFICINAS SERVICIO RAPIDO Y OPORTUNO.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional CONTROLAMOS - CUCARACHAS Y CHINCHES DE CAMA DAMOS SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE PLAGAS SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE CUALQUIER ÁREA DAMOS CERTIFICADO
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Fumitec de Mexico pone a su disposicion fumigaciones contra plagas urbanas tales como: ?Cucarachas ?Chinches ?Roedores ?Pulgas ?Hormigas entre otros ?El precio es referencial, se toma en consideración la ubicación de su domicilio, cantidad de recamaras y el tipo de plaga a tratar ?Contamos con servicio en ciertas zonas del Estado de México y la Ciudad de México ?Notara la diferencia desde la primera aplicacion ?Se le brinda una muy buena asesoria durante su proceso ?Se utilizan productos de baja toxicidad ?Rapido derribe ?Amplio margen de seguridad para plantas y mascotas ?Para mas informacion mande imbox o directamente al whatssap 5534687214 ? El tiempo de reentrada a su domicilio es de 2 hora
$ 600
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos profesionales en el exterminio de Cucarachas, Chinches, Pulgas, Arañas, Hormigas y todo tipo de Insectos Rastreros, con producto 100% eficaz, amigable con el medio ambiente y tus mascotas, aplicación en tiempo récord, el Mejor Precio del Mercado, presupuestos totalmente gratis
$ 380
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Realizamos Servicios de control de plagas Servicios de fumigacion 100% efectivo. Aplicación confiable servicios en zona Centro, sur, norte, oriente. Dudas llama sin compromiso. Nuestro servicios incurren a escuelas, departamentos, hospitales, jardines, salones para fiestas, etc. No dudes en llamar y preguntar sin compromiso. "Llama Ya"
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Realizamos Servicios de control de plagas Servicios de fumigacion 100% efectivo. Aplicación confiable servicios en zona Centro, sur, norte, oriente. Dudas llama sin compromiso. Nuestro servicios incurren a escuelas, departamentos, hospitales, jardines, salones para fiestas, etc. No dudes en llamar y preguntar sin compromiso. "Llama Ya"
$ 380
Ver producto
Guasave (Sinaloa)
SERVICIOS INTEGRALES DE FUMIGACION Y DESIFECCION PARA EL HOGAR,NEGOCIO U OFICINAS,QUEMA DE HIERBAS Y PASTO CON BOMBA,PRESUPUESTOS GRATIS.LLAMENOS 6871464013.EN GUASAVE SINALOA Y ALREDEDORES,RECUERDE QUE FACTURAMOS.6871464013.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Fumigación para negocios Guadalajara¡No más daños por plagas!La presencia de plagas en negocios y comercios que pueden relacionar o no un trato directo con el cliente puede representar una pérdida no sólo de valiosos recursos materiales y daños integrales, sino un daño a la imagen pública del establecimiento.En este caso en particular, nuestra empresa se encuentra lista para intervenir de inmediato, identificar las amenazas de corto y largo plazo y establecer tanto un control inmediato de la plaga, como un seguimiento activo mediante protocolos certificados internacionalmente.Así mismo, dentro de nuestra cobertura, ofrecemos flexibilidad y el establecimiento de citas con la finalidad de no afectar ni interrumpir las actividades regulares del negocio, ofreciendo soluciones en materia de logística tanto a grandes comercios como a toda clase de PyMEs.Por esta vía la empresa pretende prevenir pérdidas económicas a los propietarios de comercios y negocios, mientras que ofrece una solución efectiva a una problemática que puede entorpecer sus operaciones.
$ 450
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Fumigacion de Ratas Somos empresa 100% mexicana, especializada en fumigación y control de plagas en zonas urbanas. Nuestra empresa es social y ambientalmente responsable, es por eso que empleamos productos biodegradables, así como fórmulas orgánicas que no resulten agresivas para nuestros clientes y nuestro medio ambiente. Si bien, el nombre correcto es Control de Plagas Urbanas, aunque comúnmente la gente llama a nuestra actividad "Fumigación" y a los técnicos en Control de Plagas los llama "Fumigadores", por tal razón en éste anuncio nos referimos al "Control de Plagas" como "Fumigaciones". BENEFICIOS Empleamos productos anticoagulantes Exterminio completo de la plaga de roedores Evitas pérdidas por daños causados por ratas Evitas las pulgas que la mayoría de veces traen las ratas Servicio 100% Garantizado Tranquilidad para tu familia.
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Fumigación y control de plagas urbanas Atendemos problemas como Chinches de cama, Cucarachas, Hormigas, Pulgas; Sí tienes necesidad de tu constancia de fumigación y control de plagas que te piden las autoridades sanitarias también contamos con licencia sanitaria para poder emitir tu certificado de fumigación.
$ 550
Ver producto

3 fotos

Querétaro (Queretaro)
Fumigación 100% efectiva Dile adiós a los insectos y plagas en casa, fumigación interior y exterior. Somos una empresa especializada en el control de plagas con servicio integral de fumigación (hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, arañas, alacranes, cochinillas, etc), con equipo altamente especializado. ¡Compruébalo! Contáctanos y menciona este anuncio Precio por promoción, aplican restricciones.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Fumigación y control de plagas erradicamos todo tipo de plaga nociva cucaracha chinche, roedores, hormigas insectos de jardín etc. somos personal altamente calificado ****** / ****** cobertura en Distrito Federal y área metropolitana precio especial a industria y restaurante
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Fumigación y control de plagas en toda la cdmxcontamos con licencia permanente ante cofepris.Productos de laboratorios Bayer. cuidamos a tus mascotas.Atención inmediata cel y whatss 5536544981. Antonio Sánchez.
$ 500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.